Por qué ya no terminamos los juegos?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor +masters+ » 31-03-2008 19:47

Ami me pasa eso :S, ahora con el trabajo, estoy hasta las 5 de la tarde, tengo libre muchas horas que podria jugar, pero no puedo porque no me dejan usar el televisor, siempre jugue cuando mi hermano se dormia, cosa de no quitarle el televisor pero ahora no puedo porque me lebanto temprano. bueno agregado a eso, ahora empiezo el estudio nuevamente, asi que si mi hermano de casualidad no esta al regresar del trabajo no podria jugar porque tengo que ir al colegio, sin contar que tengo 2 trabajos, no uno solo, trabajo con mi padre y ensima mantengo una web de padel, y ahora es cuando mas torneos hay, asi que tambien ocupo algo de mi tiempo con la web. y los findes de semana viene mi novia, no puedo encerrarme a jugar al videojuego :S
Deje el Kingdom hearts casi al final y no tengo tiempo de terminarlo :S

Es desesperante pasar de jugar siempre a no jugar nunca de un golpe, de hecho extraño jugar... pero bueno si no se puede no se puede...
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 31-03-2008 22:32

Que conveniente para esto...:

http://www.gamesradar.com/f/the-top-7-s ... 871091/p-7

A ver si logro ofender a unos por allí...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 31-03-2008 23:01

[quote]A mi eso no me pasa, lo que he dicho es que conozco varias personas así como tú. No sé como puedes tener tantos videojuegos sin llegar al final de todos. Yo desde la era de Playstation todos los videojuegos que tengo los llego al fianl, así me lleve "un chasco" con su compra es lo que hago. Y me he llevado algunas sorpresas de videojuegos que detestaba pero después me gustaron bastante.

Pues no me sobra el tiempo para hacer 100000000000 cosas a la vez; por eso es que no puedo llegar al final de todos los videojuegos rápido, además de que me gusta tomarme mi tiempo y exprimirlos no al 100% pero si al máximo. Odio a la gente que se apura para terminarselos y no los aprecia tan bien.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje