Para terminar un juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Para terminar un juego

Notapor inex » 23-09-2005 22:23

Tengo desde hace montones el crash bandicoot 2: la venganza de cortex a punto de terminar, pero al parecer hay una pantalla, "cold hard crash", en la q siempre me falta una caja y no hay manera de encontrarla. Es un juego antiguo y ya nadie se acordara, pero me fastidia no haberlo terminado del todo. Si alguien se acuerda, me salva de una futura ulcera por no terminar un juego!
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: Para terminar un juego

Notapor VirusG » 23-09-2005 23:15

[quote="inex"]Tengo desde hace montones el crash bandicoot 2: la venganza de cortex a punto de terminar, pero al parecer hay una pantalla, "cold hard crash", en la q siempre me falta una caja y no hay manera de encontrarla. Es un juego antiguo y ya nadie se acordara, pero me fastidia no haberlo terminado del todo. Si alguien se acuerda, me salva de una futura ulcera por no terminar un juego!

[color=darkred]uhm...no me acuerdo bien , pero se que en algunos niveles de varios juegos de esta saga ocurre algo así :
hay una caja o vida o cualquier cosa nada mas empezar el nivel, es decir, crsh empieza el nivel en un sitio y hay espacio detrás de él que la camara no enfoca, pero se puede visitar, es decir...hay que retroceder siempre que se pueda en es juego para ver si hay algo al principio que la camara no muestra....seguramente ya lo sabias...pero lo pongo por si acaso... suerte :mrgreen:
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor inex » 24-09-2005 12:08

Si ya lohe probado, pero muchas gracias de todas formas. Es q es una espina clavada en mi historial! En fin habra q resignarse.
inex
Importador
Importador

Notapor Zyko_Spider » 11-10-2005 18:41

ESTÃ
Zyko Spider
Zyko_Spider
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General