[color=indigo]el me ha mandado un e-mail y me dijo que si queri publicarlo en el foro que lo hiciera haci que lo hago.... ha se eva que lo vas a leer, pero no que te ivas a ir de el foro, porque leiste los post si ya te habias ido...
eres un niño y te falta madurar, lo noto en tus palabras, espero que te vaya bien y que ojala cambies porque si sigues asi te vas a quedar solo.
si lo que me esta pasando es porque seguramente no hice lo correcto, pero a diferencia tuya no los saco en cara, solo los se llevar con calma e inteligencia, si Dios me esta haciendo pasar por esto que por cierto no estoy mal porque gracias a Dios me ha llevado a un hogar donde realmente me quieren y no estoy viviendo con nadie que me odie, asi que mas que un castigo lo considero un premio porque gracias a estos problemas he tenido la oportunidad de hacer amigos ta bueno como los que tengo aqui[/color]
[color=red]oye gracias por llamarme pendejo y todo, trankila, no te deseo mal pero conste q tu fuiste la q me ofendio y yo nunca lo hice, y tu ya lo has hecho varias veces ,,me fui de ese foro porq no me sentia a gusto ahi, asi de facil, es que te tienes que quedar callado para que te acepten ahi, y no puedes opinar, siempre que decia algo los demas me ofendian, y si quieres puedes ver todos mis post q hice, y veras q tengo la razon, ya no importa, sigan insultandome, el caso es q ahi no saben nada de juegos, y lo vivi yo, ademas.....
si piensas q tengo los humos subidos estas mal, porq yo no me considero nada, pero se mucho mas que algunas personas(como tu) y ya lo descubri, ademas no he pasado por un PAR de problemas, he pasado por mas problemas q los tuyos, y ya se q tipo de persona eres, no te deseo mal pero pienso q do todo lo q te esta pasando debe ser por algo, por la forma en como interpretas las cosas y comoo hablas, ya se q no eres un tipo de persona BUENA, pero eso es solo mi opinion de pendejo, cierto?, muy bien entonces, felicidades, y gracias por todo, nunca ofendi a nadie y ahora todos me ofenden, que bien, ess mas, publica esta carta en el post, conste que yo nunca ofendi a nadie, solo al final cuando todos me ofendieron, gracias a todos, y unas palabrbas serian q no saben como soy yo, no saben como se sentiria una persona al ser rechazada, manipulada y ofendida de este modo, asi q gracias por todo, y quiero decir que todos ahi me caian bien hasta hoy, ademas que tremendos brutos q son ahi, todos en general, ya que me dicen una cantidad de cosas sin siquiera leer todos mis post, que bien ser asi, pero estan mal, asi no es la vida, se mucho mas q ustedes y lo tengo ya comprobado, gracias tambien por decirme niño inmaduro una cantidad de veces, y dile a tu novio q no se como coño lo ofendi, pero no importa," la ignorancia se nota en las palabras de los que no saben escuchar, y a la vez critican" te gusta esa frase?, pues sera la ultima que escucharas de mi, y que bien si tratas asi a todos tus amigos, aunq no me consideraba uno tuyo, y por todos mis amigos que son muchos me quieren, no pienso que sea por las cosas que dicen en el foro, o si?
adios. [/color]