por pawel » 17-12-2004 23:57
[quote]pero quien sabe como se verá el video, porque la resolucion no dá para mucho que digamos...y los colores menos
Los videos se ven bien, al igual los colores, el metroid hunters tiene videos y se ven bien, no muy bien porque luego se ve que aveces le faltan colores y resolucion pero casi nada, de hecho se ve bien, se que en una PSP se ve mejor obviamente.
De hecho si lo meditas, el NDS tiene mas opciones multimedia que la PSP, el NDS va ver accesorios en casets GBA o en tarjetas DS (que es casi una memory stick) multimedia, de la compu, pero ademas de eso, habra un TV tuner, que se conecta debajo de la NDS o GBA SP, donde podras ver la tele y ademas podras grabar programas de la tele en tu tarjeta DS, y asi ver tus capitulos de la tele las veces que quieras, y tambien la posibilidad de descargar peliculas con tan solo llevar tu NDS al cine y prenderlo, muy fino, tambien la PSP es fino por la calidad de los discos UMD, pero el MPEG se ve de una calidad muy regular comparado con las peliculas UMD, la calidad de un MPEG de la PSP puede ser la misma que de la NDS, aun asi el UMD es impresionante lastima que tienes que comprar peliculas en UMD, gastar dinero para ver una pelicula solo en tu PSP, como que no.
Ademas Bandai ya a confirmado de que tiene NDS conectados a la compu.
lo malo de esto es que todo lo de multimedia es todo por separado, excepto lo de descargar peliculas en la NDS, la PSP ya lo tiene integrado, pero para los que exigen multimedia en la NDS, nintendo les hiso accesorios por separado para que esten satisfechos.