Para los que gustan de un tipo de juegos horror diferente

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Para los que gustan de un tipo de juegos horror diferente

Notapor Zet Neon » 07-08-2003 02:24

Para todos los que quieran experimentar un tipo de juego diferente de los famosos Silent Hill y Resident Evil les recomiendo FATAL FRAME

[img]http://ar.geocities.com/gamersps2/fatalframe_1.jpg[/img]

Ya que es un juego que sobresale por ser original en los enemigos del juego porque son algo diferentes de lo normal o de haber dicho de lo paranormal me refiero a que los enemigos son Fantasmas tal como lo oyes, y no creas que estaras a salvo en cualquier habitacion ya que lo fantasmas te seguiran a cualquier habitacion que vayas que te parece escalofriante no.
En este juego podriamos decir que el personaje que manejamos no es muy activo ya que su movilidad es buena pero bastante lenta.
Te preguntaras que armas tiene disponible el juego bueno solo te dire que tu arma es una simple camara y me imagino has de decir que ¿Que tiene de emocion este juego? Bueno solo te dire que los sustos y el suspenso es mas alto que SH y RE, es un juego que lo recomiendo.

Si quieres ver mas informacion acerca de Fatal Frame Visita

http://www.fatalframe.com/
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:26

eso d la camara no es del project zero?¿
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zet Neon » 07-08-2003 02:29

Si y proximamente veremos la segunda parte de esta secuela
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor Magoma » 07-08-2003 02:34

Habrá que hecharle un vistazo, aunque yo si no es silent hill, mmmm
Me compré el Alone in the Dark para PS2 y vaya morralla, con deciros que ni me lo acabé. Podías jugar con una tia y un tio, pues no os engaño si os digo que con la tia aun no lo he probado, y mira que hace años que lo tengo. juas :cool:
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Magoma » 07-08-2003 02:35

Habrá que hecharle un vistazo, aunque yo si no es silent hill, mmmm
Me compré el Alone in the Dark para PS2 y vaya morralla, con deciros que ni me lo acabé. Podías jugar con una tia y un tio, pues no os engaño si os digo que con la tia aun no lo he probado, y mira que hace años que lo tengo. juas :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:37

La verdad k el silent hill es una obra maestra pero no esta mal cambiar un poco,vere a ver k tal esta el fatal frame
Leonard

Notapor Zet Neon » 07-08-2003 02:47

Se los recomiendo es un juego bastante bueno y entretenido por cierto se me olvido mencionar que los acertijos que contiene son bastantes buenos ya que son muy dificiles.
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor Leonard » 07-08-2003 02:56

mmm,ntonces estoy seguro k lo pillare jeje :D ,es k ultimamente los juegos k me compro me los paso en un plis plas,me los pasaria en un dia si no fuera pork paro 8O .
Leonard

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje