bueno no se si quieren responder pero no es mi intencion que lo hagan
es solo para dar mi opinion a quien guste leerla....
hasta ahora estas son las impresiones que me han dado a mostrar os queridos compañeros del foro.....(no se preocupen si no salen...es con los que tengo mas contacto)
viciota...eres el primero....por supuesto por que fue tuyo el primer mensaje que he leido....que rara personalidad..aveces eres modesto y otras veces no soportas que te ganen..tienes voz de lider y tienes la gran capacidad de servicialidad haces dibujos y arreglos con las imagenes...y eres apesar de parecer muy importante un usuario mas.......(en sentido de que obviamente no solucioneas todos los interrogantes como otros usuarios si no que tambien te enteras a la par de nosotros)
god-alien no pelees tanto .....a leguas se nota que eres muy inteligente...mucho y muy intelectual, pero aveces eres ostinado...llegaste rapido y pisando fuerte, y eso ocasiono repulsion en muchos usarios, debiste ser mas prudente y esperar, pero sabes mucho para hacerlo
kakashi- estas perdido no he visto tus post ultimamente......eres un gran apoyo del foro y muy necesario.....eres muy sencillo, y eso es bueno, te falta un poco de criterio del fuerte, porque aveces tus respuestas demuestran debilidad........pero colaboras mucho......gracias por todas las fotos y videos...
hannibal.....eres una de las mejores personas del foro por que eres el mas sencillo y modesto.....no te sobras de tirado...y tambien demuestras mucha atencion y tiempo al foro....eso esta bien pero ante todo me asombra tu sencilles.
mr magoma......la gran biblia...asi te tengo en mi cabeza no????
lo que usted diga es lo que mas influencia los pensamientos de todos los usuarios.....si hubiese aqui un moderador seria usted pero es que te desapareces mucho......
sri lehn.......al principio parecias despota pero ya eres muy buen participante...sin mas palabras.
storm 3000 cuantos años tienes???? te falta mucha mas alegria....eres o muy maduro o muy serio...nunca te he visto bromear en el foro...o si lo hize ni lo recuerdo..... pero eres muy claro con ideas bien definidas....si eres maduro.
chivita.....no la he visto mas pero que detalle el del cuadro....
muy tierna lo repito.
laoz el que apoya muchas decisiones....con un buen argumento.....y es como desafiante eso no me consta pero lo pareces......
bueno podria seguir y seguir pero estos son los que mas recuerdo por el momento.....
si gastaron su tiempo leyendo...........................no se