por viciota » 31-10-2004 02:56
jajajajaja, ya lo he intentao yo, jejeje, pero a ella no le gustan los juegos. Weno, mentira, sí que le gustan, pero por ejemplo, los survival... le gusta el Silent Hill, se pasó el 1 y el 2, pero tampoco esque sean su pasión. Quiere pasarse el SH4 conmigo, así que si un día tenemos tiempo... preguntareis: ¿y el SH3 no? pues no, digamos que el SH3 forma parte de una etapa de mi vida que no correspondía a mi novia, y entonces le tiene un poco de asco a SH3, no me pregunteis por qué, dice que no lo considera "suyo", porque el SH1 y el 2 los jugó tambien conmigo, pero el 3... lo jugué yo con otra, para que nos entendamos. Por eso le tiene un poco de askito a Silent Hill, pero se lo estoy kitando y la toi convenciendo para que se meta en el foro, por lo menos para hablar de Harry Potter en el foro de musica/cine/literatura, jeje, que Harry Potter le gusta muxo. ^^ a mi no me gusta nada. ^^. Estoy seguro que como un día se meta en el foro no saldrá nunca, asíq ue tendré que pensarme dos veces si convencerla o no. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada