Miren, yo les digo, no tiene nada de malo el hentai, es un arte, y de lo que el arte se trata es de la libre expresion. No me vengan con que la trama o los dibujos son malos, ya que eso es una estupida generalizacion que me tiene los huevos por el piso

.Uno nopuede juzgar al hentai solo porque vió una serie mala !!!mentansé en la cabeza que si una serie es mala, no todo el hentai lo es, ni generalmente¡¡¡ ¿o me van a decir que los cuadros de desnudos son peores que los de gente vestida? ¿o me van a venir con que prefieren que las peliculas son perores solo porque mandan una puteadita?
Dejensé de jo.der un poco, que les guste, bueno, nadie los obliga a que les guste, pero de ahí a decir que es malo, no creo que sea muy correcto.
Hablando de los que se masturban con las imagenes o videos de hentai, les aseguro que prefiero las mugeres reales con todas sus inperfecciones , pero no tiene nada de malo en sentir atraccion por las mujeres desnudas del hentai.Acá, en latinoamerica o Europa (especialmente en argentina, mi hermoso pais de origen) les puede resultar completamente extraño o retorcido que alguien sienta atraccion sexual por el hentai, pero, si no me equivoco, en japón puede resultar ser lo mas normal del mundo o solo algo no tan extraño.
Defiendo a muerte al hentai, ya que es una cuasa noble

, el hentai gana no solo mi aprobacion, sino mi respeto y mi admiración (solo puedo dibujar muñequitos de palos como este

)