No se acerca usted ni una pizca a lo que yo he intentado de explicar en el pimer mensaje colocado al inicio de esta pagina.
El tema de las amistades inter-informaticas no es la relacion que yo he intentado de explicar. Poco y nada me interesa ahora mismo vuesetro trato, no es el tema del post y ni mucho menos una equivocacion (ni mia ni vuestra...)
Puesto a que ha generado cierta,por decirlo de alguna manera, confucion (

EN los post anteriores se ha presentado una ciertas, por no decir constantes de una forma poco lineal lo cual me hace piner en duda la intencionalidad o no de su propia existencia, elementos que no se presentan en temas actuales o no y desconozco, tan to yo y como las replicas anteriores asi lo han dejado mas que claro, vuestra total desconocimiento sobre ellas...
Al margen de mi, de vosotros y de cualquier otro usuario (pasado, presente o futuro) debo dejar claro su existencia, no por anda, solo con el objetivo de adentrerme mas y poder llegar mas adentro si es eso posible o no( eso vosotros y yo lo decidiremos en el momento dado y de nosotros y nadie mas depende....) intneto llevar mas alla e lo basico y/ o tipico todo lo que antes ha sido tratado...
Tal y como dije antes,donde esta? cuando y quien no son de mi intetres, si es del vuestro vale, pero no es el tema del post, ok?
Dicho esto, repito que mi intencion no es ni en lo mas minimo criticar ni nada parecido, sino solo ir a la base y responder a la pregunta, si es que asi la califixais vosotros por que yo desde luego no, que no es otra que el "porque?"