Por fin la premiere de SILENT HILL

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Por fin la premiere de SILENT HILL

Notapor Bates » 04-07-2006 04:21

Tal vez ya lo sabian pero bueno aqui va: :mrgreen:

Como vivo en un pais medio atrasado apenas traeran a mexico Silent Hill 8O
la premiere es el jueves 6 de julio en Cinepolis de perisur
supongo que ya estaran regalando boletos para el evento
la buena noticia es q yo se como consegui boletos de manera facil :mrgreen: si estan in teresados agregenme a su messenger por lo general me conecto como a las 8 o 9 de la noche

Otra buena noticia es que habra premios y entre ellos hay un psp con el disco de silent hill experience asi que al menos valdra la pena la espera.

Si nos ponemos de acuerdo podriamos encontrarnos en perisur la invitacion esta abierta :mrgreen:

Otra cosa si alguien sabe donde puedo conseguir un cartel de cine de la pelicula lo adorare como a un dios azteca
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Bates
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor silent-tears » 08-07-2006 04:01

no se trata de que seamos un paid retrasados, yo no lo veo asi, porque las peliculas a nosotros ya nos llegan al tiempo de estreno en EU y Uk, y checalo, la mayoria de peliculas no llegan a ese tiempo, y la excepcion fue silent hill y no se trata de que estemos retrasados, de hecho en españa sale el 28 de juilio, y en argentina hasta agosto.
pero bueno, que te parecio la peli? yo en este momento acabo de regresar del cine, pero creo que dare mi opinion en el otro topic.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 08-07-2006 04:06

Acá en Argentina también llegan generalmente a tiempo las películas más taquilleras. Tardando como máximo un mes contando desde su estreno inicial. Lo que pasa es que Silent Hill no es el tipo de película que trae consigo una promoción agresiva que se deja vender y seduce inmediatamente al público. Si bien tiene su gran atractivo, muchos países seguro que no la consideran la más rentable de las películas. Prefieren estrenar otras películas aún más esperadas y comentadas que Silent Hill. De hecho, Silent Hill no es comercial. Más bien se aleja demasiado de los estereotipos Hollywoodenses. Tal vez si sacan una segunda parte, se estrene antes dado que se dará a conocer mucho más la primera parte en todo el mundo. No es que esté en lo cierto con lo que he dicho, pero es todo lo que se me ocurre a esto de que venga tan atrasada la película en algunos países.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Bates » 09-07-2006 08:11

Gomen :mrgreen:

Es excelente tanto para los fans como para los que obligamos a ir a verla con nosotros ( a mi novia le encanto :mrgreen: )

En la premiere solo dieron un periodico con algunas noticias de el pueblo de silent hill (yo agarre 6 si alguien quiere uno digame :mrgreen: ) yo esperaba ver a alguien disfrazado y trate de convencer a mi novia de que se disfrazara de maria :D

POr cierto tengo entendido que hubo otra premiere en miramontes y otra en un mundo E alguien sabe que tal estuvieron
Beneddictus quien veni et nomini deabolum
[img]http://www.jotapeges.com/th6/th_Green_sh_logo.jpg[/img]
Bates
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 09-07-2006 20:25

yo no pude ir a ninguna premiere :'( sniff, solo fui al estreno, y disfrute mucho la pelicula, no me dio mucho miedo, porque mas bien me emocionaba ver silent hill jeje.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 10-07-2006 05:22

Malísima película!!!!!!!.

Como ya era de esperarse las movies acerca de videojuegos son malas.

Empieza perfecto la película pero después se vuelve tan repetitivo y el final es espantoso tanto así que pude apreciar como mucha gente se salia de la sala, las unicas partes buenas era cuando suena ese sonido y de repente todo se volvia obscuridad.

Mi valoración: 5 de 10.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Albert_Wesker » 10-07-2006 21:58

[quote="carlos_theone"]Malísima película!!!!!!!.

Como ya era de esperarse las movies acerca de videojuegos son malas.

Empieza perfecto la película pero después se vuelve tan repetitivo y el final es espantoso tanto así que pude apreciar como mucha gente se salia de la sala, las unicas partes buenas era cuando suena ese sonido y de repente todo se volvia obscuridad.

Mi valoración: 5 de 10.

[color=blue]Vaya parece que hay opiniones encontradas, pero bueno yo aún no la he visto así que voy a hacer de cuenta que no he leido nada. Ya luego comentaré.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor amlliwi » 11-07-2006 21:32

Pues aca en Colombia se estrena el 25 de a Agosto, y ademas con un nombre de mal gusto "terror en silent hill", por que no simplemente lo dejaron "silent hill"?, hubiera sido mucho mejor.
amlliwi
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 13-07-2006 05:57

exacto!! yo me queje mucho de eso, porque esos titulos son horribles y casi todas las peliculas las tienen, nombrare algunos
-terror en la niebla
-teror en amityville
-terror en silent hill
-terror en lo profundo

quien demonios pone estos titulos!!??
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Darkmatter-X » 15-07-2006 19:24

Jajaja, indiscutible la mala calidad de las traducciones... nunca fallan... de hecho la ultima que note la mala traduccion fue la de Chucky, bueno nunca super como se llamaba en realidad, pero un dia que la pasaron en la tele jaja, se llamaba "Good Boys" o algo asy... o muñecos felices o algo asy... no estoy seguro... pero entonces me pregunte, de donde rayos salio Chucky?, solo porque asy se llama... pero poque no traducen con claridad...

Cambiando de tema la pelicula esta genial, se las recomiendo, no esperen precisamente la historia del juego, pero de cualquier forma no decepciono como las demas peliculas de videojuegos como RE2 Apocalipse, no se si alguien la vio... el asco fue insolito.
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 15-07-2006 22:21

[quote="Darkmatter-X"]Jajaja, indiscutible la mala calidad de las traducciones... nunca fallan... de hecho la ultima que note la mala traduccion fue la de Chucky, bueno nunca super como se llamaba en realidad, pero un dia que la pasaron en la tele jaja, se llamaba "Good Boys" o algo asy... o muñecos felices o algo asy... no estoy seguro... pero entonces me pregunte, de donde rayos salio Chucky?, solo porque asy se llama... pero poque no traducen con claridad...

Cambiando de tema la pelicula esta genial, se las recomiendo, no esperen precisamente la historia del juego, pero de cualquier forma no decepciono como las demas peliculas de videojuegos como RE2 Apocalipse, no se si alguien la vio... el asco fue insolito.

Si tu lo dices, las de R.E han sido basura pero esta no se queda atras quizas esta mejor pero es muy mala también.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor AGENTEJUAN » 15-07-2006 23:12

en realidad la pelicula no me parecio mala en absoluto...el final si es un poco desconcertante pero es muy original.....
en las adaptaciones muchos se quejan que por que una cosa es asi y la otra es asi y si en el juego no son asi ..........pero es que el director escritor o lo que sea debe tener una participacion .....no es solo recrear si no crear.
lo que quiero decir es no puede haber una pelicula basada en un juego que siga al pie todo lo que el juego es. asi no tendria identidad como un a pelicula, y todo estaria atado.
un director y un escritor se basan en el juego para crear una nueva historia, de nada sirve mostrar lo que ya sabemops sino sorprendernos de lo nuevo que tengan para nosotros hey?
la historia es diferente al juego eso es verdad pero es lo mas logico que ha debido pasar y si es una buena pelicula, o por lo menos una buena adaptacion que como todas tiene pros y contras pero mas cosas buenas que resaltar que malas que criticar
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 16-07-2006 04:29

Lo primero que hay que destacar es que Silent Hill nunca cae en escenas ridículas que terminan dando verguenza ajena. Resident Evil tenía muchas escenas bastante estúpidas que le quitaban bastante emoción al asunto. Alice saltaba con una moto desde una iglesia y se ponía a matar monstruos como si de matar cucarachas se tratase, en pocas palabras, "patearles el culo". Silent Hill se mantiene siempre en una línea seria, se torna distinta la segunda hora que es más gore, pero sigue manteniendo su identidad. Definitivamente Silent Hill es de las pocas películas basadas en un videojuego que no se ridiculizan a sí mismas. El final no es precisamente original en el modo en que la mayoría lo ha interpretado pero sí desconcertante, extraño y bizarro. No es el típico final Hollywoodense donde todo termina bien o directamente que no termina, sino que queda inconcluso como ocurre con las películas de Paul S. Anderson, donde siempre queda ese final que es más digno de una serie televisiva que de una película, solamente faltaría el cartelito de CONTINUARÃ
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Darkmatter-X » 17-07-2006 06:56

Logico... de RE ni se diga... la primera estuvo 2,3... nada soprendente pero pues digamos que no fue tan enfermiza..., pero la 2..., joder esta para cagarse pa dentro, Nemesis es como una maquina que controlan y luego esa jalada de que Alice y Nemesis pelean a puños y le gana Alice... con todo respeto que no mamen..., luego por si fuera poco... para que rayos sacan a Jill?, ella se gano todo el respeto en RE 3 Nemesis para que lo destruyan todo sacando tramas completamente distintas que solo hechan a perder historias, y creo sacaran RE 3, yo creo que Alice tendra poderes parecidos a los de Superman esta vez y Psico Mantis porque con eso de que mato a un policia con solo verlo esta un poco inexplicable... en fin solo saco mi desagrado, es mi opinion

Regresando a la de Silent Hill pues la opinion de cada quien vale por igual y pues basandome simplemente en cantidades reales que yo he visto, de 20 personas aprox que les he preguntado, solo una aparte de el que nos comparte su opinion de que no le gusto, lo cual seria que a 2 de cada 20 no le gusta, pero de los otros 18 pues la mayoria nisiquiera habian jugado el juego, y para que una historia basada en un juego tenga exito en los que no lo conocen, sin duda nos garantiza calidad, asy que como una opinion no absoluta pero si general puedo decir que la pelicula es Indiscutiblemente Buena.

Por otra parte... lo del cambio de historia no es tanto porque "Quisieron poner sus propias ideas", sino porque es obvio que no puedes Argumentar todo lo que contiene el juego en 2 horas... asy de simple... es como querer hacer pelicula de un Final Fantasy de mas de 50 horas de juego en 2 horas.. imposible... es por eso que aveces se tienen que cerrar las historias a tramos mas cortos y pues se reduce muchisimo, y en Silent Hill para 2 horas deverdad que mis respetos porque quedo excelente, aparte lo que ya habian dicho de ponerle el "toque", como el moustro "The Janitor" o el conserje que fue unico en la pelicula, sin duda formara parte de mis preferidas.
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje