por Flagstaad » 23-04-2004 16:42
[quote="*-PuCcA-*"]
Lo que determina comprarte una consolo son los juegos que tiene. Miren mi caso:
Yo keria la GBA SP. Pero, mi hermana y yo, desde qe salio, keriamos el Kingdom Hearts (PS2 por kien no lo conozca) pero yo keria la GBA pq muicho amigos la tenian,y pq habia juegos como el mario,hamtaro......ke me gustaria jugar...Ademas, la GBA se puede llevar de viaje y eso....
Pero weno, al final tengo la PS2........
Bueno, respeto las decisiones personales y estoy de acuerdo en que los juegos determinan la consola a comprar, pero imagino que ahora estara sufriendo por la inminente salida de Kingdom Hearts: chain of memories para el Game boy advance, la pregunta es vale la pena comprar una consola por un juego?, ese unico juego hace tanta diferencia?
Con respecto a la pirateria, esta afecto mucho, pero muchisimo el mercado en mi país, porque NADIE tenia juegos originales de PS1, y los jugadores casuales solo tenian acceso a este sistema en los sitios donde se alquila consolas para jugar por horas que solo tenian PS1 porque era economicamente mas barata, es claro que esta no fue una razon tan poderosa en otras partes pero aqui definitivamente si, tambien es cierto que es muy bueno tener una gran posibilidad de elección pero si se tuviera que cancelar el valor real del juego (el del original) la gente lo pensaria dos veces antes de adquirir los juegos de alguna consola y tendria mas en cuenta lo que posee su vecino, porque se pondrian de acuerdo para adquirir juegos diferentes y cambiar (de esa forma he jugado más de 20 juegos de gamecube todos originales).
Espero que disfruten mucho de su elección se cual sea.