Playstation 2 VS Game Cube!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 12-04-2004 08:13

[color=indigo]El asunto fue k Nintendo practicamente costaba k sacara juegos por mes mientras k el PS1 sacaba montones... claro.. calidad contra cantidad... pero inclusive PS1 sacaba 3 juegos de calidad pro mes mientras k nintendo tardaba 3 meses en sacar algo k valiera la pena...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 12-04-2004 13:44

Pues recien me entero q la N64 era mejor graficamente que la PS, q cosa mas rara, porque si tu juegas en emulator un juego de n64 y luego uno de PS ya veras cual ocupa mas pero bueno, si tu lo dices, entonces la unica razon q hizo a la n64 perder es que la PS era el rey de la pirateria mientras que piratear la N64 era practicamente imposible
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Riku » 12-04-2004 15:10

[color=violet]nno digo nada .... :annoyed: en la N64 tb se le podian meter full motion video el unico ejemplo fue sin duda el RE2 de la 64 que para muchas personas se veia mejor en la nintendo 64 que en la PSone pero... las compañias decian que era muy dificultoso programar para la N64 por eso algunas de las mejores compañias se abstanieron de programarle juegos un ejemplo fue CAPCOM que solo hizo el RE2 el Megaman y uno de tetris y lo hizo cuando la consola ya estaba acabado
PD: yo prefiero la N64 que la PSone
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-04-2004 17:19

[quote="Super Mario"]Pues recien me entero q la N64 era mejor graficamente que la PS, q cosa mas rara, porque si tu juegas en emulator un juego de n64 y luego uno de PS ya veras cual ocupa mas pero bueno, si tu lo dices, entonces la unica razon q hizo a la n64 perder es que la PS era el rey de la pirateria mientras que piratear la N64 era practicamente imposible

No feu la unica razón, me remito al post que he puesto en el otro topic. Más que nada, es por lo dixo por xwolf. La calidad de los jeugos de ps eclipsaron ala N64, cuando en teoría era mas potente
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Re: Playstation 2 VS Game Cube!!!

Notapor Flagstaad » 22-04-2004 18:00

[quote="Kula_Diamond"]Playstation 2 Vs Game cube. Exacto <(^_^)> cual escojen y por que? oo
T!!!

Perdon que tienen que ver el play1 y el N64?, la pregunta es sobre el play2 y el Gamecube.

Yo me quedo con mi gamecube, claro que hay un par de juegos que me gustaria jugar que solo estan en play2, pero son muy pocos para justificar mi compra de la consola, de hecho los puedo contar con los dedos de mis manos y para eso estan los amigos.

Por parte del Xbox la situacion empeora eso incluso los puedo nombrar, son solo 2: Ninja Gaiden, Dead or Alive 3, curiosamente ambos de Tecmo.

En cuanto a las capacidades graficas es obviamente superior el Gamecube (frente al PS2, no voy a nombrar de nuevo al xbox porque tampoco estaba en la pregunta inicial), el control me parece mas agradable e incluso la consola es facil de cargar(no crean me ha sido util), la posibilidades de usar 4 controles de una, agrega sobre el PS2, la desventaja obvia es que no se puede piratear, por lo que no ha pegado en el mercado de mi pais y que salen muchos mas titulos para el play2 asi que eventualmente tiene que salir un juego bueno y otro que solo a unas cuantas personas le guste, pero eso es lo bonito de la diversidad.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Schnauzer » 22-04-2004 23:12

:icon_lol: [color=green]Me quedo con el GC por que es el que tiene Flagstaad!

No mentiras, nunca he sido fanático de la Sony y de los juegos que hay para esta consola. Es más, lo súnicos que me han gustado son Vigilante 8 (El cual salio en N64) y la saga de Twisted Metal.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Super Mario » 22-04-2004 23:14

[quote="Schnauzer"]:icon_lol: [color=green]Me quedo con el GC por que es el que tiene Flagstaad!

No mentiras, nunca he sido fanático de la Sony y de los juegos que hay para esta consola. Es más, lo súnicos que me han gustado son Vigilante 8 (El cual salio en N64) y la saga de Twisted Metal.[/color]

Que grandes juegos ambos, esos sin lugar a duda son los mejores juegos de coches que ahi de psx :mrgreen: (aunke mucha carrera no ahi, ahi mas accion)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 22-04-2004 23:42

[quote="Super Mario"]Que grandes juegos ambos, esos sin lugar a duda son los mejores juegos de coches que ahi de psx :mrgreen: (aunke mucha carrera no ahi, ahi mas accion)

:D [color=green]Jajaja, veo que nuestro gusto por los multiplayers es muy parecido.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 23-04-2004 09:31

[color=indigo]Justamente lo k determina mas la compra de una consola sobre otra es el uso k se le va a dar... lo k tienen tus amistades (no por seguir al molote sino por la posibilidad de intercambio) y la videoteca k pueda tener k sea de tu agrado...
Algo k ha dejado muy dificil en estos momentos ya k todas cuentan con muchas genialidades parecidas... ahora...

Con lo de 64, segun lo dicho por las propias revistas de videojuegos, es k sip.. es sorprendente lo k lograron hacer con meter las movies de RE 2 en un cartucho de 64 aunke decian k se veia cierta granizacion...

Ver como justificacion de k el PS es mas facil de piratear como UNICA razon de la caida del 64... pueden preguntarle a cualkier jugador k preferia tener un monton de titulos a escoger contra uno k salia cada vez para 64... y k a veces ni sikiera valia la espera...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 23-04-2004 11:07

[size=200]PLAY STATION 2 RULZ[/size]

Lo que determina comprarte una consolo son los juegos que tiene. Miren mi caso:
Yo keria la GBA SP. Pero, mi hermana y yo, desde qe salio, keriamos el Kingdom Hearts (PS2 por kien no lo conozca) pero yo keria la GBA pq muicho amigos la tenian,y pq habia juegos como el mario,hamtaro......ke me gustaria jugar...Ademas, la GBA se puede llevar de viaje y eso....
Pero weno, al final tengo la PS2........Con 7 o manos juegos y luchando porqe me pongan el chip..... T_T Vale muchoooooo T_T
Bueno,ponerlo lo pondria mi cuñado pero comprado vale.......8000 pesetas (no voy bien con lo de los euros T_T)

Con lo de la N64, es evrdad qe la PSOne es muy facil de piratea......Por que creen qe ha cambiado la forma de meter el CD de la PS2???
Por el truco telepizza¡¡¡¡¡
Poor si alguien le interesa_ este truco sirve parav jugar a juegos pirateados SIN el chip:
Kitan la tapa de su PSOne (la kitan x completo) y meten un juegos original. Justo antes de qe cargue del todo pero ya haya arrancado, metes el juego pirateada y......Tachan¡¡¡¡¡ El juego pirateado funciono estupendamente.
Bueno Byes ;)))
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

que lo disfruten

Notapor Flagstaad » 23-04-2004 16:42

[quote="*-PuCcA-*"]
Lo que determina comprarte una consolo son los juegos que tiene. Miren mi caso:
Yo keria la GBA SP. Pero, mi hermana y yo, desde qe salio, keriamos el Kingdom Hearts (PS2 por kien no lo conozca) pero yo keria la GBA pq muicho amigos la tenian,y pq habia juegos como el mario,hamtaro......ke me gustaria jugar...Ademas, la GBA se puede llevar de viaje y eso....
Pero weno, al final tengo la PS2........

Bueno, respeto las decisiones personales y estoy de acuerdo en que los juegos determinan la consola a comprar, pero imagino que ahora estara sufriendo por la inminente salida de Kingdom Hearts: chain of memories para el Game boy advance, la pregunta es vale la pena comprar una consola por un juego?, ese unico juego hace tanta diferencia?

Con respecto a la pirateria, esta afecto mucho, pero muchisimo el mercado en mi país, porque NADIE tenia juegos originales de PS1, y los jugadores casuales solo tenian acceso a este sistema en los sitios donde se alquila consolas para jugar por horas que solo tenian PS1 porque era economicamente mas barata, es claro que esta no fue una razon tan poderosa en otras partes pero aqui definitivamente si, tambien es cierto que es muy bueno tener una gran posibilidad de elección pero si se tuviera que cancelar el valor real del juego (el del original) la gente lo pensaria dos veces antes de adquirir los juegos de alguna consola y tendria mas en cuenta lo que posee su vecino, porque se pondrian de acuerdo para adquirir juegos diferentes y cambiar (de esa forma he jugado más de 20 juegos de gamecube todos originales).

Espero que disfruten mucho de su elección se cual sea.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: que lo disfruten

Notapor Schnauzer » 23-04-2004 19:08

[color=green]Me consta lo que dice Flagstaad.

Acá la piratería nos permite escoger entre comprar un juego de N64 o comprar entre 30 y 40 juegos de PS1 con el mismo dinero. Eso hace que la gente, por necesidad, prefiera invertir en la consola de Sony pero aún así creo que el N64 es mejor puesto que la gente sigue prefiriendo alquilar un N64 que un PS1 ya sea por su gran variedad de multiplayes y la fácilidad que hay para jugarlos, como por los excelentes títulos.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 24-04-2004 10:48

[color=indigo]Bueno definitivamente no es solo un juego lo k deberia determinar tu compra.. pero cuando empiezan a ser varios...
por ejemplo, Robotech, Xenosaga, Winning Eleven, MOH, Castlevania, y ademas influyo mucho el detalle de lo retroactivo de los juegos.. los cuales me permitirian jugar el viejo Castlevania, Colony Wars, Xenosaga... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Death_Rider » 27-05-2004 02:04

Los de Nintendo siempre han preferido la calidad, ademas de que sus cartuchos no son muy comunes, por eso siempre ha sido caro.... Los cd's son mucho más comunes que los cartuchos, por eso mismo son más baratos.

aunque PS tiene muy buenos juegos, es muy fácil piratearlos porque son cd's, los de nintendo no tanto, y por eso cuando los comprabas piratas, tenían errores o estaban muy mal hechos (ademas de que la calidad del dibujo de la caja era pésima). Por eso prefiero a los del 64 que a los del play :o :toyblabla:
The Angel Of Death Is My Ally...... Beware!!!!
Death_Rider
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anakin_Skywalker » 28-05-2004 18:20

GAME CUBE! (ZELDA FOREVERRRRR). AUNQ DEBO DECIR Q EL METAL GEAR ES UNA OBRA MAESTRA.
Anakin_Skywalker
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General