Personas con poderes sobre humanos?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor zorro_gris » 06-02-2007 17:30

[quote="Quadraxis"]Aunq por ahi abran muchos q dicen q todo es show como en la WWF

[color=brown]Jajajaja

Aki uno de los programas mas visto son los de wwf..!!! la gente es aveces ingenua y ignorante...!!! que le ves de divertido vez unos hombre que que toman esteroiddes y finjen que se golpean y andan en calzones...!!! xD

Me parece un programa muy estupido... con mucha falta de realismo.... almenos valdria la pena verla si no fijieran los golpes...!!!
Pregunta!!
Porq nunca pegan con el puño ???? de frente... solo con el costado de su mano y bras0?
Pero eso si... le pagan bien por "actuar"...!!

Xiao
Suert[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor gorck » 06-02-2007 17:44

mmm en realidad si es actuado y ensayado pero si existen muchos accidentes reales

ejem: la caida de HHH q le provoco muchas operacines y meses sin pelear...
cuando chris benoa (o algo asi) se lastimo la espalda se fragmento un disco de la columna tambn fue peligroso...
cuando mankind cayo desde la sima de la reja xD pense q se moria...
y porq no mencionar cuando sucedio la muerte de owen hart... en plena lucha se rompio el cuello despues de una tumba rompecuellos mal ejecutada...
y asi muchas narizes rotas, piernas rotas, musculos desgarrados. huesos safados.. y la lista sigue xD
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor zorro_gris » 06-02-2007 17:48

[quote="gorck"]mmm en realidad si es actuado y ensayado pero si existen muchos accidentes reales

ejem: la caida de HHH q le provoco muchas operacines y meses sin pelear...
cuando chris benoa (o algo asi) se lastimo la espalda se fragmento un disco de la columna tambn fue peligroso...
cuando mankind cayo desde la sima de la reja xD pense q se moria...
y porq no mencionar cuando sucedio la muerte de owen hart... en plena lucha se rompio el cuello despues de una tumba rompecuellos mal ejecutada...
y asi muchas narizes rotas, piernas rotas, musculos desgarrados. huesos safados.. y la lista sigue xD

[color=brown]
Jajajaja... si que conoces o mejor dicho ves mucha la serie...!!!!

Aki empeso a dar el año pasado recien... con la "muerte" de Eddy guererro..!!!( yo no la vi me la contaron)

Pero eso mas que nada son solo " actuaciones mal hechas" y terminan en accidentes.!!!!

Xiao
Suert[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor gorck » 06-02-2007 17:52

jejeje la muerte de eddy guerrero no sucedio peleando, lo encontraron en su apartamento con sobredosis si no me equivoco

y mmm si me gusta mucho la serie tengo varios dvds con eventos peleas inportantes y esas cosas...

mi peli mas preciada de wwe es la de el campeon supremo xD

kurt angle, chris jeriko, the undertaker, y kane!!! xD

o el seguimiento de las dos parejas mas brutales... los hermanos del infierno (kane-undertaker) y la de the game (HHH) y austin (stone cold)

geniales esas parejas "miticas" sobre todo xD :mrgreen:
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor zorro_gris » 06-02-2007 21:05

[color=brown]
Jajajajajja si que sos fanatico...!! lol :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Ya sabia eso de Eddy.... jajaja.... y en el programa dijeron que murio que le atacaron unos tipos en su auto creo... wenoa lgo asi me contaron!..jaja xD

Cada uno tiene su gusto..... si a ti te gusta noe s mi problema man.! ^^

Xiao
Suert

[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor Goveniant_Reloaded » 06-02-2007 21:50

Hablando de gente con superpoderes yo creo que está muy dificil, como mencionaron telequinésis o algo del estilo si lo veo mas posible por que la mente es muy poderosa

El mito de que usamos a lo mucho el 10% del cerebro es una farsa desmentida varias veces por cientificos de todo ell mundo, lo que si es cierto es que no usamos el 100% al mismo tiempo imaginense el derroche de hormonas y todas a la vez!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Serotonina, testosterona/estrógeno, adrenalina, etc. etc. :ham_surprise:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor zarq29 » 06-02-2007 22:09

yo puedo disparar rayos ultravioletas con el dedo meñique del pie derecho, y los martes tengo vision de rayos X pero nadie me cree :(
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor zorro_gris » 06-02-2007 22:19

[quote="zarq29"]yo puedo disparar rayos ultravioletas con el dedo meñique del pie derecho, y los martes tengo vision de rayos X pero nadie me cree :(

[color=brown]
J
U
a
z

jajajajajaja

Yo no quisiera ser un super heroe... ya que me estaria poniendo el calzon arriba del pantalon...tendria que tener tra identidad..... y una cabina telefonica portatil!!... despues no podria ni abri una puerta sin romperla... y que pasaria si me quisiese acostar con una chica 8O .... jaja creo que moriria! xD

Xiao
[/color]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 06-02-2007 23:53

[size=150][color=red]Advertencia![/color][/size]

[color=blue]El hacer este tipo de preguntas, y tratar de descubrir si hay personas con este tipo de poderes, podria traer consecuencias grabes a tu estilo de vida por lo que recomiendo, no tratar de enfocarse afondo en estos tipos de temas, es mejor que tu vida la sigas viviendo sanamente, y no llenar tu mente de bazura y terminar siendo una victima del panico por buscar cosas desagradables que a la larga podrian transformar tu vida radicalmente.

