por (Desconocido) » 22-05-2005 20:07
[quote="Saitoss"]bueno la verdad que alguien no conteste al msn es algo normal para mi...... la gran mayoria me devuelve los favores de esa forma ya que yo tambien hago lo mism.... pero al menos yo les digo que no puedo hablar o algo asi..... claro aveces estas demasiado ocupado... se que el tema no es de mi incumbencia pero es un foro...
Veo que este ultimo mensaje calo en el fondo del asunto...
Asi es, que alguien no conteste en el MSN es normal, es mas yo tambien lo hago, pero uno solo se DECEPCIONA de las personas que de alguna manera te habian dado a entender que NO SON ASI... es decir si sephiroth, schnauzer, antigol o otros tantos hijos de *** no me hablan me parece normal, me resbala, por que de igual manera yo tampoco les dirijo la palabra... pero otras personas que no eran asi se tornrn asi DECEPCIONA y mucho, en especial si se les tiene alguna consideracion... y como dijo el jode pu... digo schnauzer, este post no es por él, que siempre entra a joder al MSN y me importa un puto carajo contestarle.. es para las personas que de alguna manera sentia AMISTAD (y digo sentia por que ya ven...), tal vez sea una conducta infantil como dicen, pero no esta basado en capricho (no es que tengan que hablarme siempre) pero al menos una simple disculpa es lo minimo que se puede esperar... ahora que ni eso pueden darte... en verdad (al menos a mi) DECEPCIONA....
y si es cierto... gualicho ni siquiera pone una autorespuesta de "ESTOY JUGANDO GOUNDBOUND QUE ES MI VIDA, NO JODAN" para que uno ni siquiera le tome en cuenta...
PD: Y para aquellos que sigan tachandome de infantil: Solo te decepcionas de las personas que estimas de los demas te importa...