por (Desconocido) » 29-09-2003 16:57
[quote="Super Mario"]
NOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!! ayuda,!!! los recuerdos de el peor anime que eh visto regresan a mi cerebro, ayuda!!!!!!!!!!!!!!
PD: El que haya visto el anime de mario seguro que ahora esta en un loquero, yo por suerte era pequeño y sobrevivi pero no os recomiendo ver ese anime.
Mario Bros no era anime....... era cartoon (usease made in USA) por eso era tan...

¿era malo?.... y me agrado (solo un poco) la animacion de Super Mario World (la de Super Mario 3 si que era una mierda).... en todo caso creo que ya no la volveremos a ver de nuevo
Respecto al topic inicial, la verdad es que las conversiones tanto de pelicula a videojuego o de videjuego a pelicula s hacen para que las empresas se llenen los bolsillos con ello (mirad a Pokemon que hasta papel sanitario tienen

)... si al menos lo hicieran bien podria pasarse por alto los demas detalles... pero no es asi y salen engendros del tipo Mario Bros o Street Fighter...
Las unicas buenas conversiones buenas generalmente se dan de Anime a Videojuegos y Viceversa... como Rockman, Street Fighter (anime) o Fatla Fury... por mi parte quisiera ver una conversion al anime de uno de mis Videjuegos Favoritos: Metal Slug