Otro fanfic por Oblivion

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Otro fanfic por Oblivion

Notapor Oblivion » 20-02-2005 13:51

Un fanfic mas a la lista.
Este es digamos un demo de mi Fanfic, a los que ya han hecho fanfics les pido que lean este ya que yo he leido los suyos.
Lo que pongo aqui es la introduccion de mi historia, para algunos se les hara extremadamente cursi o desesperante e incluso diran que que diablos tiene que ver esto con Silent Hill pero tenia que hacerla asi para plantear bien la historia y de todas formas me aleje un poco de lo que es Silent Hill(no tanto)
Mas adelante terminare todo la historia y la pondre en un archivo completo para descargar y si todo sale bien asta tenga cosas extras.
Lo puse con mini texto para no deformar tanto asi que tendran que copiar y pegar en word para poder leerlo. Disculpen las impresionantes faltas de ortografia despues seran arregladas en el archivo definitivo.
Se aceptan sugerencias.
[size=59]El Profeta.

_El Secuestro_
Una mujer de aproximadamente 42 años (Mayra) hiba con su hija de unos 10 años (Jessica) al super mercado, era un dia comun y corriente para ellas, tenian que comprar la despensa un dia por semana. A Jessica le gustaba ir con su madre siempre porque de esta manera podria aprovecharse de la situacion y llevar todo lo que ella quisiera, como su Cereal preferido, golosinas y de ves en cuando quitar del carrito los vegetales que no le gustaban que para su edad eran practicamente todos, su madre siempre se daba cuenta pero no le importaba la queria mucho ya que era su primogenita aparte de que tal ves seria la primera y la ultima hija que tendria, desgraciadamente Mayra era esteril, de hecho el nacimiento de Jessica fue un milagro, despues de varios intentos por tener hijos, en algun momento Mayra empezo a perder las esperanzas y se resigno a que nunca podria tener un hijo, el sueño de tener un hijo murio totalmente despues de que su esposo murio en un accidente en donde trabajaba, sin embargo como a sus 32 años Mayra logro contactar a un doctor que curiosamente en su pueblo le llamaban "Doctor de manos milagrosas", este doctor le dijo que haria todo lo posible para que ella tuviera un hijo, pero que despues de que naciera su primogenito le dijo que inmediatamente se mudara al pueblo ya que podria tener complicaciones con su salud y la de su primogenito de lo contrario podria ser fatal, Mayra acepto y al mes y medio ella se embarazo, quedo realmente sorprendida ya que dudo mucho del doctor y para colmo este embarazo no fue por medio de inseminacion o cantacto sexual, pero por el momento ya eso no le importaba y quedo muy feliz, ella nunca se mudo al pueblo y siguio su vida. En conclusion queria demasiado a su hija y tal ves la tenia un poco mimada, complaciendo sus berrinches, en el super mercado Jessica no dejaba de pedir cosas que realmente no le ayudarian a su salud para nada, en fin era un dia comun en el super para Mayra y su hija. Ya cuando se hacercaban a pagar los productos que compraron de pronto Mayra recordo las palabras del doctor "(DESPUES DE QUE NASCA SU PRIMOGENITO TENDRA QUE MUDARSE INMADIATAMENTE A ESTE PUEBLO YA QUE PODRIA TENER COMPLICACIONES CON SU SALUD Y LA DE SU PRIMOGENITO, DE LO CONTRARIO PODRIA SER FATAL)" Mayra quedo sorprendida de porque de pronto recordo las palabras del doctor, esto la puso nerviosa, pago lo que compro y se fue con su hija al estacionamineto, en ese momento empezo a latir su corazon muy rapido, estaba muy exaltada,
{Jessica}- ¿Que te pasa mami, te sientes mal?
{Mayra}- No hija no es nada, no te preocupes, anda ve al auto rapido y entra para irnos.
{Jessica}- Si mami.
Mayra estaba muy nerviosa, de pronto se dio cuenta de que casi no habia gente al rededor y no habia ruido en las calles, su corazon latia cada ves mas, era demaciado ella presentia algo, de pronto se escucho el grito de un hombre
{Hombre}Noooooo, por favor, no quiero ver esto!!!!
Mayra voltio la mirada para ver quien grito, no vio a nadie e inmediatamente le dijo a su hija corre al auto inmediatamente, Jessica vio que el rostro de su madre estaba palido y corrio muy rapido al auto, Mayra hiba detras de ella, ya a casi unos cuantos metros para llegar al auto, una camioneta con los vidrios polarizados se les detuvo enfrente de ellas por poco y atropellaban a Jessica, Mayra quiso tomar de la mano a su hija cuando un hombre encapuchado la detuvo
{Mayra}-Quiteme las manos de encima.
El encapuchado le puso una pistola en la cien y le dijo (Quieta o se muere).
{Jessica}-Deje a mi mama en paz tonto!!!
Otro hombre encapuchado tomo a la niña y le puso un pañuelo humedo en la boca, la niña se desmallo.
{Mayra}-Dejela en paz, que quieren, que es esto?
El encapuchado metio a la niña en la camioneta y este arranco tan rapido que desaparecio.
{Encapuchado]-Dentro de dos dias recibira una llamada de MOISES y tendra que seguir al pie de la letra todo lo que le ordene, si no su hija morira, entendido.
En ese momento otro auto aparacio.
{Encapuchado}-Ni intente llamar a la policia o le pesara.
El encapuchado subio al auto y este tambien arranco y desaparecio, Mayra estaba totalmente en shock no lo pódia creer, un silencio ensordecedor domino toda el area sin emborgo se podia oir la vos de un hombre muy levemente a lo lejos.
{Hombre}-No, porque tuve que ver esto, porque, oo... ..os mio yo .. ..de h...r ...ho e...!!!
Mayra grito muy fuerte demasiado fuerte era increible que nadie oyera el grito o al menos era lo que parecia
{Mayra}-AAAAAAAAAAAH JESICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

_La Misteriosa llamada_
{3 Años despues}
Lugar= Los Angeles, California
En unos departamentos muy modestos vive un hombre llamado Nelson (28 años) un poco antisocial, casi no se dejaba ver por sus vecinos, de hecho ni siquiera lo conocian muy bien, solo cuando hiba al trabajo y regresaba mas tarde eran las unicas ocaciones en la que lo veian, de todas formas a los vecinos no les importaba mucho, Nelson no daba problema alguno, sin embargo por accidente un dia el portero de los departamentos escucho una conversacion que mantenia Nelson con otro hombre desconocido en un pasillo, estaban ablando de negocios y asuntos personales de toda la conversacion el portero escucho algo destacable, al parecer Nelson perdio una hija cuando tenia 22 años, el portero quedo sorprendido y penso que tal ves por eso Nelson era muy callado y reservado. Otro dia el portero trato de entablar una conversacion con Nelson, diciendole que por accidente escucho la conversacion que tenia el con un desconocido y que sabia lo de su hija.
{Portero}-Nelson se lo de tu hija, no me quiero meter en tus asuntos, pero ese tipo de cosas no las debes de guardar tanto tiempo, tienes que hablarlas con alguien mas, te hara bien muchacho.
En ese momento Nelson le hablo bruscamente al portero.
{Nelson}-Como usted lo dice no se quiera meter en mis asuntos, pago puntual mi renta con eso le deberia de bastar.(Nelson salio del lugar, bastante molesto)
{Portero}-Parece que meti la pata, pero por primera ves lo he visto a los ojos.... mmm esos ojos guardan demasiada tristesa y tal ves algo mas. En fin trate de ayudar, no puedo detenerlo de que se ahoge con su propia amargura.
Desde entonces el portero nunca volvio a hablar con Nelson y ahora cuando Nelson pagaba su renta ya no lo hacia personalmente sino que dejaba el dinero de bajo de la puerta del cuarto del portero.
Ya en la actualidad Nelson decidio tomar unas vacaciones despues de trabajar tanto tiempo, para festejarlo unos amigos de el, le hicieron una fiesta sorpresa en su oficina, Nelson quedo agradecido, pero parecia que sus amigos se divertian mas que el, cada ves que podia Nelson trataba de enclaustrarse en un rincon solo.
Un amigo se le acerco a preguntarle que le pasaba
{Amigo}-Hey hombre. Que te pasa?, Deberias de divertirte ya que es tu fiesta.
{Nelson}-Mi fiesta?, Vamos ustedes tomaron de pretexto mi descanso para poder hacer esta fiesta y divertirse ustedes, O no?
{Amigo}-JAJAJAJA...Hey vamos, no digas eso, aunque lo dudes hicimos esta fiesta pensando en ti de otra forma ya todos estariamos totalmente borrachos a estas horas. Vamos Nelson, ademas te tenemos una sorpresa.
{Nelson}-Una sorpresa?
{Amigo}-Si y muy agradable ademas.
Otro amigo se acerco y solo dijo: Esta aqui.
{Amigo}-Asi que ya llego, perfecto ven conmigo Nelson tu sorpresa espera.
{Nelson}-Oh Dios, pero que podra ser?, espero que no salgas con una estupides.
{Amigo}-JAJAJAJA te arrepentiras de haber dicho eso.
{Nelson}-Y adonde vamos?
{Amigo}-Bueno, al unico lugar donde podria entrar ese regalo. Digamos que ella tiene un permiso especial.
{Nelson}-Ella?
Despues de caminar un buen rato, llegaron a una oficina.
{Amigo}-Aqui estamos, en la oficina de el "Jefe"
{Nelson}-Hey, pero quien entro aqui? sabes que nadie puede entrar a este lugar.
{Amigo}-Entra y averigualo.
{Nelson}-Vale mas que lo que este aqui sea oro.
Nelson entro a la oficina y efectivamente lo que vio era oro, de hecho para el era mejor que el oro.
{Nelson}-Esto es mejor que el oro!!!
Una mujer estaba sentada en la silla principal de la oficina, esta mujer era pelirroja, piel blanca y unos preciosos ojos color miel, era delgada una altura mediana, caramba era todo un angel.
{Nelson}-Angelica pero que haces aqui, yo crei que?
La mujer se levanto y se le acerco.
{Angelica}-Que que Hago aqui?, Acaso nesecito un permiso extra para entrar a la oficina del jefe?
{Nelson}-Yo no me referia a eso, esto si que es una sorpresa, tanto tiempo sin verte, pero tu trabajo, que paso lo dejaste o que?
{Angelica}-No eres el unico que puede darse el lujo de tomarse un descanso voluntario en la posicion en que estoy, yo tambien puedo hacerlo, simplemente exiji mis vacaciones atrasadas y quiero pasarlas con la contigo amor.
{Nelson}-Me parece fantastico, no sabes lo feliz que estoy al oir eso y cuanto tiempo podras quedarte?
{Angelica}-Despues hablamos de eso, ahora hay que disfrutar este momento.
Angelica le planto un beso a Nelson en la boca.
En ese momento un amigo de Nelson abrio la puerta y dijjo:
{Amigo}-Nelson te hablan por telefo..... caramba asi que te gusto la sorpresa verdad.
Nelson sin dejar de besar a Angelica tomo un libro que estaba en el escritorio y se lo lanzo a su amigo, era obvio lo que esto significaba. El amigo cerro la puerta y se fue riendose.
{Angelica}-Sabes me di cuenta de que hay un pequeño colchon en el otro cuarto.
{Nelson{-Pequeña traviesa si que quieres aprovechar el tiempo verdad.
Entraron al cuarto donde estaba el colchon.
{Angelica}-De todas formas porque tienes un colchon aqui? Acaso lo usas con tu secretaria?
{Nelson}-Hey no bromees, no es eso lo que pasa es que muchas veces duermo aqui ya que el trabajo se alarga demasioado.
Angelica brinco al pequeño colchon.
{Angelica}-mmmmmm esta comodo.
En ese momento se miraron mutuamente a los ojos y Nelson dijo:
{Nelson}-Eres muy bella, crei que no me hiba a divertir en la fiesta pero me equivoque.
Nelson se acerco a ella cariñosamente y la beso, Nelson se levanto de la cama y la dijo a Angelica que lo esperara que solo hiba a cerrar la puerta para que nadie mas entre. Angelica se recosto mas agusto en el colchon y noto que habia un pequeño bulto que sobresalia del cogin, levanto el cogin y saco un pequeño portaretrato.
{Angelica}-Esta foto, es ella..... me pregunto si...
{Nelson}Ya llege amor..... que haces? Por favor deja eso
Nelson le quito la foto de las manos.
{Nelson}-Olvide que deje la foto ahi, voy a guardarla en un cajon.
{Angelica}-No hay problema, no te preocupes, sabes ella se parece mucho a ti.
{Nelson}-Por favor no hablemos de esto.
{Angelica}-Que no hablemos?, Nelson habla conmigo de ella te hara bien.
{Nelson}-Dije que no maldita sea!!!
{Angelica}-Que te pasa!!! Por que siempre es lo mismo contigo, porque nunca quieres compartir ese tipo de cosas conmigo?.
{Nelson}-Simplemente no te metas en lo que no te importa!!!
{Angelica}-Idiota!!! Sera mejor que me vaya ahora, dame las llaves para irme.
{Nelson}-Esta bien vete de aqui, tomo las llaves.
Angelica se fue bastante molesta del lugar. Nelson estaba muy enojado era tanto su enojo que dio un fuerte golpe a la pared, sangro un poco.
{Nelson}-Porque siempre tiene que meterse en lo que no le incumbe, diablos mi mano esta sangrando.
Angelica salio de las oficinas y un amigo de Nelson le dijo que que pasaba que porque se hiba tan enojada.
{Angelica}-Es que discutimos y ya sabes cuanto este imbecil se enoja, cambia totalmente.
{Amigo}-Cielos lo siento mucho, pero en que te vas a ir a estas horas no hay taxis ni autobuses, dejame llevarte.
{Angelica}-No te preocupes la casa de mi madre no esta muy lejos de aqui llegare a pie.
{Amigo}-Vamos este lugar ya no es tan seguro como antes, ha cambiado mucho hay mucho delincuente.
{Angelica}-Esta bien.
Subieron a un auto y se fueron ya en el auto sostuvieron una platica.
{Amigo}-No me quiero meter en sus asuntos pero, porque pelearon?
{Angelica}-Ya sabes, su hija.
{Amigo}-oooh si tema delicado a tratar con el.
{Angelica}-No lo entiendo, el no quiere compartir esa parte de su vida conmigo, vaya de hecho ni siquiera conosco gran parte de su vida, no es que tenga que saber todo de el pero hay cosas que podemos compartir y yo podria ayudarlo y apoyarlo.
{Amigo}-Es cierto, ese Nelson es una roca.
{Angelica}-Me parece increible que sea Diseñador grafico y Publicista, ese tipo de gente se supone que son inquietos, extrovertidos, dios viste su oficina, es horrible no hay color no hay nada ni siquiera carteles o diseños de algo, como puede ser Diseñador grafico sin inspirarse en algo?
{Amigo}-Es raro verdad, pero creeme cuando tenemos que hacer un trabajo pesado el siempre esta ahi para aportar ideas y siempre nos sorprende. Estoy seguro que es de esas personas que siempre tiene ideas creativas en la cabeza pero nunca las mencionan y depronto al sacar esas ideas a la luz son todo un exito.
{Angelica}-Tal ves tengas razon, aun asi no tiene porque guardarse el tema de su hija, eso le esta afectando mucho..... pero curiosamente casi nunca lo he visto directamente a los ojos, hoy lo hice, estaba tan feliz de que yo haya venido a verlo, que su mirada dura desaparecio, en ese instante sus ojos eran tan claros y cristalinos que quise que ese momento se congelara para siempre, pero cuando se enojo esos ojos cafes claros se tornaron totalmente negros.
