por Flagstaad » 15-09-2006 15:56
[quote="Hentai_Sama"]pregunta: ¿que trae el pack, aparte de wii sports?
supongo que un control y un nunchacku...
Correcto, el paquete trae:
-La consola
-Un wiimote
-Un nunchaku
-La barra de sensor
-El stand para colocarla "de pie"
-Wii sports
Ahora, parece que no voy a preordenar la consola como lo tenia planeado, y no porque me parezca muy costosa, sino porque no me gusta el juego que viene con la misma, el precio es mas o menos lo que esperaba (alrededor de 200 dolares), pero como trae Wii sports se incrementa el costo y no pienso pagarlo simplemente porque no me interesa ese titulo, y es una lastima porque igual que Hentai_sama ya tengo la plata (250 dolares), pero pensaba usarlos en la consola y Metroid Prime, ahora tengo dos problemas:
1. La consola vale 250 dolares, asi que ya no me alcanzaria para el juego que queria (porque me toca comprar Wii sports).
2. Metroid Prime se atraso hasta Febrero del año entrante.
Existe aun un chance de que preordene la consola pero ya no esta en mis manos sino en las de mi novia, que quiere que la compre y como se acerca mi cumpleaños, si esta dispuesta a regalarme un juego más de mi estilo (o del de ella) como Legend of Zelda, pues yo hago el gasto del aparato, pero me niego rotundamente a pedir mi Wii solo para jugar Wii sports. Aun asi pienso comprarla pero ojala salga pronto una version que no tenga ese juego incluido (que venga sin juego) o que salga el color negro que tambien me gusta mucho.
Yo les cuento despues en que termina mi pre-oreden