Pervertidos este es su lugar

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Que les parece el Hentai?

Una taradez
3
8%
Algo aburrido
1
3%
Algo interezante
17
46%
Les gusta mucho
5
14%
Los exita
6
16%
No pueden vivir sin ál
5
14%

Votos totales : 37

Notapor Hentai_Sama » 02-12-2004 03:07

[quote="elbarto"]
PD3: ya quisieras tener mis dotes.. :icon_lol: ... a mis amigas si q les gustan..

un de ellos no debe ser el respeto a los gustos ajenos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor elbarto » 02-12-2004 04:25

mira.. no me vengas tu con tonterias ahora... porque desde el comiezo del tema me mostre respetuoso, solo dije que encontraba de locos el disfrutar viendo dibujos desnudos, pero nunca me referi a nadie en particular, pero cuando este otro viene con sandeces y demas, traspase el limite del "respeto" porque el no me respeto... yo siempre hable en general, si alguien lo tomo personal ya es problema de esa persona.
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 02-12-2004 05:01

[quote="elbarto"]mira.. no me vengas tu con tonterias ahora... porque desde el comiezo del tema me mostre respetuoso, solo dije que encontraba de locos el disfrutar viendo dibujos desnudos, pero nunca me referi a nadie en particular, pero cuando este otro viene con sandeces y demas, traspase el limite del "respeto" porque el no me respeto... yo siempre hable en general, si alguien lo tomo personal ya es problema de esa persona.

aunque lo hayas dicho en grado general, la falta de respeto es igual...
para la próxima, si tienes un comentario que va a herir la sensibilidad o los gustos de alguien, aún en grado general, guárdatelo en señal de mínima educación...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor elbarto » 02-12-2004 05:06

ehm.. esto es un foro o no?... leiste el nombre del tema?... te fijaste q te preguntan que es lo q se piensa?... yo solo dije lo que pensaba sobre el tema... si alguien (al parecer solo dos personas) tan "sensible" como tu dices, se siente un poco ofendido, lo lamento mucho, pero no voy a cambiar la opinion sobre esas personas que tienen inclinaciones sexuales hacia simples dibujos bien hechos.

PD: siempre que tenga algo que opinar lo voy a decir porque ese es el objetivo de un foro, compartir opiniones, si agredir a ningun otro usuario, cosa que yo no hice.
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 02-12-2004 08:59

[quote="elbarto"]ehm.. esto es un foro o no?... leiste el nombre del tema?... te fijaste q te preguntan que es lo q se piensa?... yo solo dije lo que pensaba sobre el tema... si alguien (al parecer solo dos personas) tan "sensible" como tu dices, se siente un poco ofendido, lo lamento mucho, pero no voy a cambiar la opinion sobre esas personas que tienen inclinaciones sexuales hacia simples dibujos bien hechos.

PD: siempre que tenga algo que opinar lo voy a decir porque ese es el objetivo de un foro, compartir opiniones, si agredir a ningun otro usuario, cosa que yo no hice.

yo no trato de cambiar tu opinión.
pero si ya sabes que va a insultar o ofender a alguien tu postura, por cuestiones de respeto deberías o guardártela, o expresarla en mejores términos.

por ejemplo en estos comentarios tuyos:

[quote]desde mi punto de vista hay que tener harto malo el cerebro para poder masturbarse con un dibujo,

[quote]porque no estoy mal del craneo y no me masturbo mirando monitos en la tv?

[quote]solo dije que encontraba de locos el disfrutar viendo dibujos desnudos

bien podrías dar tu opinión de manera respetuosa, por ejemplo diciendo "no me gusta el hentai porque prefiero la vida real".
pero no...
tuviste que recurrir a despreciar a los que sí gustan del hentai llamándonos locos, malos de cráneo y de cerebro, entre otras cosas...

a esto es lo que me refería.
si tienes una opinión que bien sabes va a ofender a alguien, o la reformulas o no la postees, y así evitas ofender a nadie.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor elbarto » 02-12-2004 23:25

mira.. ya.. si es que te sentiste ofendido perdona... en cuanto a esos comentarios.. los dos ultimos se los escribi a anticumbieros, ya que me "ataco" de forma directa y te consta....

en fin, perdona, tu y quien se haya ofendido.
y aqui tienes la opinion en terminos menos agresivos :wink:.... no le hago mucho a eso del hentai, prefiero mucho mas a las mujeres reales.. :mrgreen:

todo bien?... es que no tengo animos de pelear con nadie, siendo que llevo tan poco aca...
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 03-12-2004 00:03

a mí no me ofendiste...
ya mi postura pro-hentai ha sido cuestionada de mil formas, y sinceramente creo que ya no existe insulto que no hayan dicho al respecto...

te lo decía para que lo tuvieras en cuenta de aquí a futuro...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor elbarto » 03-12-2004 00:12

ok... en cuanto a lo de anticumbieros, sunpongo q no esperas q me disculpe con el cierto?? 8O, esta claro que no lo hare :mrgreen:
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 03-12-2004 00:37

yo no me meto en asuntos ajenos... a menos que me repercutan a mí... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor elbarto » 03-12-2004 01:03

jajaja ok..
todo arreglado, por lo menos para mi :mrgreen:
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 05-12-2004 00:04

Yo no espero tus disculpas, solo mostraste tu punto de vista, como yo mostré el mio.
Mi intención no era ofenderte, ya que a mi no me ofendiste como querias (ofendiste a hentai sama, pero ya te disculpaste), mi filosofia es "me da igual" con todo.Tu punto de vista es muy diferente al mio, y creo que me pasé un poco, pero tanto como lo hiciste conmigo.Yo tengo mis dotes, y no me gustaria tener los tullos ya que los desconosco, pero eso del hentai es un secreto mio, que solo doy sin dar la cara, ya que vivo en un pais que no es muy tolerable con eso, y solo lo defiendo y respeto la idea NO LA COMPARTO (bueno, realmente tengo una cierta importante simpatia).Creeme si mi novia o mis amigas supieran de esto, me partirian mi Fender en la cabeza, y no quiero ni pensar lo que harian con mi marshall, o mas exactamente, por donde la meterian :critic: .No pretendo disculparme, pero le declaro la paz a el barto , ya que tambien llevo poco tiempo acá y las peleas solo llevan a los golpes, y como no podemos golpearnos, no llevaran a ningun lado.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor elbarto » 05-12-2004 02:06

jajajajjajajaja ok paz bro. :mrgreen:
elbarto
Iniciado
Iniciado

paz