NO PUEDO VIVIR SIN MASTURBARE CON EL HENTAI X!!!!!!!!!!
Mirar que interesante:
[url=http://www.elforo.de/marche/viewtopic.php?t=15]HENTAI[/url] ¿a quién le puede no gustar eso?

Miren, yo les digo, no tiene nada de malo el hentai, es un arte, y de lo que el arte se trata es de la libre expresion. No me vengan con que la trama o los dibujos son malos, ya que eso es una estupida generalizacion que me tiene los huevos por el piso
.Uno nopuede juzgar al hentai solo porque vió una serie mala !!!mentansé en la cabeza que si una serie es mala, no todo el hentai lo es, ni generalmente¡¡¡ ¿o me van a decir que los cuadros de desnudos son peores que los de gente vestida? ¿o me van a venir con que prefieren que las peliculas son perores solo porque mandan una puteadita?
, el hentai gana no solo mi aprobacion, sino mi respeto y mi admiración (solo puedo dibujar muñequitos de palos como este
)

Mirá, me parece raro NO sentir calentura por un dibujo de tan inmensa calidad al que nos estamos refieriendo.El hentai tiene dibujos buenos y malos, pero no podes negar la calidad de los buenos tomando como pretexto a los malos.
chatas, vacias, talvez inteligentes ,!pero sin cuerpo¡, si vivieras en ese ambiente, creeme, preferirias mil veces las mujeres de los hentai antes que esos pecho-tabla que, encima, dicen que la tienen cruzada ¡puaj!.Si sos de argentina, es probable que el hentai no te llame mucho la atención, ya que cualquier idiota puede salir con una mujer hermosa (¡¡¡mirenme a mi!!!) (el ser idiota es un requisito importante actualmente en mi pais).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados