Peliculas, peliculas...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-09-2003 05:09

Si, pero esos casos no hacen mas que llevar a la quiebra a las secuelas de una pelicula o historia. Ya que como dice Gualicho, si no ves la primera no entendes la segunda. Aparte, a pesar de que Matrix sea muy ficticio y todo, si lo tomas por el lado real, puede llegar a ser nuestra misma realidad, ya que cada dia todos se ven mas inmersos en un mundo virtual. Obvio que aca en Latinoamerica, o en Africa o partes de Europa y Asia, este mundo virtual nos teme a nosotros...jeje (ustedes me entienden). Cambiando de tema, ¿realmente fue La Maldicion del Perla Negra la mejor pelicula del verano?. Yo creo que Terminator 3 la ha superado bastante. Aparte creo que tengo mas ganas de ver Buscando A Nemo, no es que sea infantil...jeje, pero esas pelis en 3D al estilo Toy Story, siempre son bastante buenas. Toy Story nunca me dejo de gustar, esta muy buena. Al igual que lo esta Monsters Inc. Ah, con respecto a Jurassic Park 3 ¿que opinan?. A mi mucho no me gusto, pues solo corren y nada de argumento ni eso.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor +-GualiCho-+ » 25-09-2003 17:17

che el otro dia vi la liga extraordinaria, no es la MEJOR peluicual del mundo, pero a mi me gusto.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 25-09-2003 22:02

LA MALDICION DEL PERLA NEGRA ESTA BASTANTE ENTRETENIDA, PERO DE AHI A QUE SE UNA BUENA PELICULA, NO LO CREO, LA ACTUACION DE ORLANDO BLOOM DEJA BASTANTE QUE DESEAR, Y EL FINAL ESTA MUY TRILLADO

[color=red]Yo no la he visto (esa opinios es de una amiga), pero me gustaria resolver los problemas que algunos parecen tener con la trama de Matrix Reloaded, asi que a los que no les gusto digan una razon real de por que no, y no me salgan con que es demasiado filosofico o muy pocAa accion. Me aprece que la realidad es que no entendieron la peli. Punto. Excelentes comentarios, Storm 3000[/color]

A MI NO ME GUSTO THE MATRIX, PERO PUEDE SER PQ NO LA ENTENDI MUY BIEN

[color=RED]Se los dije, y Ana lo acaba de confirmar[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

¿?

Notapor Storm 3000 » 28-09-2003 03:16

Pues para mi la mejor pelicula de este año ha sido sin duda alguna, "El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres", encima al final me dejo en la intriga si Smèagol matarà o no a Frodo y a Sam. Tambien cabe destacar que la guerra que se desata al final en Helm es la una de las mas impresionantes que he visto jamas.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Angel of Death » 28-09-2003 03:56

[color=red]Eso quiere decri que posiblemente eres de los miles que no sabian que LOTR existia antes de que existieran las peliculas. Que acaso no lees? No lo tomes a mal, pero aunque las peliculas estan excelentemente hechas (no tengo nada que criticarles, me parecen peliculas de 5 estrellas) se disfrutan mas los libros, pues se extienden un poquito mas en descripciones que te permiten ver cosas en los personajes, que no puedes ver en la pelicula, pues no se pueden perder 10 minutos mostrando al personaje detalle a detalle[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

¿?

Notapor Storm 3000 » 28-09-2003 04:29

Mmmm...eso ya lo sabia de antes que saliera la pelicula. Pero nunca me compre los libros, por la sola razon de que no soy demasiado amante a la literatura. Sera porque los pocos libros que he leido hasta ahora, ninguno me ha logrado atrapar mucho. Pero cuando vi el libro, juasssss...era una cosa ENORME. Ya veo si lo compro. Pues obvio, que en un libro cuenta mas detalles que en la pelicula, ni las 3 largas horas que dura la pelicula sirven para contar todo. Yo todavia ando intentando conseguir el libro del "El Tigre Y El Dragon", pero lo que es extranjero cuesta muchismo conseguirlo. Pues a mi respuesta va un: SI, SI SABIA QUE ESTABAN LOS 3 LIBROS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero no los he leido. La cuestion es que tambien es el precio, aca salen algo caros.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 28-09-2003 11:17

Pues si,la peli de Los piratas del Caribe no era una joya y no será una peli que pase a la historia,pero era bastante entretenida.Estoy deacuerdo con que la actuación de Orlando Bloom no fue nada del otro mundo.Pero bueno,me pareció la mejor peli del verano porque simplemente no han sacado ninguna que merezca la pena(salvo Terminator 3 que no estaba mal).Continuo diciendo que La liga de los hombres extraordinarios era realmente mala.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: ¿?

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-09-2003 19:02

[quote="Storm 3000"]Si, pero esos casos no hacen mas que llevar a la quiebra a las secuelas de una pelicula o historia..!