Esto existe, pero no quiere decir que yo practique este tipo de cosas, pero se por buenas fuentes que si hay personas con poderes extraordinarios, por parte de Dios como por parte de el otro lado.

Sin comentarios, porque apenas y tengo el tiempo suficiente.

Pero les dejo una seria[/color] [color=red]advertencia![/color]. [color=blue]Mejor inviertan su tiempo en juegos, videos sanos y no en tratar de descubrir cosas que a la larga podrian distorcionar tu mente.

Saludos.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 07-02-2007 00:22

[quote="BalancePower"][size=150][color=red]Advertencia![/color][/size]

[color=blue]El hacer este tipo de preguntas, y tratar de descubrir si hay personas con este tipo de poderes, podria traer consecuencias grabes a tu estilo de vida por lo que recomiendo, no tratar de enfocarse afondo en estos tipos de temas, es mejor que tu vida la sigas viviendo sanamente, y no llenar tu mente de bazura y terminar siendo una victima del panico por buscar cosas desagradables que a la larga podrian transformar tu vida radicalmente.

Esto existe, pero no quiere decir que yo practique este tipo de cosas, pero se por buenas fuentes que si hay personas con poderes extraordinarios, por parte de Dios como por parte de el otro lado.

Pero les dejo una seria[/color] [color=red]advertencia![/color]. [color=blue]Mejor inviertan su tiempo en juegos, videos sanos y no en tratar de descubrir cosas que a la larga podrian distorcionar tu mente.

y que viva la alienación ideológica... :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor gorck » 07-02-2007 14:34

[quote="BalancePower"][size=150][color=red]Advertencia![/color][/size]

[color=red]ADVENTENCIA![/color] xD idiologico suelto! xD xDxD

pff q ridiculo q nos hagas esa [color=red]"ADVENTENCIA!"[/color]no creo q nos creas tontos o deviles de mente :annoyed: esta es un simple pregunta sobre si creen o no...

no estamos formando un grupo de investigacion sicologica xD ni nada por el estilo...

[quote="Hentai_Sama"]y que viva la alienación ideológica...

xDxD q buena xD
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Mario_Dan » 07-02-2007 15:12

[quote="Goveniant_Reloaded"] El mito de que usamos a lo mucho el 10% del cerebro es una farsa desmentida varias veces por cientificos de todo ell mundo, lo que si es cierto es que no usamos el 100% al mismo tiempo imaginense el derroche de hormonas y todas a la vez!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Serotonina, testosterona/estrógeno, adrenalina, etc. etc. :ham_surprise:
Pues no se donde habras leido o escuchado eso, yo hasta ahora no he escuchado esta negación. Lo que si te comparto es que no todo el cerebro funciona a la vez, dependiendo de las actividades que se llevan en el cuerpo se activan diferentes sectores del mismo, sin embargo, hay partes del cerebro que son subutilizadas o que se activan para procesos internos del cuerpo y no para eventos del exterior (del cuerpo).
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor NoVivo665 » 07-02-2007 19:58

Yo soy el power ranger rojo! :P
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Goveniant_Reloaded » 07-02-2007 20:35

[quote="Mario_Dan"] Pues no se donde habras leido o escuchado eso, yo hasta ahora no he escuchado esta negación. Lo que si te comparto es que no todo el cerebro funciona a la vez, dependiendo de las actividades que se llevan en el cuerpo se activan diferentes sectores del mismo, sin embargo, hay partes del cerebro que son subutilizadas o que se activan para procesos internos del cuerpo y no para eventos del exterior (del cuerpo).

Asi es, un hecho bien documentado gracias a la resonancia magnética.

Se cree que el mito comenzó cuando un científico le extirpó varias partes del cerebro a ratas y aún podian aprender y realizar actividades asi como correr y comer lo que no sabía era si considerar un posible retraso mental en la rata.

Por ahí leí que las unicas ocasiones en las que el cerebro humano es utilizado al 100% es durante ataques epilépticos.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor dark_panchO » 08-02-2007 03:48

[color=green]personas con poderes ¿? :think: ...

creo q mucha TV el creador de este post :crazycrazy: xDDDDD...

en fin :roll: ...

[url=http://imageshack.us][img]http://img214.imageshack.us/img214/4861/gokoukamehaqj1.gif[/img][/url]

xDDD

PD: bromas man :wink:

salu2![/color]
dark_panchO
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic