PERSONALIDAD DEL FORO (QUE SUBJETIVA)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

PERSONALIDAD DEL FORO (QUE SUBJETIVA)

Notapor AGENTEJUAN » 26-10-2004 02:36

bueno no se si quieren responder pero no es mi intencion que lo hagan
es solo para dar mi opinion a quien guste leerla....

hasta ahora estas son las impresiones que me han dado a mostrar os queridos compañeros del foro.....(no se preocupen si no salen...es con los que tengo mas contacto)

viciota...eres el primero....por supuesto por que fue tuyo el primer mensaje que he leido....que rara personalidad..aveces eres modesto y otras veces no soportas que te ganen..tienes voz de lider y tienes la gran capacidad de servicialidad haces dibujos y arreglos con las imagenes...y eres apesar de parecer muy importante un usuario mas.......(en sentido de que obviamente no solucioneas todos los interrogantes como otros usuarios si no que tambien te enteras a la par de nosotros)

god-alien no pelees tanto .....a leguas se nota que eres muy inteligente...mucho y muy intelectual, pero aveces eres ostinado...llegaste rapido y pisando fuerte, y eso ocasiono repulsion en muchos usarios, debiste ser mas prudente y esperar, pero sabes mucho para hacerlo

kakashi- estas perdido no he visto tus post ultimamente......eres un gran apoyo del foro y muy necesario.....eres muy sencillo, y eso es bueno, te falta un poco de criterio del fuerte, porque aveces tus respuestas demuestran debilidad........pero colaboras mucho......gracias por todas las fotos y videos...

hannibal.....eres una de las mejores personas del foro por que eres el mas sencillo y modesto.....no te sobras de tirado...y tambien demuestras mucha atencion y tiempo al foro....eso esta bien pero ante todo me asombra tu sencilles.

mr magoma......la gran biblia...asi te tengo en mi cabeza no????
lo que usted diga es lo que mas influencia los pensamientos de todos los usuarios.....si hubiese aqui un moderador seria usted pero es que te desapareces mucho......

sri lehn.......al principio parecias despota pero ya eres muy buen participante...sin mas palabras.

storm 3000 cuantos años tienes???? te falta mucha mas alegria....eres o muy maduro o muy serio...nunca te he visto bromear en el foro...o si lo hize ni lo recuerdo..... pero eres muy claro con ideas bien definidas....si eres maduro.

chivita.....no la he visto mas pero que detalle el del cuadro....
muy tierna lo repito.

laoz el que apoya muchas decisiones....con un buen argumento.....y es como desafiante eso no me consta pero lo pareces......

bueno podria seguir y seguir pero estos son los que mas recuerdo por el momento.....
si gastaron su tiempo leyendo...........................no se
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor elbarto » 26-10-2004 02:44

jojojojo yo si lo lei.... pero como q quede medio "colgado" :mrgreen: , en el sentido de q surgio asi como derepente.. ajjaja no se :D
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor AGENTEJUAN » 26-10-2004 02:50

bueno barto aun no tengo una clara idea de ti pero ....estoy estudiandote
jajajjaja :twisted:
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor elbarto » 26-10-2004 02:51

8O ooo nooo!!!............. jajajajjajaajjajaja xDDD
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 26-10-2004 05:27

Hiya!

Pues gracias por tus comentarios... solo que: desafiante?
Jejejeje :mrgreen:
Solo me gusta defender mis ideas y que me dejen en claro las cosas...
Aveces me ausento del foro por razones escolares, pero por lo general intento diariamente darme un paseo por el foro y ayudar en las dudas de quien pueda... para eso es este espacio: PARA AYUDARNOS!

Y mi opinion de mi para ti, es que eres un camarada muy competente, calmado, sin malos rollos... un muy buen elemento de este foro...sigue con nosostros! :wink:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Re: PERSONALIDAD DEL FORO (QUE SUBJETIVA)

Notapor God_Alien » 26-10-2004 07:12

Jajaja, es que me gusta el debate, y mas cuando hay gente que se enoja porque no puede imponer su punto de vista, me divierte mucho :mrgreen:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor eriol3000 » 26-10-2004 22:03

sale! gracias por incluirme.... :roll: :icon_lol: :annoyed: :poster_dots:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 27-10-2004 00:49

[quote]
viciota...eres el primero....por supuesto por que fue tuyo el primer mensaje que he leido....que rara personalidad..aveces eres modesto y otras veces no soportas que te ganen..tienes voz de lider y tienes la gran capacidad de servicialidad haces dibujos y arreglos con las imagenes...y eres apesar de parecer muy importante un usuario mas.......(en sentido de que obviamente no solucioneas todos los interrogantes como otros usuarios si no que tambien te enteras a la par de nosotros)

jajajajaja..... aber.... jajajajaja.... ¿a veces no soporto que me ganen? jajaja, siempre gano, precisamente a veces me entran ganas de no ganar. xD. es broma, jaja. Claro que soporto que me ganen, en? es algo que a mi no me preocupa, lo que pasa, esque cuando estoy convencido de algo, pues llevaré esa idea hasta la muerte y hasta que me demuestren lo contrario, jejeje, pero claro que acepto una derrota, soy el primero en admitirla :)
Me encanta trabajar con imagenes.
jajajajajajajja ¿Parezco importante? oma oma, gracias!! me siento bien! jajajaja.... pues nose, si lo parezco me alegro, pero no me considero importante, que conste, me considero como tu bien has dicho, uno más, y normalmente me gusta más leer y aprender cositas que poneis vosotros aki a que sea yo el que proponga alguna teoría... pocas veces pondré una teoría, y cuando la pongo procuro que sea lo más cuerda posible.

jjajajaja, sigue así, eres un buen tio :mrgreen: un tema mu grasioso, te voy a dar 20 coins por la dedicación y observación, jeje, aunque el pobre Eriol...
A pesar de ser relativamente nuevo, pues has traido wenas bibraciones desde el principio, siempre has estado un poco discreto, lo cual es bueno, y siempre se te nota sincero. Sigue así!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor AGENTEJUAN » 27-10-2004 04:47

viciota muchas gracias.....valoro esas monedas por que nacieron de ti y no como una necesidad.......

eriol 3000 sabia que habia ovidado algunos pero no los recorde en el momento es que ese post nacio de momento e inspire por que el profesor de informatica nos hizo crear una tabla de contabilidad y en vez de colocar nombres de producto coloque nombres de usuarios del foro.....jajajaja a todos les puse un valor numerico pero no les dire cual por que se recienten.....
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Alessa » 27-10-2004 15:07

[quote="eriol3000"]sale! gracias por incluirme.... :roll: :icon_lol: :annoyed: :poster_dots:

[color=darkblue]Lo mismo digo... :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Zell » 27-10-2004 16:25

Yo también quiero que me describas... :cry: me gusta saber vuestra opinión sobre mí.
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor AGENTEJUAN » 27-10-2004 16:27

vaya alessa que fue un erros olvidarte al igual que a eriol (aunque he tenido menos cntacto contigo)

alessa creo que me has soportado lo suficiente y no te puse como un usuario que habia teido contacto conmigo es un gran error...

alessa: lo que te gusta es debatir y apoyar, raramente cambias tu punto de vista....pero mira que no eres grocero por que solo abmitiste que no ereas cabezon......disculpa, osea que eso si no lo discutes pero tines fe en lo que piensas y lo defiendes asi te caiga el foro en contra....vaya valentia.....
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Zell » 27-10-2004 16:32

Ahora yoooo 8O
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Magoma » 27-10-2004 16:56

[quote="AGENTEJUAN"]mr magoma......la gran biblia...asi te tengo en mi cabeza no????
lo que usted diga es lo que mas influencia los pensamientos de todos los usuarios.....si hubiese aqui un moderador seria usted pero es que te desapareces mucho......

Quiero agradecer tu comentario AGENTEJUAN, y decirte sólo una cosita, en realidad no desaparezco, yo miro el foro cada dia, lo que ocurre es que no siempre me veo en la necesidad de postear en todos los temas, normalmente lo hago cuando la gente está en "apuros", jajajaja :icon_lol:
Recuerda que...."I'm always watching you"....

[img]http://img37.exs.cx/img37/4403/MaGoFiRmA.png[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Alessa » 27-10-2004 17:03

[quote="AGENTEJUAN"]alessa: lo que te gusta es debatir y apoyar, raramente cambias tu punto de vista....pero mira que no eres grocero por que solo abmitiste que no ereas cabezon......disculpa, osea que eso si no lo discutes pero tines fe en lo que piensas y lo defiendes asi te caiga el foro en contra....vaya valentia.....

[color=darkblue]Muy deacuerdo contigo.
Recuerdo una vez,que gracias a una teoria de Magoma la cual no me convencio y sigue sin hacerlo,medio foro se puso en contra.
Bueno aun sigo en ocntra y sigo viva :mrgreen: Algunos piensan que es estupidez aunke agradezco que los veas como valentia.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games