[color=blue]Desde hace un tiempo tengo una idea que me da vueltas en la cabeza y se afianzo un poco más despues de un post que hizo Gualicho. En el que supuestamente había la primera reunión de TDJ, y saben no lo veo tan difícil, hay cosas mucho más difíciles, si hay las ganas de hacerlo, estoy seguro de que se logra la meta.
Pues el asunto es, por que no promover esa reunión en España, ya que de allí hay más usuarios, creo que sería justo que el resto fueramos, lo que propongo es que pongamos una fecha como meta, para ir todos alla en una fecha acodada, por decir Enero del 2007 o antes, pero el asunto es que todos los que se sientan verdaderamente identificados vayan, por eso talvez el plazo tan largo, ya que hay muchos menoresde edad, que primero que nada deberían conseguir el dinero para ir y luego ya el resto de papeleo.
Ya sé que hay un número de nosotros que es mayor de edad y que podría dispoer más fácil del dinero y de la opción de viajar, quiero saber que les parece la idea y que fecha porpondrían ustedes.
Bueno es solo una idea, una meta que pronto espero cumplir[/color]