Para eso son los amigos...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Para eso son los amigos...

Notapor Preludio a un Beso » 23-05-2003 22:24

[color=brown]Como bien saben todos aqui en el foro soy una chica mas que romantica y soñadora... por tanto ahora que me rompieron el corazón estuve demasiado decaida, triste, nostalgica, y demasido llorona, tal fue el caso, que varios de los chicos de TODOJUEGOS, intentaron levantar mi animo.... :cry: :cry: :cry:

Pero puede decirse que fue en vano, pues cuando deseas que solo las lágrimas sean tus amigas no quieres ni siquiera que te digan que puedes ver las estrellas.... tal fue mi caso desde hace dos semanas... se que no debo ponerme asi y menos por alguien que considera que no soy una chica que merezca la pena ser cortejada, ni conquistada.... eso no tiene ningun paliativo para hacer que mi corazon reaccione, por tal motivo me paso lo que dice la canción mori....

Pero la verdad... no puedes morir no totalmente hasta que después empiezas a ver... que tonteria... pensar que llore y llore y ahora estoy mejor.... creo que siempre las lagrimas son las mejores amigas... y alguien que te escuche y sostenga tu mano... y aun cuando estamos tan lejos unos de otros...

Si mi ánimo se encuentra mejor eso se lo debo a SEPHIROT, DEMON ZERO, RESIDENT EVIL, AUGUSTO, SCHNAUZER (eres mas importante de lo que te imaginas) y HARRY SUDERLAND....

Asi que espero seguir y continuar tal como debe ser...
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 23-05-2003 22:47

NO NO MAS SUBE EL ANIMO POR QUE ASI NO LLEGAS LEJOS..
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor demon zero » 24-05-2003 00:02

si, se que se sinte , ami me lo han roto unas 5 veces :cry: , pero uno se acostumbra :twisted: , ahora soy inmune a los coraones rotos :P
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor YaW » 24-05-2003 00:30

[color=darkred]Hola Preludio, no merece la pena deprimirse por un chico/a, yo soy relativamente joven (15 añitos y medio) aunque ya tengo algo de experiencia en este tema, lo mejor es olvidar rapido y seguir buscando... recuerda [size=200]hay muchos peces en el mar[/size][/color] :wink:
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor demon zero » 24-05-2003 01:16

si pero pocos peces muerden el ansuelo :evil: , ademas no estan facil olvidarse de alguien eso lo se muy bien :cry: :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor _GARFIELD_ » 24-05-2003 02:57

MMMM:| que cosas, en realidad yo vio mi vida sin preocupaciones, bueno, claro que si hay unas cuantas, pero, en realidad, USTEDES TIENEN LA CULPA, ya que se preocupan mucho por sus amores, pienzo que deverian divertirse...TODAVIA ESTAN MUY JOVENES.........

HEY recuerden....LOS BESOS no son como piezas de museos, que hay que tenerlos guardados para una ocacion especial...sino que hay que darlos cuando te den ganas de dar uno....

(RICARDO ARJONA)

***ME GUSTARIA QUE ALGUNA CHICA ME DIERA CLASES DE BESOS***(en realidad confiezo, necesito clases)
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Degauss » 24-05-2003 03:31

YO CREO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO UNO SE ACOSTUMBRA A VIVIR CON ESE DOLOR Y DESAUNGUSTIA PERO TIENES QUE PENSAR QUE EN LA VIDA HAY COSAS PEORES QUE UNA DESILUCION AMOROSA...

:cry: :cry: :cry: :cry:

Degauss
Camper
Camper

Notapor demon zero » 24-05-2003 05:04

!!!!si la ahi 8O !!!! como cual? :? no encuentro ninguna otra que corazon roto :evil:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-05-2003 05:09

HOLA, COMO ESTAS! ME GUSTA TU NUEVO AVATAR (DE DONDE LO HABRAS SACADO...HEHE).

LA VERDAD ES QUE TODOS HEMOS SUFRIDO DESPCIONES AMOROSAS EN NUESTRA VIDA. YO HE SUFRIDO BASTANTES, LO CUAL ME PONE MUY TRISTE. LO MAS IMPORTANTE ES NO PERDER NUESTRA AUTOESTIMA, PORQUE SI NO NOS QUEREMOS A NOSOTROS MISMOS... QUIEN NOS VA A QUERER? CUANDO NOS QUEREMOS A NOSOTROS MISMOS Y QUEREMOS EL MUNDO Y TODO LO QUE NOS RODEA, OTRA GENTE PUEDE NOTAR ESO Y TAMBIEN NOS QUERRAN. BUENO, AL MENOS ESO PIENSO YO.

SALUDOS A TODOS Y LES DESEO QUE ALGUN DIA ENCUENTREN EL AMOR VERDADERO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Degauss » 25-05-2003 21:58

DEMON ZERO CLARO QUE SI LA HAY COMO ESA GUERRA QUE VEZ GENTE SUFRIENDO ENFERMEDADES FATALES QUE TE PUEDEN DESTRUIR POCO A POCO... O HASTA EL MISMO FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA QUERIDA... CREES QUE ESTAS RAZONES SON MAS O MENOS FUERTES QUE UNA DECILUCION AMOROSOSA?????

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Degauss
Camper
Camper

Hola

Notapor Preludio a un Beso » 26-05-2003 16:30

Gracias chicos, tienen razón el sabado una amiga de la primaria me llamo se caso y no funcionaron las cosas y me decia y despues de contarme todo me dijo y tu tambien te ves triste que tienes despues de lo que me dijo pense que idiota soy penando por alguien que ni se acuerda de mi.... mmmmm asi que dije bye bye me gusto lo extraño en fin nada es eterno ni el amor... asi que a seguir y bueno despues de eso le dije que por que tenia dolor de estomaguito, jajajaja seguimos recordando tiempos de la escuela.... y dije babosa tantas cosas que debes hacer y mirate aqui flojeando y babeando va... si llega el amor bien si no eso no me matara... tengo muchos amigos por que deprimirme la vida sigue y estoy viva además si me entristezco yo se que no solo soy yo, mis amigos igual asi.... asi que adios tristeza... de vuelta a la vida... gracias chicos... asi que bueno... para alegrarme recorde que dentro de unos cuantos... será mi cumpleaños asi que imaginense debo estar contenta no es asi... bueno me hare un añito mas "viejita" jejejeje pero estare feliz... asi que a sonreir... de nuevo...

Gracias a todos... les deseo una semanita perfecta....
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor malhermo » 26-05-2003 19:24

Sólo debes recordar que por esas cosas debemos pasar todos más de una vez en la vida, (algunos incluso más, como yo) pero al final siempre encuentras a alguien que te comprende y que te apoya... YA LO VERÃ
malhermo
Casual
Casual

Que linda cancion..

Notapor Preludio a un Beso » 27-05-2003 22:58

[color=brown][B]Oye me encanto la canción gracias, esta muy bien para levantar el ánimo que era algo que me hacia falta pero creo que estoy mucho mejor[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 28-05-2003 17:13

hola preludio creo que nuncaq te he hablado or ahora debido a que sooy muy nuevo aun, lo unico que te digo es animo fuerzas la vida continua espero poder ayudarte en todos tus problemas qye nasca una bella amistad, sol pideme una estrella y te bajare el cielo entero jeje
animo
YO :wink:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor + MoRRIGAN + » 29-05-2003 05:16

8) [color=red]QUE BUENO Q YA SALISTE DE LA DEPRE AMIGA :wink: , LA VERDAD YO PIENSO QUE ESO ES MUY NATURAL EN TODO SER HUMANO, Y REALMENTE TE ENTIENDO EN ESE ASPECTO YA QUE CUANDO YO TENIA 13 AÑOS TUVE UN NOVIO, YO LO QUERIA MUCHO..DURE CON EL TODA LA SECUNDARIA..EL ERA EL TIPO DE PERSONA A QUIEN YO BUSCABA, PERO UN DIA QUE YA IVA A PASAR A PREPA EL ME DIO LA MALA NOTICIA DE QUE SE IVA A IR A ESTUDIAR A USA, SI VIERAS QUE MAL ME SENTI EN ESE MOMENTO YA QUE NUNCA TERMINAMOS, EL SE FUE DE LA CUIDAD Y YA NUNCA LO VI...ESE FUE EL GOLPE MAS FUERTE DE MI VIDA YA QUE SEGUN DECIA YO ANTES QUE SI SE IVA ME DABA IGUAL QUE NO IVA A LLORAR COMO NIÑA CURSI.....PERO LAS LAGRIMAS ME VENCIERON......ERA TANTO DOLOR EL QUE SENTIA YA QUE ERA COMO SI EL SE HUBIERA MUERTO YA QUE NUNCA LO IVA A VOLVER A VER......

TOTAL PASO EL TIME \:D/ Y LO SUPERE Y FUE HACE 2 SEMANAS QUE ENCONTRE A LA PERSONA QUE LLENA MIS VACIOS....MI ANGELITO :smilie_61: AUGUSTO ...

SABES NO TE DEPRIMAS YA QUE DE LO MISMO HABESES HASTA UNA HACE LOCURAS :ham_surprise: ............. :wink:
[/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje