pila de PSP con RR dura:

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 18-12-2004 16:53

técnicamente es mejor la PSP,,tiene más multimedia, más resolucion en pantalla, mejor sonido (tiene varios canales cuando por lo que me ha contado Pawel sobre la NDS veo que no tiene muy buena calidad sonora) hasta ahora, y puedes ver películas en calidad DVD dentro de la PSP, si lo ves por fuera de la PSP, o sea conectada a una PC por medio de USB, se ve bien, pero no llega a la calidad DVD ni de coña...la resolucion de las películas está hecha para la PSP..es obvio.., y a la PSP le puedes instalar un OS especial para ella, pero que se parece mucho a Windows supuestamente, y peudes tener tu fondo de pantalla, y puedes colocar fotos desde una camara sony a la memory stick y ponerla de fondo en la PSP, o música o bajarte por internet películas y música, y etc....tiene muchas posibilidades....jguablemente no le llega a las posibilidades de la NDS, pero técnicamente la NDS no se compara con la PSP...la NDS reproduce 125 mil colores...la PSP reproduce 16,8 millones de colores (ya saben como se verán los videos en ambas), la resolucion de la NDS creo que es de 64 x nose cuantos , la de la PSP creo que era 680 x nose cuantos (o no recuerdo si llega a los 1200, puse en este mismo subforo un tema con las SPECS de las 3 consolas, ahi aparece)...

la NDS vuelve porqueria a cualquier otra consola jugablemente, las posibilidades de la touch screen son únicas porque lo han adaptado bien, pero yo en la PSP (al menos yo) me divert'riia más escuchando música y jugando esos juegos con gráficos alucinantes y velocidades alucinantes, al menos yo; con la NDS tambien me divertiría, pero siempre estaría asi :serious: por los malos gráficos que tienen algunos juegos, vería errores por doquier, y eso no me gusta.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor YaW » 18-12-2004 17:03

[color=darkred]Malos graficos? No generalizes, los graficos del Metroid Hunters o del Mario DS no tienen mucho que envidiar a los de los juegos de PSP.
El sonido en la DS es Surround creo y se escucha bastante bien[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 18-12-2004 18:59

Ahm la calidad del sonido es la misma :annoyed: nunca dije que la PSP es mejor en sonido, aunque puede configurarle como se escuche, pero las bocinas de NDS son mejores que los de PSP, pero la calidad viende siendo la misma.

Bueno lo que quise decir es que los videos mpeg bajados de una PC a una memory stick no tiene buena calidad, lo mismo pasa con la NDS, pero en un disco UMD se ve de muy buena calidad el video, lo malo es que te tienes que comprar peliculas para solo verlo en tu PSP, xd.

Si la PSP tiene un mejores graficos, pero en jugabilidad es mucho mas atractivo la NDS.

Pues casi todo la multimedia que le hacen a la PSP tambien esta para la NDS, excepto el UMD de la PSP, y excepto descargas de peliculas en un cine inalambricamente, entonces veas como lo veas tu decides que es mejor en multimedia.

[quote] hagamosle una estatua a la ds lol no ves que se ponen locos pq van a invertir en el tiene que ser lo mejor si o si Dudoso

Hay mira quien habla, el que piensa que la bateria de la NDS dura menos que el de la PSP :icon_lol:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje