Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Cagalli Yula Athha » 10-06-2005 16:35
Has de matar a todos los secretos de la Arena para seguir con el ultimo asi q..
PD: Yap, Shiva me quitaba 99 999..y? xDDD. Si no es dificil que alegria tiene?? Pa q existen las armas, omega, ozma y los demáS(Y aún asi no es que sea muy dificil pero en fin.....mas que el enemigo final pues si xDD).
Nah en serio, lo mas divertido de un videojuego siempre es que sea lo suf. dificil para que te cueste pero lo consigas sin dejártelo.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-
- Mensajes: 8731
- Registrado: 06-02-2003 08:00
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: Denia,alicante-->España
por Otacon » 10-06-2005 23:37
Ahora estoy en el lugar de hielo peleando otra vez con Seymour(ya lo veo hata en la sopa)...me hace mierda!!!!Asi de fácil.....no me deja respirar!!!!!!!Ayuda!!!!!!!!!!!!!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
-

Otacon
- Coleccionista

-
- Mensajes: 5225
- Registrado: 01-12-2004 08:00
- Cash on hand: 1,680.00

- Ubicación: Al fin en mi casita....
por Androl » 13-06-2005 10:17
[quote]Estoy completamente deacuerdo, solo que NO trataba de impresionar a nadie estoy consiente de lo facil que es ese juego, pero si hubo 1 enemigo que no pude derrotar fue en la tienda del cazador de monstruos, contra un caracol gigante que cada vez que lo hiba a derrotar este se encerraba en su concha y se recuperaba por completo, Lo pudiste Vencer????
Los de la zona de entrenamiento son todosmuy faciles de vecer, quizás expecto summun (tampoco es gran cosa...)
Al caracol simplemente le das con un limite cuando se mete en la concha y su conchita se hará añicos (As del blitz, o limites de anima/magus) y si a eso le sumas unos pocos ataques fisicos de 99999 de daño caera muy rapido....
[quote]Has de matar a todos los secretos de la Arena para seguir con el ultimo asi q..
Hablas de summun? yo hablaba de verdugo en todo caso^^
[quote]PD: Yap, Shiva me quitaba 99 999..y? xDDD. Si no es dificil que alegria tiene?? Pa q existen las armas, omega, ozma y los demáS(Y aún asi no es que sea muy dificil pero en fin.....mas que el enemigo final pues si xDD)
Hombre a mi particularmente lo que mas me gusta de los FF es el desarrollo de la historia. La cuestion es la siguiente, según tu planteamineto, no es necesario luchar contra ningún eón oscuro para ponertelo dificil, lucha contra Jecht pero sin armas ni armaduras avanzadas, con personajes en los que no tengas activados apenas parametros y habilidades y etc..
De todas formas yo por ejemplo, los 3 primeros eones oscuros, Valefor, ixion e ifrit los liquide sin expasion de vit y solo tidus con exp de daño (que causaba 20000 o asi), y no fue gran cosa. Luego iba subiendo mis parametros y habilidades poco a poco según iba luchando contra eones y bichos de la zona de entrenamiento mas fuerte, no llegue de golpe a tener 40000 de vit , 100 de suerte y todo lo demas a 255, fue mucho despues de vencer a todos los eones oscuro el tener estos parametros...Por cierto la alegria es en realidad tener unos personajes semi invencibles =)