Pelicula Favorita

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Pelicula Favorita

Notapor Jag_Raynor » 25-01-2005 23:45

A mi me gusto mucho Milagros inesperados, en la que matan a un negro que es bueno y tiene el don de sanar... Trabaja Tom Hanks y esa movie me llego al corazon... Creo que es la mejor que e visto.
Jag_Raynor
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 26-01-2005 00:02

mm las peliculas que mas me gustan son...triple X, A todo gas, A todo gas 2
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Raistlin Majere » 26-01-2005 00:16

[quote="Kirov Airship"]mm las peliculas que mas me gustan son...triple X, A todo gas, A todo gas 2

La definición del cine palomitero en toda regla :D :D :D

A mi en cambio esas pelis no me van nada. Me gustan las películas bien montadas, con buen argumento y buenos actores. Me gusta el cine de Akira Kurosawa (Los 7 Samurais) y el de Hideo Nakata (Ringu, Dark Water). Pelis independientes me gustan mucho, sobre todo las que transmiten sensaciones bien. El cine español no me gusta en exceso (siempre siguen la fórmula que vende, es decir, acostumbran a enseñar una teta,xd), pero hay grandes excepciones como el buen cine de Alejandro Amenábar con su excepcional "Tésis" y su última "Mar Adentro".
Una película que tengo muy hondo en el corazón ha sido El Señor de los Anillos, toda la trilogía. Como fanático de la saga para mi ha sido una experiencia increíble. Puedo decir que agradezco a Peter Jackson mucho, he sido uno de los que ha estado en vela durante estos tres años para ver cada parte de la película.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Storm 3000 » 26-01-2005 02:31

Mi firma lo dice todo. :mrgreen:
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 26-01-2005 04:00

ghost
los demonios de la noche
pleasanteville
hannibal
contact
the game
seven
el show de truman
transporter
la busqueda
mar adentro
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor LoveProof » 26-01-2005 04:19

Edward Scissorhands de Tim Burton

Edweird i miss you T-T
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor fircsix » 26-01-2005 04:21

[quote="Raistlin Majere"]Una película que tengo muy hondo en el corazón ha sido El Señor de los Anillos, toda la trilogía. Como fanático de la saga para mi ha sido una experiencia increíble. Puedo decir que agradezco a Peter Jackson mucho, he sido uno de los que ha estado en vela durante estos tres años para ver cada parte de la película.

Y no te has leido los libros de la trigolia y los anteriores (El Hobbit y El Silmarillion?? Te los recomiendo todos estan muy wenos sobre todo la trilogia
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 26-01-2005 05:06

Creo que la película que mas me ha gustado ha sido El pianista. Me hizo llorar bastante y reflexionar muchas cosas.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 26-01-2005 06:57

[quote="Raistlin Majere"]
Una película que tengo muy hondo en el corazón ha sido El Señor de los Anillos, toda la trilogía. Como fanático de la saga para mi ha sido una experiencia increíble. Puedo decir que agradezco a Peter Jackson mucho, he sido uno de los que ha estado en vela durante estos tres años para ver cada parte de la película.

raistlin...
después de ver lo que hizo jackson con esdla, creo que estarás de acuerdo conmigo en que hace falta una buena peliculilla sobre la dragonlance...
:mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor .......PAT....... » 26-01-2005 07:14

JAJAJAJAJA :icon_lol: ESTE TEMA CADA VEZ SE REPITE MAS JAJAJAJAJA :icon_lol:

BUENO DIRE LAS MISMA DE SIEMPRE...

STAR WARS
VOLVER AL FUTURO
MATRIX
EFECTO MARIPOSA (MUY BUENA PELICULA)
DURO DE MATAR
LOS ATLETAS DE LA RISA (TODAS LAS SERIES DE ESTOS HUMORISTASSON GENIALES JAJAJAJAJA :icon_lol: )
LAS PELIS DE SUPERMAN HAYMUCHAS ASI QUE DEJENLA EN QUE SON TODOS LOS VOLUMENES :mrgreen:
TODOS LOS PERRITOS SE AN AL CIELO (LA PRIMERA PELICULA QUE VI EN EL CINE :oops: :mrgreen: )

MMMMMMMMMMM...
YA DIJE ALGUNAS DE MUCHAS QUE ME GUSTAN
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor deepshadows » 26-01-2005 22:31

Es imposible decidirme por una pelicula... voy a decir Forrest Gump, porque la vi hace tiempo y aun la recuerdo, asi que tiene que ser buena XDXD
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 26-01-2005 23:54

[quote="fircsix"][quote="Raistlin Majere"]Una película que tengo muy hondo en el corazón ha sido El Señor de los Anillos, toda la trilogía. Como fanático de la saga para mi ha sido una experiencia increíble. Puedo decir que agradezco a Peter Jackson mucho, he sido uno de los que ha estado en vela durante estos tres años para ver cada parte de la película.

Y no te has leido los libros de la trigolia y los anteriores (El Hobbit y El Silmarillion?? Te los recomiendo todos estan muy wenos sobre todo la trilogia

Soy todo un friki de la saga,xD. Estos libros son fundidos anualmente por lo menos una vez,xD.

[quote="Hentai_Sama"]
raistlin...
después de ver lo que hizo jackson con esdla, creo que estarás de acuerdo conmigo en que hace falta una buena peliculilla sobre la dragonlance...

Ya están perfilando el guión de la película,xd. Contacté con Margaret Weis (que amablemente me contestó) y me dijo que estaba casi terminado el guión, pero todavía no se ha asignado a director ni nada por el estilo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Otacon » 27-01-2005 00:43

A mi me gustan:

La familia de minovia

Los Fockers:La familia de mi esposo

Zatoichi(de Takeshi Kitano)

Taxi Drivere

El padrino(TODAS)

Contracara

El último Samurai

The Punisher

Seven:Pecados Capitales

Dracula

Nosferatu

y más...

P.D:escuche un rumor sobre la película de Metal Gear Solid...¿es cierto?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 27-01-2005 21:07

[quote="Raistlin Majere"]
Ya están perfilando el guión de la película,xd. Contacté con Margaret Weis (que amablemente me contestó) y me dijo que estaba casi terminado el guión, pero todavía no se ha asignado a director ni nada por el estilo.

no sé que me sorprende más...
que realmente vayan a hacer la peli, o que te lo haya confirmado la mismísima margaret weis... 8O
¿no sabes de que vá la pelí? ¿empezaran con preludios, crónicas o compañeros de la dragonlance?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kirov Airship » 27-01-2005 22:18

[quote="Raistlin Majere"][quote="Kirov Airship"]mm las peliculas que mas me gustan son...triple X, A todo gas, A todo gas 2

La definición del cine palomitero en toda regla :D :D :D

A mi en cambio esas pelis no me van nada. Me gustan las películas bien montadas, con buen argumento y buenos actores. Me gusta el cine de Akira Kurosawa (Los 7 Samurais) y el de Hideo Nakata (Ringu, Dark Water). Pelis independientes me gustan mucho, sobre todo las que transmiten sensaciones bien. El cine español no me gusta en exceso (siempre siguen la fórmula que vende, es decir, acostumbran a enseñar una teta,xd), pero hay grandes excepciones como el buen cine de Alejandro Amenábar con su excepcional "Tésis" y su última "Mar Adentro".

olles cada uno tiene sus gustos por eso ati note gustan lasque ami si
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a Off-Topic