por RuneSworD » 17-06-2003 18:09
Entiendo que este tipo de post no pueden dar muy buena impresión a la gente que pueda venir nueva, creo que es por ello que dices lo de que lo hagamos a través de pms.
A mí no me parece mal, pero siendote sincero yo creo que mediante un post publico te puede ayudar a saber si eres el único que piensas así o hay más usuario. El poner este tipo comentarios no se hace con ánimo de molestaros a ninguno de vosotros....todo lo contrario. Voy a poner un ejemplo para que entiendas cómo lo veo yo.....:
Pongamos que tú y yo hemos tenido un roce y ninguno de los dos está del todo agusto con lo que dice el otro.....hasta el punto de que nos molestemos mutuamente por lo que pueda decir uno u otro. Imagina que un día yo, que soy un usuario sin ningún tipo de "poder" posteo un comentario con el que te sientes ofendido ( aunque no haya sido esta mi intención ) y lo borras. Si entonces yo te mandára un pm para preguntarte que si lo has borrado tú y me dijeras que no, que el servidor ha tenido problemas o algo similar ( con esto no quiero que penseis que estoy poniendo estos reciente fallos de excusa ), me lo tendría que creer y ya está. Si de otro modo se hiciera lo mísmo con más usuarios, la única manera de poder saber lo que está pasando, y en cierta manera, de protestar sería como se ha hecho aquí. Entiendo tambien que como moderadores podais tener más confianza entre vosotros e inclusive encubriros por hacer alguna "travesura" ( utilizo este término porque creo que engloba muchas posibles acciones sin especificar ninguna ), lo hagais o no, lo veo correcto ( yo tambien lo haría ) pero siempre que no afecte a la participación de los usuarios.
Mi sentimiento hacia tu idea está un poco en contra por lo que te digo..... siendo usuario sin "poderes" de ninguna clase, el único lujo que nos podemos permitir para enterarnos de lo que sucede por aquí es comentandolo unos con otros.
También pienso que no hay que darle tanta importancia a este tipo de post, y menos aún cuando ya se ha solucionado el problema. De hecho propongo que visto lo visto, hagais desaparecer éste mísmo. Al fín y al cabo, ya no pinta nada aquí.
Por supuesto si estais deacuerdo.
Salu2