Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space
por Lloyd » 02-02-2004 11:13
Garcias a todos x contestar
[quote]tienes algun web donde tengas tus dibujos,?
No, soy demasiao patoso para crearme una web (bueno, patoso o vago, no se). Pero tengo muchos dibujos colgados x ahí adelante, si tal un día ongo algunos por el foro.
[quote]Estan bien, pero como dice Sri lêhn les falta algo
La verdad es q ahora q me fijo los hice a los tres muy parecidos y muy humanos, bueno, a ver si el próximo q haga me esmero un poquillo más.
[quote]a proposito , como los has coloreado usando el ordenador , otra cosa cuando los dibujabas pensaste en la forma que podian atacar estos engendros.Tanbien has dibujado algun personaje de la saga , si es asi te animo a que nos los enseñe a todos.
-Los coloreé con el programa Adobe Photoshop (muy buena herramienta de retocado de imágenes)
-La verdad es q pensé en como atacarían, pero no me puse. Bueno, aquí va una peqña descripción:
El primer enemigo: a pesar de lo q pueda parecer a primera impresión lo q le salta no es sangre a borbotones, sino q son una especie de extensiones con la q ataca.
El segundo enemigo: Este supuse q cuando te ve, se pone a correr como un loc y te atiza con las cabeza, te enviste de lado.
El tercer enemigo:puede parecer un bicho un poco lento, pero si te fijas en las piernas las tiene todas retorcidas... lo q había pensado es q fuera un enemigo q avanzase con la fuerza de sus brazos, pero q su cadera fuera como algo enroscable, es decir, q pudiese girar las piernas hacia un lado u otro indistintamente y a gran velocidad (gracias a la rotación de la cadera). No se si se me entinede.
- la verdad es q no me parñé nunca adibujar a ningún personaje de la saga, soy + de dibujar a personajes de los Final Fantasy. Pero ahora q me lo dijiste a lo mejor me pongo a dibujar a alguno de los temerarios de la colina silenciosa.
[quote]A MENOS DE Q SEAN LOS LUCHADORES YA MUERTOS DEL WWF, JAJAJAJ!