En ese momento Angelica empezo a llorar.
{Angelica}-Dios lo quiero tanto, pero porque me trata asi, cuando indago mucho en su vida me insulta de una manera humillante, no me lo meresco, fue por eso que decidi irme de ahi, ya que hubiera sido peor, la verdad es que me estoy cansando de esta situacion.
{Amigo}-No llores, deja te doy un pañuelo.
{Angelica}-Gracias.
{Amigo}-Mira soy de los pocos amigos cercanos que el tiene, bueno de los unicos, dejame decirte algo pero tienes que prometerme que no debes mencionar esto con el, si no me podria ir muy mal.
{Angelica}-Lo prometo Mike, me diras algo personal de el?
{Mike}-Mucho, es sobre su hija, con esto comprenderas un poco mas sus sentimientos y del porque de su comportamiento. Un dia cuando todos estabamos trabajando para obtener un contrato millonario con una empresa de automoviles, tu sabes para hacer la publicidad de la misma. Nelson estaba completamente exausto ya que se trabajo duro para obtenerla, bueno una mañana fui a su oficina para avisarle de que obtuvimos el contrato, estaba tan feliz que olvide tocar la puerta, entre y Nelson estaba dormido sentado y la cabeza sobre su escritorio, crei que le habia sucedido algo malo pero me di cuenta de que estaba tomado o se paso todo la noche tomando ya que habia una botella de alcohol completamente vacia, estaba dormido de borracho, pero ahi fue donde vi unos papeles, al parecer eran de hospital, no entiendo muy bien esas cosas en fin lo que me sorprendio era que estaba la foto de su hija en esos papeles, los lei y decia que ella murio por complicaciones en la operacion, al parecer la niña tenia un tumor y con una pequeña operacion podria curarse, ya operandola la niña no aguanto las horas de la operacion y le dio un paro cardiaco que a causa de eso la niña murio. Quede atonito por lo que vi y mejor no lo levante trate de salir de ahi sin hacer ruido cuando escuche su vos, voltie y lo vi llorando.
{Nelson}-La mataron, los idiotas la mataron,yo lo sospechaba yo lo sospechaba, como pudieron haberle hecho eso y despues encubrir tremendo error.
De pronto empezo a golpear el escritorio con tremenda furia y a maldecir.
{Nelson}-Maltidos hijos de perra son unos cabrones y asesinos como pueden ser doctores, pero ya veran ya pagaran por eso se arrepentiran voy, voy a.....
El empezo a golpear con mas fuerza el escritorio, Dios yo estaba muy asustado jamas lo habia visto asi pero lo detuve cuando sus dos manos empezaron a sangrar.
{Mike}-Nelson tranquilisate, ya baste te haces daño, calmate.
El ya se calmo pero seguia llorando.
{Nelson}-Dios por que, por que a mi hija, Catherin lo siento perdoname por favor, Catherin.....Catherin........Catherin.............Catherin.
En ese momento se durmio de nuevo y tuve que curar sus eridas no podia dejar que alguien mas lo viera asi.
Desde ese dia comprendi un poco le que le sucedia pero guarda demasiado rencor y de alguna forma le hecha la culpa a los doctores de la muerte de su hija. Fue buena idea de que se tomara unas vacaciones y contigo aqui puede pensar mejor las cosas.
{Angelica}-No tenia idea de lo grave de su situacion. Catherin....no puede ser lo que le paso pobresita. Debe estarle carcomiendo el alma a Nelson. A cargado con ese sufrimiento tantos años y en Silencio pero no puede seguir castigandose de esa manera, la verdad es que cuando discutimos por sus temas personales el siempre empieza a golpear lo que tenga enfrente por eso no me sorprende lo que escuche sin embargo me sigue asustando.
{Mike}-Debes quererlo mucho para resistir tanto. Hemos llegado.
