Yo no espero tus disculpas, solo mostraste tu punto de vista, como yo mostré el mio.
Mi intención no era ofenderte, ya que a mi no me ofendiste como querias (ofendiste a hentai sama, pero ya te disculpaste), mi filosofia es "me da igual" con todo.Tu punto de vista es muy diferente al mio, y creo que me pasé un poco, pero tanto como lo hiciste conmigo.Yo tengo mis dotes, y no me gustaria tener los tullos ya que los desconosco, pero eso del hentai es un secreto mio, que solo doy sin dar la cara, ya que vivo en un pais que no es muy tolerable con eso, y solo lo defiendo y respeto la idea NO LA COMPARTO (bueno, realmente tengo una cierta importante simpatia).Creeme si mi novia o mis amigas supieran de esto, me partirian mi Fender en la cabeza, y no quiero ni pensar lo que harian con mi marshall, o mas exactamente, por donde la meterian

.No pretendo disculparme, pero le declaro la paz a el barto , ya que tambien llevo poco tiempo acá y las peleas solo llevan a los golpes, y como no podemos golpearnos, no llevaran a ningun lado.