pc futbol

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

pc futbol

Notapor Anonymous » 22-04-2002 02:50

ultimamente me han comentado que pc futbol es una maravilla, y habia estado buscandolo por internet pero aun no lo encuentro....me gustaria que alguno de lkos de aqui me dijeran de donde bajar la ultima version completa de pc futbol. espero su respuesta pronto y de antemano gracias.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sevillano14 » 20-08-2003 01:34

Muy buenas gente, como un buen picado de PCFUTBOL, os quiero decir que los pcfutbol de ahora son unicos, ya que la empresa Dinamics Multimedia a desaparecio, por lo cual el juego lo venden en los mercadillos que se dedican a PC, pero encontrarlo te va a ser dificil muy dificil, yo tengo ejemplares de todos menos los del principio ya que parece que se ha extenguido,PERO NO OS PREOCUPEIS, dentro de un año un proyecto ambicioso crearan un nuevo PCFUTBOL,pero ya no se llamara así si no PROMANAGER estara hecho exclusivamente por Españoles y dirigido por un Gran Catalan, deciros paciencia para buscar Pc Futbol, las tiendas de alquiler manejan tb esos discos,Un Saludo pa tos.
Sevillano14

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje