¿Por qué el odio hacia el "NuMetal"?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 17-10-2008 23:44

[quote="Kodiack"]He leido hasta "he leido hasta" y he parado.

Pues no haces más que acentuar tu ignorancia en el tema, supongo. Yo sólo digo lo que opina un experto, no que yo sea un experto. ¿Que te gustan? Vale. A mi también me gusta mucho cosas que "no son buenas". Tú sólo piensa una cosa, si hay tíos --léase personas, cosas o gatos-- que saben sobre un tema y opinan sobre ese tema, ya puedes defenderlo todo lo que quieras, y seguramente tendrás razón en algunos puntos, pero si ves al tío ese demostrando su punto no hay más que hablar.

¿Qué pasa? ¿Que porque yo diga que eso según opiniones de expertos es fácil de tocar te toca la moral? Tío, si es así lo siento, tú apláudele, después de todo a ti te gusta, no debería importarte lo que piensen los demás, y sin embargo mira como "te picas" por algo tan insignificante.

Lu1G1 tiene razón en que la música de Rolling Stones también es "simple", pero la diferencia está en que crearon género, arriesgaron --como arriesgan algunos grupos actualmente, también-- y las canciones en su mayoría son simples, pero tienen estilos diferentes, escuchas varias canciones y hay varias totalmente distintas. En sus inicios tenían otro integrante que tocaba muchos instrumentos y los utilizaba para canciones.

Yo que sé, puedo ponerte ejemplos donde se ven distintos tipos de canciones. El gran "punto" es que crearon género, si, son canciones simples, pero en sus inicios no se consideraban "simples" tampoco.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=W0J3XCGeIIU[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=lPovuLgo0Wo[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=zuTiTfbfy7Q[/youtube]

Mira, tres bastante populares. Lo único que trato de demostrar es que "experimentaban" mucho.

Aunque esto de la música yo siempre lo he visto muy relativo. De aquí a 20 años es probable que el Regetón se siga escuchando en Sudamérica sobretodo, porque después de todo también fundó su propio "género" aunque yo igualmente lo veo siempre igual, y lo encasillo en el mismo grupo de "música niche para bailar". Cosa que, realmente el único género que salvo por ciertas canciones y porque ya es un arte bailarlo y demás, es la Salsa, que tiene muchos clásicos. Pero del resto es otra historia. Rolling Stones experimentaron y llegaron hasta aquí, y es el auténtico Rock'n Roll con todo lo que se "mete en ese saco", The Outlaws, The Doors, The Beatles, Elvis Presly, Lynyrd Skynyrd, The Who, Led Zepellin, etcétera.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 18-10-2008 00:44

Hombre pues hablando de ignorante a ignorante (ya que tu tambien lo eres puesto que el "experto" es tu papa no tu segun tus propias palabras) Disturbed y Godsmack tienen solos de puta madre y sonidos muy propios y diferentes a los demas, los dos vocalistas son excelentes etc, no seran los mejores pero son bastante buenos, viste los videos y los escuchaste atentamente o solamente escupiste ese comentario?

Y hombre no me interesa lo que tengan que decir los demas (mucho menos tu que ultimamente tu opinion viene dejando mucho que desear) como dije el tema lo abri para ver cual es el odio que le tienen algunas personas a este tipo de bandas, y entre ba-k y Otacon me respondieron como debian, tu solamente das nuevamente tu opinion como verdad universal y fin tal como me esperaba y no me estoy picando hombre puse una frase nada mas tu eres el que exploto al leerla :wink:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 18-10-2008 05:20

[quote]Lu1G1 tiene razón en que la música de Rolling Stones también es "simple", pero la diferencia está en que crearon género, arriesgaron --como arriesgan algunos grupos actualmente, también-- y las canciones en su mayoría son simples, pero tienen estilos diferentes, escuchas varias canciones y hay varias totalmente distintas. En sus inicios tenían otro integrante que tocaba muchos instrumentos y los utilizaba para canciones.

Yo diría más que en sus inicios, en la etapa en donde realmente eran los Rollings Stones, con Brian Jones. Para mí, hasta Let it bleed fueron los Rolling Stones; después vinieron discos más normales y para mí, se terminó su creatividad ahí, con la muerte de Jones, que variaba tanto los instrumentos en los temas que era genial.
Y como dice Luigi, lástima que no leíste hasta Tool, una de las mejores bandas actuales, con un sonido único. Y claro que luego de llevar casi toda una vida tocando dos instrumentos a uno le parece fácil hacer cualquier cosa. Por supuesto que muchas de esas canciones "fáciles" son un par de notas quintas y un solo, pero para hacer ese riff y hacer ese solo se necesita saber componer (no se puede vivir de yeites). Los grupos chotos son los que ponen esas notas quintas pero son puro ruido, y ni siquiera meten solos...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ba-k » 18-10-2008 05:22

[color=#bc813b]Yo lo que no entiendo es............ a que viene si es "facil" o "dificil" de interpretar?

no va al caso =0! [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Kodiack » 18-10-2008 06:23

Precisamente, para mi no tiene que ver una cosa con la otra es decir, si una pieza suena terriblemente mal sin pies ni cabeza tiene "calidad" y es de aplaudir solo porque sea dificil de tocar? Alla cada quien con su opinion yo no la comparto pero bueh.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 18-10-2008 13:21

[quote="Kodiack"]Hombre pues hablando de ignorante a ignorante (ya que tu tambien lo eres puesto que el "experto" es tu papa no tu segun tus propias palabras) Disturbed y Godsmack tienen solos de puta madre y sonidos muy propios y diferentes a los demas, los dos vocalistas son excelentes etc, no seran los mejores pero son bastante buenos, viste los videos y los escuchaste atentamente o solamente escupiste ese comentario?

Y hombre no me interesa lo que tengan que decir los demas (mucho menos tu que ultimamente tu opinion viene dejando mucho que desear) como dije el tema lo abri para ver cual es el odio que le tienen algunas personas a este tipo de bandas, y entre ba-k y Otacon me respondieron como debian, tu solamente das nuevamente tu opinion como verdad universal y fin tal como me esperaba y no me estoy picando hombre puse una frase nada mas tu eres el que exploto al leerla :wink:

¿Y cuando he dicho que mi opinión es una verdad universal?. Yo considero arte esfuerzo humano, siempre lo he dicho en todo el foro, y si hay algo que es "fácil de tocar", no digo que no me guste, puede que me guste, pero no diría nunca que es mejor que algo dificil de tocar. Tocar la guitarra para mi es jodido --bueno, por algo se considera el instrumento más dificil de tocar desde siempre, y se considera "el instrumento de los dioses"--, puede que aprenda si me aplico, pero es algo que no tengo planeado hacer, y sé que cuesta más tocar como Michael Angelo que tocar como aquel guitarrista de Disturbed, que por cierto, llevo escuchando ese grupo desde el 2002, porque un compañero le gustaba mucho y me mostraba sus videoclips de la época.

Ya te lo digo, si te gusta vale...a mi me gustaba mucho en 1999 Korn con Freak On a Leash y con Falling Away From Me, luego creciendo viendo sin querer algunas cosas que veía mi padre ví como es más dificil de tocar ciertas cosas, más que cualquier cosa que toque Korn. Y bueno, ya después son otras cosas por las cuales yo considero "arte".

Sólo dije mi opinión, no dije que fuese verdad universal, sólo dije que no creo que se deba aplaudir cosas "menos dificiles" que otras que lo son más.

Y con respecto a que "mi opinión da mucho que desear". Yo no he dicho lo mismo de la tuya ni de la de nadie nunca, por lo que me parece que no viene a cuento. Aunque si te da gusto decirlo, pues vale.Ya sabes que a mi me da igual ciertas cosas relacionadas con mi persona.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 18-10-2008 17:30

Sigo sin compartir eso de entre mas dificil mejor, no creo que la musica funcione de una forma tan matematica, y no digo que no, parte de tu opinion la comparto, claro que tiene muchisimo merito una composicion mas elaborada que una repititiva y tediosa etc, pero no necesariamente por ser dificil de tocar terminara siendo una buena composicion, que funcione y por la cual el publico sienta empatia, es mi opinion nada mas.

Y Eva mira, yo no estoy acostumbrado a discutir contigo no lo habiamos hecho hasta hace un par de conversaciones, lo que dije de "tu opinion da mucho que desear" no es nada personal ni lo hice a manera de insulto ni mucho menos, es porque ultimamente en mi opinion te siento un poco intolerante y a la defensiva en algunas respuestas que das, pero bueno posiblemente estoy equivocado y ahi queda el asunto.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a Off-Topic