Angelica salio del auto.
{Angelica}-Te agradesco todo lo que has dicho Mike.
{Mike}-No tienes que agradecerlo, creo que decir que le tengas paciencia a Nelson es inutil ahora, pero el nesesita ser plenamente feliz y tu puedes lograrlo.
{Angelica}-Eso espero, mañana dile que me hable aqui en la casa de mi mama por favor.
{Mike}-Le dire no te preocupes. Adios Angelica.
Angelica dijo Adios y Mike se fue.
Ya en la oficina Nelson estaba en el baño para curarse la herida del puño.
{Nelson}-No...no debi....Angelica vino desde muy lejos para verme y yo me comporto como un cabron a sufrido ya bastante por mi culpa.
El telefono del escritorio sono y Nelson fue a contestar.
{Nelson}-Bueno....ah eres tu Mike que pasa........no me digas....si me comporte como un loco tendre que pedirle una disculpa.....te lo agradesco mucho Mike.....oye por si acaso no sabes quien me hablo hace rato...no......que raro..............bueno nuevamente gracias..........si quieren siguan con la fiesta yo voy a estar aqui para pensar las cosas mejor........lo se, lo se,............muy bien ya saben si necesitan algo primero toquen la puerta..........Adios.
Nelson colgo el telefono.
{Nelson}-Si creo que esta ves la hice en grande, una disculpa no bastara para erreglar las cosas entre Angelica y yo.
De nuevo el telefono sono.
{Nelson}-Bueno......quien habla......... eres tu Mike......al diablo.
Nelson colgo el telefono ya que nadie contesto pero volvio a sonar y de nuevo nadie contesto.
{Nelson}-Oye amigo deja de molestar.
Volvio a sonar pero esta ves el altavos del telefono se activo, se escuchava una vos pero no se entendia nada ya que el telefono producia ruido de estatica.
{Desconocido}-_ _ _dame _ _ _ _ lo_ _, Gab_ _ _ _ d_ _ en_ _ aaaaa _ _ _ _h.................
{Nelson}-Que, no entendi nada, estara fallando el telefono, y por que de pronto se activo el altavos, ni idea, mejor me voy a descansar, mañana tengo que arreglar mi vida por completo y.......talves deberia de.......si tal ves lo haga.
Nelson se fue a dormir al pequeño cuarto, se detuvo a ver la foto de su hija por un momento y dijo:
{Nelson}-Todo lo hice por ti, espero que no me odies.
Nelson durmio con la foto en sus manos y la fiesta de sus amigos y empleados siguio toda la noche.

El secreto
Al dia siguiente al parecer la fiesta fue todo un "exito" todo el lugar estaba echo un asco ni siquiera se inmutaron por la ausencia del festejado, la encargada de la limpieza llego puntual como siempre, se notaba su molestia por lo sucio del lugar.
{empleada aseo}-Desgraciados cochinos, no puede ser que sean tan asquerosos, lo unico que me reconforta es que me pagan muy bien. A desquitar el sueldo!!!
Arriba en el segundo piso se escuchaba un ruido.
{empleada aseo}-Que es eso...... ooh debe ser el Licenciado, debio quedarse aqui despues de la fiesta, mejor no hago ruido no se vaya a molestar.
Al parecer el ruido venia de la oficina de Nelson. Nelson se levanto por el ruido.
{Nelson}-Diablos que....o no.....que se oye, no me quiero levantar aun, pero es muy molesto ese ruido.
Nelson fue a ver que era ese sonido.
{Nelson}-mmm es el estereo que raro no recuerdo aberlo conectado.
Al instante en que hiba a desconectar el estereo se empezo a ecuchar lo que al parecer era un noticiero matutino.
