por Flagstaad » 16-09-2006 20:03
[quote="jeos_lius"]lo que me da miedo es cuanto costara aqui en latinoamerica pues los basuras que la traen hasta le duplican el precio suerte ustedes que almenos pagaran los 250 facil aqui 500!!! apenas salgas u_U
gl
Pues yo tambien estuve averiguando y hay dos noticias.
La buena, en mi pais se va a conseguir la misma semana que salga en USA o una mas tarde.
La mala, la tienda oficial de nintendo piensa cobrar 416 dolares por la consola, ademas de esta tienda, hay otra que importa oficialmente productos Nintendo y se espera que por ahi esten cobrando 375 dolares (se demora un poco mas pero es mas barata), ahora yo tambien hice matematicas y yo la puedo traer por medio de una importacion propia y me saldria en 343 dolares. Adicionalmente estan las opciones más oscuras que usan canales "alternos" para conseguir la consola origianl, pero sin pagar los impuestos de aca (que son altisimos), por ahi no estoy seguro pero lo mas probable es que cobren unos 312 dolares. Y la ultima que es la mas dificil de conseguir es que algun amigo o familiar viaje a Estados Unidos y me haga el fa de traerla en ese caso solo me saldria por 262 dolares.
Asi que amigos Europeos no se quejen que nosotros los latinoamericanos tambien vamos a pagar mas de la cuenta por obtener la consola.