por Darkmatter-X » 17-07-2006 06:56
Logico... de RE ni se diga... la primera estuvo 2,3... nada soprendente pero pues digamos que no fue tan enfermiza..., pero la 2..., joder esta para cagarse pa dentro, Nemesis es como una maquina que controlan y luego esa jalada de que Alice y Nemesis pelean a puños y le gana Alice... con todo respeto que no mamen..., luego por si fuera poco... para que rayos sacan a Jill?, ella se gano todo el respeto en RE 3 Nemesis para que lo destruyan todo sacando tramas completamente distintas que solo hechan a perder historias, y creo sacaran RE 3, yo creo que Alice tendra poderes parecidos a los de Superman esta vez y Psico Mantis porque con eso de que mato a un policia con solo verlo esta un poco inexplicable... en fin solo saco mi desagrado, es mi opinion
Regresando a la de Silent Hill pues la opinion de cada quien vale por igual y pues basandome simplemente en cantidades reales que yo he visto, de 20 personas aprox que les he preguntado, solo una aparte de el que nos comparte su opinion de que no le gusto, lo cual seria que a 2 de cada 20 no le gusta, pero de los otros 18 pues la mayoria nisiquiera habian jugado el juego, y para que una historia basada en un juego tenga exito en los que no lo conocen, sin duda nos garantiza calidad, asy que como una opinion no absoluta pero si general puedo decir que la pelicula es Indiscutiblemente Buena.
Por otra parte... lo del cambio de historia no es tanto porque "Quisieron poner sus propias ideas", sino porque es obvio que no puedes Argumentar todo lo que contiene el juego en 2 horas... asy de simple... es como querer hacer pelicula de un Final Fantasy de mas de 50 horas de juego en 2 horas.. imposible... es por eso que aveces se tienen que cerrar las historias a tramos mas cortos y pues se reduce muchisimo, y en Silent Hill para 2 horas deverdad que mis respetos porque quedo excelente, aparte lo que ya habian dicho de ponerle el "toque", como el moustro "The Janitor" o el conserje que fue unico en la pelicula, sin duda formara parte de mis preferidas.