{noticiero}-Un giro sorpresivo a tomado el caso de los Angeles Caidos ayer alrededor de las 12:30 aparecio muerto en un hotel de Miami un hombre que se sospecha era un integrante de la banda llamada Angeles Caidos, las sospechas tomaron fuerza cuando descubrieron que el cuerpo de este hombre tenia un tatuaje en la espalda en forma de dos tablas. El hombre aparecio con una herida que le abarcaba la mitad de la llugular casi estaba sersenada, los forenses dicen que su cuello fue cortado con algo parecido a unas tijeras con un filo impresionante ya que la herida fue de una tajada no se sabe a................
El estereo empezo a producir estatica, Nelson empezo a tener un dolor de cabeza.
{Nelson}-aaaaah
El grito de Nelson se escucho en la planta baja.
{empleada}-Que fue eso....es en la oficina del jefe.
El dolor lo tumbo al piso y empezo a escuchar varias voces al mismo tiempo, era incomprensible lo que decian, solo una vos se escucho claramente, parecia de una niña.
{Vos}-Quiero irme a casa, por favor quiero irme a casa..............
El dolor de cabeza termino y la estatica del estereo tambien.
{Nelson}-aah, quiero irme a casa? Que? A donde? no comprendo, sera mejor que empieze mis vacaciones ya, estar aqui no me hace bien.
Nelson se levanto a revisar el estereo.
{Nelson}-Se a desconectado solo, que diablos ni siquiera esta conectado a la corriente electrica. Si sera mejor que empieza mis vacaciones inmediatamente y salir de aqui lo mas pronto posible.
Un mometo, Miami, Angeles Caidos que demo.........siento como si hubiera olvidado algo.......Angelica!!! tengo que arreglar la situacion entre ella y yo, esta es mi oportunidad de comenzar una nueva vida.
Nelson se arreglo inmediatamente saco de su escritorio un album familiar un legajo con papeles y una foto donde estaba su hija el y una mujer, todos estos papeles los metio a un maletin. Salio de su oficina, bajo a la planta baja, la emplada del aseo le dijo que si todo estaba bien.
{Nelson}-Todo esta muy bien, llego el momento de arreglar mi vida definitivamente y sabe que tomese toda la semana libre para que descanse y no solo eso, tendra aumento de sueldo.
{empleada}-Pero señor.....no entiendo.
{Nelson}-No hay que entender nada yo me tomare unas largas vacaciones y usted tambien se las merese, vamos puede irse a su casa.
{empleada}-Pero quien limpiara este desorden.
{Nelson}-Que lo limpien los que causaron este desastre, no se preocupe la avisare a Mike para que no tenga problemas.
{empleada}-Gracias señor!!!Muchas Gracias!!!
{Nelson}-Bien, me retiro.
Nelson entro a su automovil y se dirigio a la casa de Angelica.
{Nelson}-Angelica espero que me disculpes.
Nelson llego a la casa de Angelica, toco la puerta y Angelica fue la que abrio la puerta.
{Nelson}-Angelica
{Angelica}-Nelson que haces aqui?
{Nelson}-Perdona por no llamar antes pero lo que tengo que decirte tiene que ser en persona.....mmm puedo pasar.
{Angelica}-Bueno entra.
{Nelson}-Esta tu mama?
{Angelica}-No se encuentra por el momento, Nelson a que has venido? si es una mas de tus disculpas puedes irte ahora mismo.
{Nelson}-La verdad si, pero no es solo eso. Angelica vengo a compartir parte de mi vida y darle fin a todos mis secretos.
Nelson saco unos papeles del maletin.
{Angelica}-Espera vamos a la sala a sentarnos.
Ya en la sala Nelson le mostro los papeles.
{Nelson}-Angelica todos estos papeles abarcan gran parte de mi vida y lo que realmente le paso a mi hija.
