técnicamente es mejor la PSP,,tiene más multimedia, más resolucion en pantalla, mejor sonido (tiene varios canales cuando por lo que me ha contado Pawel sobre la NDS veo que no tiene muy buena calidad sonora) hasta ahora, y puedes ver películas en calidad DVD dentro de la PSP, si lo ves por fuera de la PSP, o sea conectada a una PC por medio de USB, se ve bien, pero no llega a la calidad DVD ni de coña...la resolucion de las películas está hecha para la PSP..es obvio.., y a la PSP le puedes instalar un OS especial para ella, pero que se parece mucho a Windows supuestamente, y peudes tener tu fondo de pantalla, y puedes colocar fotos desde una camara sony a la memory stick y ponerla de fondo en la PSP, o música o bajarte por internet películas y música, y etc....tiene muchas posibilidades....jguablemente no le llega a las posibilidades de la NDS, pero técnicamente la NDS no se compara con la PSP...la NDS reproduce 125 mil colores...la PSP reproduce 16,8 millones de colores (ya saben como se verán los videos en ambas), la resolucion de la NDS creo que es de 64 x nose cuantos , la de la PSP creo que era 680 x nose cuantos (o no recuerdo si llega a los 1200, puse en este mismo subforo un tema con las SPECS de las 3 consolas, ahi aparece)...
la NDS vuelve porqueria a cualquier otra consola jugablemente, las posibilidades de la touch screen son únicas porque lo han adaptado bien, pero yo en la PSP (al menos yo) me divert'riia más escuchando música y jugando esos juegos con gráficos alucinantes y velocidades alucinantes, al menos yo; con la NDS tambien me divertiría, pero siempre estaría asi

por los malos gráficos que tienen algunos juegos, vería errores por doquier, y eso no me gusta.