Opino igual que Shiva, los vídeos no han sido de mi agrado precisamente. Otra cosa que debo añadir, ¿Habéis visto lo que dicen acerca de los anuncios de MTV donde salen unos culos? Pues si no lo habéis visto, aquí lo tenéis:
"En la Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin mácula, nos hacemos eco de la descarriada campaña lanzada por la MTV.
En ella, 4 culos completamente desnudos invitan a nuestros jóvenes a convertirse en espectadores de este soez canal.
¿Es que no pueden publicitarse de otra manera?
No contentos con semejante atentado a la moral y al sentido común, nos están enviando cientos de emails de culos con mensajes escritos por jóvenes depravados y echados a perder."
Pues que queréis que os diga, que cada vez se forma cada polémica por una simple mierda. ¿Os parecen ofensivos los culos que salen? (Grotescos y desagradables son un rato

) Pero tampoco creo que sea para tanto. Las miles de cosas que no deberían salir por la televisión y se preocupan por una menudencia como esta. Tampoco creo que por que un niño veo un culo como esos en la pantalla creo que se
vaya a traumar, vamos digo yo. Comprendo que haya padres que lo encuentren ofensivo, pero tampoco lo creo tan alarmante. ¿Vosotros que opináis?