Si, pero esos casos no hacen mas que llevar a la quiebra a las secuelas de una pelicula o historia. Ya que como dice Gualicho, si no ves la primera no entendes la segunda. Aparte, a pesar de que Matrix sea muy ficticio y todo, si lo tomas por el lado real, puede llegar a ser nuestra misma realidad, ya que cada dia todos se ven mas inmersos en un mundo virtual. Obvio que aca en Latinoamerica, o en Africa o partes de Europa y Asia, este mundo virtual nos teme a nosotros...jeje (ustedes me entienden). Cambiando de tema, ¿realmente fue La Maldicion del Perla Negra la mejor pelicula del verano?. Yo creo que Terminator 3 la ha superado bastante. Aparte creo que tengo mas ganas de ver Buscando A Nemo, no es que sea infantil...jeje, pero esas pelis en 3D al estilo Toy Story, siempre son bastante buenas. Toy Story nunca me dejo de gustar, esta muy buena. Al igual que lo esta Monsters Inc. Ah, con respecto a Jurassic Park 3 ¿que opinan?. A mi mucho no me gusto, pues solo corren y nada de argumento ni eso.
Salu2!