Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Kodiack » 06-07-2006 00:56
[quote]En tan solo dos minutos del primer tiempo extra Italia hiso mas que en todo el partido, Alemania no hiso mucho en el partido?
en el tiempo normal Alemania tuvo la mas clara de todo el partido, solo contra al portero en casi zona del penal y lSchnaider la vuela
La más clara del primer tiempo fue en la que
Francesco Totti le metió un espectacular pase a
Simone Perrota, que recepcionó bien quedo de cara al marco pero adelanto un poco la pelota y
Lehman le detuvo el disparo.
[quote]la posesion la tuvo mas alemania en segundo tiempo y en los tiempos extras, mas jugadas hacia alemania y mas variedad
Te leiste las estadísticas del juego???
Viste los
2 tiros de
Gilardino y
Zambrotta que reventaron el los postes, en menos de 3 minutos, viste el disparo que le atajo
Lehman a
Pirlo, o la jugada que desaprovechó
Grosso solo de cara al arco, o las
2 que desaprovechó
Del Piero una de cara al alrco y la otra un remate, las viste...???
[quote]pero siempre de 7 a 8 jugadores parados en el area, ya en los tiempos extra se fue un poco mas adelante, pero en todo el partido Italia fue muy poco ofensivo
Error, fue el equipo que mas remato a marco en
todo el juego con
15, de los cuales
10 fueron directos a marco y el que tuvo mayor poseción del balón, repito, te leiste las estadisticas???
Viste el juego???
O lo escuchaste por radio??
Venga, como dice
EvaCross "Aprende a leer":
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/m ... 7&day=&day[quote="Rika"]Italia propuso un juego muchissimo más directo..Totti hizo un buen partido en la 1º parte, pero luego ya no pudo más...en fin, de catennacio nada(
y a mi me da igual que hagan catennacio, que conste, yo creo que que es más valido que jugar con " 3 jugones" y perder 3 - 1 ...no miro a nadie).
Amen, estoy deacuerdo con eso.