por Androl » 06-06-2005 18:21
[quote]No quiero parecer engreido pero esos combates son muy fà ciles si vas bien entrenado como hice yo, me partì el alma entrenando para que despues no me costara ningun rival, imaginense que hasta Auron terminò aprendiendo tècnicas mà gicas (las que le toca aprender a Yuna y a Lulu).
Otra cosa Yojimbo no sirve mucho en la pelea contra Sin de hecho los Aeons son una perdida de tiempo en esa pelea, lo mejor es aplicar Haste y atacar con golpes normales y usar las magias mas poderosas, cuando yò llege ahì Tidus atacaba 99.999 con un golpe normal que les parece??
No me pareces engreido, de hecho el juego es muy facil. En mi primera partida, sin entrenadar absolutamente, simplemente avanzando a pelo, no me costo nada terminar el juego...
Kodiak, cualquiera de mis personajes quita 99999 de un simple golpe, evidentemente no impresiona. Es bastante sencillo subir todos tus parametros hasta 255,(excepto suerte) y la vitalidad a 30000-40000 aunque algo laborioso.
Por otra parte los eones son bastante utiles contra casi todos los enemigos, exepto contra verdugo final, summun y los eones oscuros mas fuertes, donde solo sirven de escudo humano ^_^.
[quote]
todos sabemos entrenar o buscar las exp de daño antes de avanzar, pero menuda alegria pues.
No veas lo que disfrute matando a Shiva oscura sin exp de vida y solo con 1 tio con exp de daño y sin apenas caracteristikas xDD
Hombre hay que ir subiendo los parametros, si no los subes los ataques de shiva oscura te causarian 99999 de daño por ejemplo....de todas formas si te diviertes poniendotelo dificil ya sabes lo que te dije, saca al verdugo final y lucha contra el, a ver si es tan fácil como decias que habias leido....