por Mesias-X » 12-04-2004 04:44
[quote]Pues yo no creo q la N64 sea mas potente q la PS, sino todo lo contrario, la N64 aunque era peor graficamente, le dio guerra a la PS pero esta gano porque era facilmente pirateable
Pero que te has fumado Mario!.
La ninty 64 era mas poderosa notoriamente que la Ps1. Cuantos eran realmente los juegos de Ps1 que tenian carga poligonal completa en todo el juego (no prerenderizados) y no se jaggeaban en los bordes?. Cosas como Perfect Dark son ejemplos concretos. Mientras que FFIX era totalmete predibujado. Lo unico de Ps1 que creo tenia carga completa poligonal era el Vagrant y ni comparable al nivel de detalle del Perfect Dark o Conker.
A todo eso se le podia sumar la expansion de memoria que realmente mejoraba muchisimo la definicion.
Si la Ps1 movia mas poligonos 180.000 contra los 100.000 de la N64 pero que juego realmente de Ps1 podia desarrollar ese nivel poligonal sin caidas de velocidad y a la ves verse sin deformaciones?. Mejor ejemplo la Saturn movia 300.000 poligonos por segundo. Tecnicamente deberia ser la mejor entonces. Pero el resultado de mover esos poligonos era quitarle sus texturas y efectos de correccion grafica, donde se le agregaba algo gracias si pasaba los 100.000.
Lo unico en lo que la Ps1 era superior notoriamente era en la capacidad del formato que le perimita usar full motion video.