Hace dos semanas cumplí años.Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien,pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría el "Feliz Cumpleaños" y trataría de sorprenderme con un regalo,pero ni siquiera me dijo buenos días...
Mis hijos se sentaron a desayunar,pero tampoco me felicitaron...
Llegué muy deprimido a mi oficina pero,al entrar,mi secretaria radiante,de 90-60-90,rubia y de ojos claros,gritó "Feliz Cumpleaños".
Me sentí un pococ mejor,por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños...
Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos,ni allegados,me llamaron para felicitarme...
Cerca del mediodía,mi secretaria llamó a la puerta y me dijo:"¿Por qué no almorzamos juntos?".Le dije que era la propuesta más hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepté.Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.
Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante...
Rumbo a la oficina me dijo:"En este día tan especial,¿para qué regresar a la oficina?Mejor vamos a mi departamento y seguimos pasándola bien?"...
"Bueno",respondí,"vamos y disfrutamos de unos tragos más".
Una vez en el departamento,me dijo:"Si no te molesta quisiera ponerme cómoda"."No hay problema",contesté...
Dentro de mí pense que,después de todo,podría ser una experiencia interesante.
Ella entró a su habitación y unos minutos más tarde...salió con un gran pastel de cumpleaños,enseguida mi esposa,mis hijos,mis familiares y mis amigos;todos cantando:"Happy Birthday To You...",y allí estaba yo...Como un idiota,desnudo en la sala...
Por esa razón despedí a mi secretaría.