por BalancePower » 13-10-2006 04:40
[quote="sheko7"]lejos wii, no por un asunto de q sea nintendero (de echo no lo soy), sino por q la verdad ya me estan aburriendo los juegos de ahora(creo q ya escribi un post parecido a este antes), cada vez q me consigo un juego nuevo en mi pc, los dejo de jugar, o me demoro mucho en terminarmelos (por q los juego solo un rato), en este momento solo me estan entreteniedo con los juegos onlines… y por eso estaba esperando el cambio q necesitaban los videojuegos, algo q en verdad me llamara la atension, estoy seguro de q wii me va a ser disfrutar muchos los videojuegos, por fin una manera distinta (y entretenida) de jugar!!! y ademas es la mas barata y con online gratis!!!
y lo del nombre, eso es lo de menos, aun q hay q desirlo, el nombre es de lo peor q se les pudo haber ocurrido :/
[color=blue]Dejame felicitarte, eres un jugador evolucionado. Creeme que de igual manera llevo esperando ese cambio desde la salida del Super Nintendo, como siempre dije, desde que salio Playstation crei, que por ser de Sony nos daria cosas nuevas (pero no fue asi),pero ahora que Nintendo ha dado un giro de 360 grados, creo que es hora de experimentar cosas, nuevas , [por tal razon siempre creo, que los usuarios que siguen el camino de las graficas, o el nombre Nex-Geration, creo que solamente siguen la publicidad porque realmente hay que aplaudir lo que Nintendo esta haciendo, ahora entiendo perfectamente que hay generaciones que nacieron en la salida de playstation, que indiscutiblemente no saben diferenciar que es la verdadera siguiente generacion. Pero de igual forma creo identificarme un poco. en lo que escribiste. [/color]

[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]