[quote="papablo"]por que son tan chimbos con jenny?
No lo se..hasta llego a pensar que viven pendientes de lo que hago o deje de hacer...pero como a mi no me molesta...no les llevo el apunte...osea...directamente para mi no existen..se re gastan los tipos en hacerme enojar y la verdad que ni me siento tocada nisikiera
[quote="jenny15_666"][quote="papablo"]por que son tan chimbos con jenny?
No lo se..hasta llego a pensar que viven pendientes de lo que hago o deje de hacer...pero como a mi no me molesta...no les llevo el apunte...osea...directamente para mi no existen..se re gastan los tipos en hacerme enojar y la verdad que ni me siento tocada nisikiera
tonces jodanla ! no le importa!...
no mentira XD (soy su papa no puedo decir eso XD)
vive feliz hija XD
[quote="jenny15_666"][quote="papablo"]por que son tan chimbos con jenny?
yo tengo una conversacion que demuestra lo contrario te acordas la que puse en la barra argenta que vos insultabas a muchos de ellos? incluso a los que no son de la barra
[quote="NaChIt0xXx"]sabian que. creo que a jenny si le molesta
sabian que. creo que dice eso para que no la putiemos ni nada por el estillo
sabian que. creo que no le salio, porque esto no para, es guerra hasta la muerte
sabian que. me estoy cagando de riza XD
sabes que...sos un colgado...sabes que la cosa no es con vos...sabes que callate...sabes que no me molesta nada...sabes que lo unico que me molesta es que alla comedidos como vos bak etc que se meten en los problemas "nuestros"
[quote="jenny15_666"][quote="NaChIt0xXx"]sabian que. creo que a jenny si le molesta
sabian que. creo que dice eso para que no la putiemos ni nada por el estillo
sabian que. creo que no le salio, porque esto no para, es guerra hasta la muerte
sabian que. me estoy cagando de riza XD
sabes que...sos un colgado...sabes que la cosa no es con vos...sabes que callate...sabes que no me molesta nada...sabes que lo unico que me molesta es que alla comedidos como vos bak etc que se meten en los problemas "nuestros"
[color=#bc813b]Yo solo doy la opinion d lo q he visto! [/color]