LLEVAR A LA QUIEBRA? LO DUDO MUCHO, LA VERDAD. SI TE INTERESA VER UNA SECUELA Y NO HAS VISTO LA ORIGINAL, SIMPLEMENTE ALQUILAS LA PRIMERA PARTE, CON ESTO TE ACTUALIZAS Y YA PUEDES IR A CINE A VER LA SEGUNDA. NO HE CONOCIDO UN CASO ESPECIFICO EN QUE UNA SERIE DE PELICULAS HAYA FRACASADO POR QUE LA SEGUNDA PARTE ERA UNA CONTINUACION DIRECTA DE LA PRIMERA Y QUE PARA VER LA SEGUNDA TENIAS QUE VER LA PRIMERA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-09-2003 19:17

[quote="Sephiroth Slayer"]Yo no la he visto (esa opinios es de una amiga), pero me gustaria resolver los problemas que algunos parecen tener con la trama de Matrix Reloaded, asi que a los que no les gusto digan una razon real de por que no, y no me salgan con que es demasiado filosofico o muy pocAa accion. Me aprece que la realidad es que no entendieron la peli. Punto. Excelentes comentarios, Storm 3000]

YO SALI CON LA RAZON REAL, PERO PARECE QUE NO LEISTE BIEN. EL PUNTO ES DE COMO SE DESARROLLA LA TRAMA. OBSERVAS COMO HAY ACCION, DESPUES LA FRENAN CON COMENTARIOS FILOSOFICOS, DESPUES SIGUEN CON MAS ACCION, DESPUES MAS COMENTARIOS ETC ETC... LA MAYORIA DE ESTOS COMENTARIOS SON REALMENTE FUERA DEL LUGAR, O SEA, NO HACEN LA MENOR FALTA PARA LA TRAMA (EN MI OPINION). SI LA COMPARAS CON LA PRIMERA, VEMOS QUE HAY UNAS CUANTAS DE ACCION POR EL PRINCIPIO, DESPUES NOS EXPLICAN TODO LO QUE NECESITAMOS SABER Y DESPUES LA PELICULA TERMINA CON MAS O MENOS 30 MINUTOS DE BRILLANTES ESCENAS DE ACCION.
ESTO ES UN DESARROLLO MENOS FORZADO. NO ES CUESTION DE ENTENDER LA PELICULA, ES CUESTION DE QUE TODOS ESOS COMENTARIOS A LOS QUE TENEMOS QUE PRESTAR ATENCION PARA ENTENDERLOS, ESTEN A LA HORA Y EN EL LUGAR CORRECTOS. ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE VIERON LA PELICULA SINTIERON UN CAMBIO MUY BRUSCO CUANDO COMIENZA LA CONVERSACION CON EL ARQUITECTO. FUE UN CAMBIO DE MUCHA ACCION A MUCHA CONVERSACION, CONVERSACION FILOSOFICA QUE PARA EL CINEASTA CASUAL NO RESULTA MUY AMENA.
CONCLUSION A TODO ESTO: EL DESARROLLO DE LA TRAMA NO FUE MANEJADO CON MAESTRIA.

ESPERO ME ENTIENDAS, CLARO QUE SI NO LA HAS VISTO, LO DUDO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 28-09-2003 19:40

Ok, con respecto a tu comentario THE RESIDENT EVIL, debo decir que en algunos aspectos estoy de acuerdo con vos. Pero te doy un ejemplo de una pelicula que si no la ves desde sus comienzos te enredas mucho: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Si viste Las Dos Torres, pues abras notado que apenas empieza, sale cuando Gandalf cae a un profundo abismo en las Minas de Moria. Pogamos un ejemplo de que si no has leido ninguno de los 3 libros. Ni tampoco se te ocurrio ir al cine a ver La Comunidad Del Anillo, o al menos alquilarla. Y vas al cine a ver Las Dos Torres por el simple hecho de que viste buenas colillas, leiste buenas criticas y oiste buenos comentarios. Entonces no pretendera esa persona adivinar por arte de magia como es que Gandalf cae a ese abismo y que hacen los demas con un Anillo que tiene poderes sobrenaturales. Tampoco sabra quienes mueren en la primera parte. Obvio que todos ya sabemos que Las Dos Torres no es que sea EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 2. Sino que es la misma historia continuada, pero aun asi siguen siendo peliculas separadas que se complementan en una. En Matrix Reloaded tambien es algo dificil agarrar la trama de pescueso si no has visto la primera. Aunque un ejemplo para entender sencillamente es Terminator que viendo uno u otra las entedes igual porque siempre te dan una imagen de lo que pasò, de lo que pasa y de lo que puede llegar a pasar. Son dos puntos de vista diferentes que parecen tirar hacia un mismo lado, pero no.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-09-2003 21:12

ESTOY DEACUERDO, POR ESO, COMO DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR, SIMPLEMENTE ALQUILAS LA PRIMERA PARTE Y SE ACABO EL PROBLEMA.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 29-09-2003 01:24

Si, pues viendolo desde ese punto de vista, claro que las entendes a todas. Pero hay gente caprichosa que dicen "Ay, no me voy a alquilar la primera, si esta es mas nueva y tiene mejores efectos especiales, aparte seguro explican lo que paso en la primera tambien". Y aunque suene que eso no lo hace nadie, pues hay gente que si. Aunque tambien hay historias que en si son desordenadas por excelencia, pero aun asi tienen un exito tremendo como es el caso de "Star Wars". Primero empieza con el episodio 4, luego va al 5 para terminar con una trilogia y luego avanzar con el ¿¿¿1???, luego el episodio ¿¿¿2???...y luego el 3. En si para entenderlo todo hay que esperar las 5 partes y verlas en orden. Por suerte, que en este caso Star Wars esta muy bien contada y te ubica los acontecimientos necesarios. Pero volviendo al tema...la cuestion es simplemente que hay que verlo desde diferentes aspectos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor THE RESIDENT EVIL » 01-10-2003 15:03

LA VERDAD NO HE CONOCIDO A NADIE ASI. PERO SI LOS HAY, DEJAME DECIRTE QUE NO SABEN DE LO QUE SE TRATA EL CINE Y SOLO SON CINEASTAS CASUALES QUE VAN A VER UNA PELICULA PARA PASAR EL RATO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

¿?

Notapor Storm 3000 » 16-10-2003 03:31

Pues creeme, tengo un conocido que "SI" opina de esa manera.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje