¿Porque se me cae el path of Neo??..

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Porque se me cae el path of Neo??..

Notapor neo_2919 » 01-02-2006 21:56

hola nuevamente ... tengo el siguiente problema como les decia tengo el juego path of neo pero tengo un geforce mx440 ke no tiene los famosos "pixel shaders." asi ke tuve ke emular algunas opciones con el 3D - ANALYZE mmmm no se komo se suben las fotos aca asi ke les voy a poner las opciones que tengo activadas

PERFORMANCE
Disable ligthing
force windowed mode

HARDWARE LIMITS (CAPS BITS)
emulate
emulate
emulate
emulate
emulate
*esta todo lo de esa seccion activado (las 5 casillas).

y en HARDWARE LIMITS (FEATURES)
Emulate cube maps

bueno lo que sucede es que comienzo todo bien al emular con el programa coomienzo la primera etapa o una etapa cualkera me carga sala la pantallita esa del code matrix y en algunas etapas se cae y en otras carga pero cuando vuelve a cargar por ejemplo cuando se pasa un nivel al momento de que carga esa pantalla del codigo de matrix se cae el juego y vuelve al escritorio..

....porfavor sia alguien me puede ayuda :( ya ke no se yo kreo ke podra ser un parche algo asi no se o alguna opcion .. porfavor mi mail es neo_2919@hotmail.com,,muchas gracias :icon_lol:
neo_2919
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor D4rkm4n » 06-02-2006 06:42

Yo creo q eso del 3D analise no funciona al 100% por eso en alguna etapas el juego te crashea... yo no confio en este tipo de utilidades...proba comprandote una placa q tenga shaders :P
D4rkm4n
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje