Para los mexicanos!!! ya saben?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Para los mexicanos!!! ya saben?

Notapor ricardo_aries » 18-02-2004 19:55

No ha visto en las noticias que ayer muriò el ex presidente Lopez portillo, apenas ayer en la tarde por eso de las 6 habian dicho que estaba estable y eso asi, pero a las 8 puf, murio.

Lo que les quiero decir es que vamos a ahcer un recuento de que o como hubiera sido méxico sin él (ahorita me acuerdo que escuche en la tele hoy en la mañana que el carro donde venia lopez portillo se estrello y no aparece el cuerpo, que extraño??-- es más el hijo ni triste se veía por la muerte de su padre.). ¿como sería mexico?

Todas las promesas que hizo no las cumplio, es más cuando estuvo él en el poder el peso se devaluo creo que el 60% no? se hizo una graaaannnn deuda y es más, se supone que en su tiempo encontraron un gran yacimiento de petroleo y los extranjeros prestaban y el gobierno no pagaba y a lo mejor el president se quedaba con toda la lana verdad?

de todas formas opinen ustedes.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje