PARA LOS AMANTES DE LOS RESIDENT EVIL ENTREN

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Shadow_Lady » 28-01-2003 21:29

SI PUEDE MUCHACHON TODOS PUEDEN
BUENO PARA QUE MEJORES TU TIEMPO LA UNICA PISTA QUE TE PUEDO DAR ES QUE TRATES DE IR LA MENOR CANTIDAD DE VECES AUN LUGAR, SEA CUAL FUERE, YA QUE LA HAS PASADO YA SABES EXACTAMENTE lo que tienes que hacer, asi que no te aloques y minimiza al maximo tu tiempo, incluso he lleh¿gado a pasarla en 1 hora y 40 minutos ese es mi record mi promedio 1 hora 50
si se puede
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Extreme battle??? con que se come

Notapor Juakin_RE » 04-07-2006 05:43

Hola loco la verdad es que lei todo y te pregunto que es el EXTREME BATTLE (RE2 EN PSONE) EN LEVEL 3 y como lo saco, lo demas como lo esxplicas parece imposible, o sea como ganas con una pistola que se queda sin balas de toke, osea yo esquivo un monto y meti el juego en mas o menos 1:15 o 1:20 hs y la verdad que asi y todo se me hace imposible...

bueno lo de tofu y hunk se que es posible,... lo de akuma es posta? o sea no me quiero matar jugando para nada... gracias por todo y me aclaraste varias dudas.
Avatar de Usuario
Juakin_RE
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 04-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GiR_Lemoned » 04-07-2006 20:53

Pues los minijuegos del REsident Evil 4, y pues la aventura extra de Ada de la version para el PS2, pk creo ke la del Game cube no la trae.

Pd. Ame ese juego ;_;, no habia tenido oportunidad de jugarlo, pero ya ke lo jugue me traumo, me eh llegado a encariñar de Resident Evil muchisimo otra vez T T.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor Raistlin Majere » 04-07-2006 20:56

[quote="GiR_Lemoned"]Pues los minijuegos del REsident Evil 4, y pues la aventura extra de Ada de la version para el PS2, pk creo ke la del Game cube no la trae.

Pd. Ame ese juego ;_;, no habia tenido oportunidad de jugarlo, pero ya ke lo jugue me traumo, me eh llegado a encariñar de Resident Evil muchisimo otra vez T T.


La misión de Ada solo está en PS2. Por otro lado, a mi el RE4 me encantó, pero le faltó un argumento decente para ser mucho mejor...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor GiR_Lemoned » 04-07-2006 21:18

Sip jajaj, a parte las voces de los infectados cuando hablaban, les hubiesen puesto el acento español.

Este juego es realmente genial, la camara, graficos, etc. No puedo dejar de jugarlo a pesar de ke ya lo acabe, y la mision de Ada y lo demas ¬¬, pero esss ke jajaja es un vicio.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor Mr_Takeuchi » 06-07-2006 01:11

Yo he ganado todos los residents :) me encanta el Extreme Battle y la imagen que mas me gusta es cuando ganas con hunk el esta sin su mascara sentado en el borde del helicoptero, con Tofu nunca gane :(
Avatar de Usuario
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 103
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hanuda Valley -_-

Notapor Albert_Wesker » 10-07-2006 22:06

[quote="Raistlin Majere"][quote="GiR_Lemoned"]Pues los minijuegos del REsident Evil 4, y pues la aventura extra de Ada de la version para el PS2, pk creo ke la del Game cube no la trae.

Pd. Ame ese juego ;_;, no habia tenido oportunidad de jugarlo, pero ya ke lo jugue me traumo, me eh llegado a encariñar de Resident Evil muchisimo otra vez T T.


La misión de Ada solo está en PS2. Por otro lado, a mi el RE4 me encantó, pero le faltó un argumento decente para ser mucho mejor...


Concuerdo el argumento en el que se basa el juego es muy pobre. Pero lo compensa con todas las novedades que tvo, tener esa mira laser y darle a los enemigos donde mejor nos parezca, me encanto, ya que un par de balitas a la pierna y luego full cuchillito, bueno eso contra los pueblerinos.

Talvez las mejores peleas son contra Krauser tanto si juegas con Leon como con Ada. Talvez sea un poco más cansada la pelea de Ada Vs Saddler.

Para mi la mejor arma de las que se compran en la primera ronda es el rifle semiautomático, ya sea de lejos o de cerca, ya que sólo hay qe saber usarla, luego la Striker y la Broken Butterfly.

De las armas especiales, ummm ta difícil, pero podría ser la P.R.L.
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado