pq cierran post a troche moche

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

pq cierran post a troche moche

Notapor +-GualiCho-+ » 16-06-2003 02:29

pq le cerraron el post a lord kain donde se pone la foto de calogero, aveces se pasan en mano dura y cierran post por cerrar, calogero no se metio en el foro pq este fin de semana salia y me lo dijo el a mi y a varios con los cuales charlamos por el msn, conociendolo creo que se va a sentir a halagado no mal por lo de lord kain que es una buena broma o asi mismo un halago al pequeño calo... para eso cierren los post de las firmas y todo eso que ya como imformacion se pasan.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Sogetsu » 16-06-2003 04:17

Gualicho, yo cerre ese tema y fue sencillamente por una razon: Kain se esta pasando de listo, puede que a el y otros les resulte divertido hacer mofa de Calogero, pero estan maltratando de cierta forma a un usuario del foro y eso no se puede permitir, de hecho estaba pensando en eliminarlo por completo debido a que su contenido es altamente denigrante para Calogero. La unica forma en que lo reabriria es que Kain se comprometa a editar el mensaje y re-redactarlo para que se vea mas amigable :cool:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lord Kain » 16-06-2003 18:09

Heeeeeeeeeeeeey si no hago esto para hacer sentir mal a calogero, es que me cae muy bien el chico y asi se lo demuestro. Hasta el momento no me ha dicho nada, pero si de verdad no le gusta que me lo diga entoces ya no sigo mas.

Creo que no te molesta verdad calogero???

Respoooooooooonde porfa
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor RuneSworD » 16-06-2003 19:57

Sogetsu, amigo:
No estoy en absoluto deacuerdo con tu postura. La razón es muy obvia; y esque no todo el mundo aquí piensa, actúa e incluso se expresa de la mísma manera. Con esto me refiero a que unos pueden ser más bruscos, por ejemplo, hablando y otros lo serán menos.
A excepción del fanático aquel... que ni me acuerdo cómo se llama ( ese que decía que era el mejor jugador de PS2, y que se ganaba la vida con ello y estupideces similares ), no he notado por parte de nadie de los que estamos aquí ninguna falta de respeto hacia otro participante. Puede que las conversaciónes suban de tono en ciertos momentos.... pero eso es lo más normal en una discursión. Si todo estuvieramos deacuerdo y todos pensáramos lo mísmo, todo lo que pondría aquí sería lo mísmo pero escrito de diferente manera; y perdona que te diga pero eso sería un gran coñazo.

Con respecto a temas como el de Lord Kain, yo desde el principio lo tomé como una simple broma. Nada ofensivo. De hecho, no sé qué pensará Calogero, pero probablemente le resulte cachondo eso de ver su foto en otra persona.
El tema está muy claro, y es que ni tú, ni yo ni nadie aquí debería juzgar qué es lo que está bien o qué está mal para otra persona. Primero deberíamos preguntar al afectado o esperar una queja directa. Si no hacemos esto estaremos metiendo la pata y lo que es peor....CENSURANDO.

Creo que a la hora de censurar hay que tener una razón contundente; y más si no es tu persona la afectada.... no hacerlo porque si, porque "yo pensaba" o porque "yo creo que"..... Eso no me parece nada bien.

Antes de terminar solo me gustaría dar mi opinión sobre cómo creo que se están poniendo las cosas en el foro de todojuegos:
se están creando demasidas "pautas" a seguir, se estan quitando post en los que la gente habla de otros temas más personales ( como el que se le quitó a Morrigan o a Augusto) que no sé que tenían de malo.... Y en definitiva, que la gente está empezando a escribir pensando si lo que va a postear es apto o no. No es mi caso, yo siempre diré las cosas de la manera en la que las he dicho siempre, el día que me censuren solo por decir lo que pienso ( sin ser racista, gore, o no sé que más se decia... la verdad esque no sé muy bien a qué venía esto...pero bueno, lo respeto ), en tonces me iré del foro.... Ya que si escribo aquí es porque hay gente con la que puedo estar deacuerdo o no, compartir mis opiniónes o debatirlas..... Pero si llegára el día en que no lo pudiera hacer, entonces este foro no me interesaría.

No espero que estés deacuerdo conmigo Sogetsu, solo que respetes lo que pienso, que supongo que no seré el unico.
Salu2.
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor +-GualiCho-+ » 16-06-2003 20:10

rune coincido en todo con vos, no tomo a mal lo de kain, es mas creo que a calo ni l e molesto, veo cada ves menos en este foro post de personas dando opiniones como que tiene miedo de la censura desmedida, pero no mal intencionada, no creo que por una discucuion en buena ley sin agredir no se pueda leer estamos para compartir idea y debatirlas, asi se crece tmb
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor YaW » 16-06-2003 20:54

[color=darkred]Sogetsu estoy totalmente de acuerdo con Rune, creo que muchas veces abusas demasiado de tu "poder" (por llamarlo de algun modo), en este foro hay mas moderadores que tu y creo que hasta ahora ningun otro moderador ha recibido sugerencias sobre sus actuaciones, creo que tu eres un poco "radical" (no se bien que palabras usar, espero no ofenderte), creo que deberias cambiar un poco tu actitud y asi todo estaria mucho mejor, los foros son para la libre discusion y supuestamente puedes decir lo que quieras mientras que no ofendas a nadie o que esa ofensa verdaderamente no exista y yo pienso que lo que tu llamas "ofensa" hacia Calogero por parte de Lord Kain no es nada, es como si yo ahora me pongo de avatar a Bin Laden y tu me borras el usuario por alegarme que voy en contra de los derechos bla bla bla, creo que estas abusando de tu poder como moderador, por lo menos eso pienso yo.
Espero no haberte ofendido en nada amigo porque no era mi intencion. Saludos[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Aclaración

Notapor www » 16-06-2003 21:13

[color=#EA4A01]Bueno resulta que la censura a Lord Kain tiene sus origenes ahun cuado algunos de usteden no habia nacido (en el foro).[/color]
[quote]SOLO COMO NOTA: Un buen día nuestro amigo Lord Kain se dio de alta y con el tiempo público contenido sexual XXX (tal fue el caso), que termino saliendosele de las manos (sin intención) y recuerden que hay menores... además que tubo algunos mal entendidos con otros miembros (por el mismo tema), de manera que Lord Kain decidio abandonarnos.... pasaron los días, meses, años (NO... solo un tiempo) y REGRESO solo que mejor y más amigo con todos (el día que todojuegos fue PORTAL)...

[color=#EA4A01]Ahora que pensarian USTEDES si un día aparece con un AVATAR nuevo.... la foto de CaL0gEr0 (un usuario) y este sin estar enterado de sus intenciones... USTEDES mismos pusieron "se esta volviendo loco ¿?¿?¿?¿?"... y el más interesado que es CaL0gEr0 NO DICE NADA...

Por lo que seria el mismo CaL0gEr0 el que debiera dar su AUTORIZACIÓN para esto.... antes que se diera un mal entendido (como una pelea). Ante todo la PAZ y las buenas amistades... que entramos a este foro por esa razon.

Saludos www[/color] :wink:
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Re: Aclaración

Notapor +-GualiCho-+ » 16-06-2003 23:23

[quote="www"][color=#EA4A01]Bueno resulta que la censura a Lord Kain tiene sus origenes ahun cuado algunos de usteden no habia nacido (en el foro).[/color]
[quote]SOLO COMO NOTA: Un buen día nuestro amigo Lord Kain se dio de alta y con el tiempo público contenido sexual XXX (tal fue el caso), que termino saliendosele de las manos (sin intención) y recuerden que hay menores... además que tubo algunos mal entendidos con otros miembros (por el mismo tema), de manera que Lord Kain decidio abandonarnos.... pasaron los días, meses, años (NO... solo un tiempo) y REGRESO solo que mejor y más amigo con todos (el día que todojuegos fue PORTAL)...

[color=#EA4A01]Ahora que pensarian USTEDES si un día aparece con un AVATAR nuevo.... la foto de CaL0gEr0 (un usuario) y este sin estar enterado de sus intenciones... USTEDES mismos pusieron "se esta volviendo loco ¿?¿?¿?¿?"... y el más interesado que es CaL0gEr0 NO DICE NADA...

Por lo que seria el mismo CaL0gEr0 el que debiera dar su AUTORIZACIÓN para esto.... antes que se diera un mal entendido (como una pelea). Ante todo la PAZ y las buenas amistades... que entramos a este foro por esa razon.

Saludos www[/color] :wink:

a la gente no se la tiene que castigar por su pasado, pq si fuera tan terrible no tendria que ni poder ingresar, segundo yo fui el que dijo nos estamos VOLVIENDO locos, osea todos no lord kain, si vamos a usar palabras de otro usemoslas bien y no como convengan. sigo insistiendo que fue desmedido cerrar ese post
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor SAKURA » 16-06-2003 23:27

[quote="Lord Kain"]Heeeeeeeeeeeeey si no hago esto para hacer sentir mal a calogero, es que me cae muy bien el chico y asi se lo demuestro. Hasta el momento no me ha dicho nada, pero si de verdad no le gusta que me lo diga entoces ya no sigo mas.

Respoooooooooonde porfa
A mi, no me molesta, mientras que no me cargues ni hagas nada... ;).
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 16-06-2003 23:32

[quote="CaL0gEr0"][quote="Lord Kain"]Heeeeeeeeeeeeey si no hago esto para hacer sentir mal a calogero, es que me cae muy bien el chico y asi se lo demuestro. Hasta el momento no me ha dicho nada, pero si de verdad no le gusta que me lo diga entoces ya no sigo mas.

Respoooooooooonde porfa
A mi, no me molesta, mientras que no me cargues ni hagas nada... ;).

vieron...
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Degauss » 16-06-2003 23:35

en veces igual creo que algunos moderadores no deben de estar donde se encuentran ya que algunos moderadores ni se aparecen por aca.. osea entonces que son que hacen aqui si nisiquiera se aparecen... entonces que tomen conciencia de esto....

:idea: :idea: :idea: :idea:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Re: Aclaración

Notapor www » 16-06-2003 23:47

[quote="Gualicho"]...si vamos a usar palabras de otro usemoslas bien y no como convengan....

[color=#EA4A01]CONVENGAN... y que veneficio obtengo? para que me convenga.[/color]
[quote="www"][color=#EA4A01]...Por lo que seria el mismo CaL0gEr0 el que debiera dar su AUTORIZACIÓN para esto.... antes que se diera un mal entendido (como una pelea)...[/color]

[quote="CaL0gEr0"]A mi, no me molesta, mientras que no me cargues ni hagas nada... :wink:

[color=#EA4A01]vieron... esperemos asi todos queden FELICES...[/color] :mrgreen:
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Lord Kain » 17-06-2003 03:37

[quote="CaL0gEr0"]A mi, no me molesta

CaL0gEr0 ERES MI HÉROE.

Demen una 'C' una 'A' una 'L' una 'O' una 'G' una 'E' una 'R' una 'O'...
Como dice??? 'CaL0gEr0'

I LOVE YOU MAN
Lord Kain
Amateur
Amateur

Notapor Querubin » 17-06-2003 03:49

[quote="Lord Kain"][quote="CaL0gEr0"]A mi, no me molesta

CaL0gEr0 ERES MI HÉROE.

Demen una 'C' una 'A' una 'L' una 'O' una 'G' una 'E' una 'R' una 'O'...
Como dice??? 'CaL0gEr0'

I LOVE YOU MAN

Calogero, has ligado chaval
JAJAJA
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Lord Kain » 17-06-2003 04:18

Hey CaL0gEr0, visita mas seguido el foro por favor.

Casi no te veo por acá.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General