por RuneSworD » 16-06-2003 19:57
Sogetsu, amigo:
No estoy en absoluto deacuerdo con tu postura. La razón es muy obvia; y esque no todo el mundo aquí piensa, actúa e incluso se expresa de la mísma manera. Con esto me refiero a que unos pueden ser más bruscos, por ejemplo, hablando y otros lo serán menos.
A excepción del fanático aquel... que ni me acuerdo cómo se llama ( ese que decía que era el mejor jugador de PS2, y que se ganaba la vida con ello y estupideces similares ), no he notado por parte de nadie de los que estamos aquí ninguna falta de respeto hacia otro participante. Puede que las conversaciónes suban de tono en ciertos momentos.... pero eso es lo más normal en una discursión. Si todo estuvieramos deacuerdo y todos pensáramos lo mísmo, todo lo que pondría aquí sería lo mísmo pero escrito de diferente manera; y perdona que te diga pero eso sería un gran coñazo.
Con respecto a temas como el de Lord Kain, yo desde el principio lo tomé como una simple broma. Nada ofensivo. De hecho, no sé qué pensará Calogero, pero probablemente le resulte cachondo eso de ver su foto en otra persona.
El tema está muy claro, y es que ni tú, ni yo ni nadie aquí debería juzgar qué es lo que está bien o qué está mal para otra persona. Primero deberíamos preguntar al afectado o esperar una queja directa. Si no hacemos esto estaremos metiendo la pata y lo que es peor....CENSURANDO.
Creo que a la hora de censurar hay que tener una razón contundente; y más si no es tu persona la afectada.... no hacerlo porque si, porque "yo pensaba" o porque "yo creo que"..... Eso no me parece nada bien.
Antes de terminar solo me gustaría dar mi opinión sobre cómo creo que se están poniendo las cosas en el foro de todojuegos:
se están creando demasidas "pautas" a seguir, se estan quitando post en los que la gente habla de otros temas más personales ( como el que se le quitó a Morrigan o a Augusto) que no sé que tenían de malo.... Y en definitiva, que la gente está empezando a escribir pensando si lo que va a postear es apto o no. No es mi caso, yo siempre diré las cosas de la manera en la que las he dicho siempre, el día que me censuren solo por decir lo que pienso ( sin ser racista, gore, o no sé que más se decia... la verdad esque no sé muy bien a qué venía esto...pero bueno, lo respeto ), en tonces me iré del foro.... Ya que si escribo aquí es porque hay gente con la que puedo estar deacuerdo o no, compartir mis opiniónes o debatirlas..... Pero si llegára el día en que no lo pudiera hacer, entonces este foro no me interesaría.
No espero que estés deacuerdo conmigo Sogetsu, solo que respetes lo que pienso, que supongo que no seré el unico.
Salu2.