Angelica a mi hija le empezo a aparecer un tumor muy cerca de la nuca, no era maligno pero era cuestion de tiempo para que el tumor se convirtiera en cancerigeno asi que tenia que ser extirpado ese tumor en una operacion, sabes fue muy dificil que la aceptaran para la operacion lo que pasa es que yo no tenia seguro de gastos medicos, a esos malditos doctores lo que les importaba era mas el dinero que el bienestar de mi hija, tuve que vender todo lo que tuviera de valor y tuve que pedir prestado dinero a mucha gente quede totalmente endeudado desgraciadamente en ese momento mi negocio no hiba muy bien en lo que me tarde en conceguir el dinero ya a mi hija la estaban apareciendo sintomas terribles a causa del tumar, esa cosa se estaba convirtiendo en cancer, por fin un dia la cita estaba para que Catherin fura operada, ya el dia de la operacion los imbeciles cometieron un error de papeleo y me dijeron que no podian operar a mi hija hasta que el problema se solucionara, !!!caramba que estupida burocracia!!! nos dejaron esperando una semana mas pero en la sala de espera ya que si saliamos del hospital podriamos perder la cita de la operacion, mi hija ya estaba muy enferma en ese entonces, el tumor tenia que ser extirpado ya, no podia ver el sufrimiento de mi hija y les implore a los doctores que la operaran inmediatamente, era increible la indiferencia que mostraban los malditos doctores, mi hija estaba llorando del dolor y ni siquiera les importo, al fin arreglaron el error en los papeles y operaron a mi hija fueron casi 3 horas de la operacion yo estaba muy preocupado ya que la operacion no debia durar tanto fui y pregunte a las enfermeras de la situacion de mi hija y no me quisieron contestar nada solo me dijeron que no me preocupara y que regrese a la sala de espera, presentia algo malo, ya despues de 30 minutos mas un doctor vino a mi para decirme la terrible noticia..... mi hija habia muerto por un paro cardiaco que no aguanto la operacion, no pudieron salvarla, no lo podia creer, lo unico por lo que tenia que vivir se habia ido, era........Catherin era mi tesoro, quede totalmente destruido. En el velorio no pude verla, no queria verla ahi tendida en ese ataud......no me pude despedir de ella, simplemente quise recordarla como cuando estaba viva, no quise tener grabada esa imagen de ella en el ataud. Asta ese entonces yo no sospechaba nada de lo que ocurrio en la operacion pero como a los 6 meses de la muerte de mi hija recibi una llamada anonima que me decia que todo lo que paso alrededor de la operacion era una mentira, que me mintieron vil mente y que tenia que investigar por mi cuenta para descubrir la verdad, pregunte que quien era pero la persona colgo inmediatamente, la duda sobre la muerte de mi hija se agrando en ese momento, no sabia que hacer sabia que no podia preguntarles directamente a los doctores de lo que paso en ese momento asi que decidi contratar un investigador privado para averiguar lo que realmente paso en la operacion.
Angelica ya sabia sobre como murio Catherin gracias a Mike, pero lo que estaba por escuchar era algo peor.
{Nelson}-Paso mucho tiempo para que el detective descubriera algo, segun el detective no pudo descubrir nada porque todo archivo sobre el dia de la operacion habia desaparecido que es como si la operacion de mi hija nunca hubiera pasado sin embargo me prometio hacer todo lo posible para descubrir la verdad......y asi fue Angelica el detective cumplio con lo prometido y un dia me mando una nota y unos papeles de hospital donde se confirmaban todos mis temores hacerca de ese dia.
Nelson se quedo cayado por un momento.
{Angelica}-Nelson...... tienes que decirmelo..... comparte tu dolor, no sufras tu solo.
{Nelson}-Angelica, mataron a mi hija.....lo del infarto fue mentira en realidad el doctor cometio un error, creo que corto algo de mas y mi hija se desangro, esos hijos de perra....... como pueden ser doctores. que se pudran en el infierno.
Angelica noto que Nelson se estaba alterando mucho, decidio abrazarlo para contenerlo.
{Angelica}-Por favor Nelson tranquilizate ahora estoy aqui para ayudarte deja de torturarte.
{Nelson}-No, no........ esos malditos cabrones como pudieron matarla, era una niña como un hombre puede matar a una niña.
En ese momento Nelson empezo a tener un tremendo dolor de cabeza y tambien empezo a escuchar esas voces, de nuevo las voces eran incomprensibles.
{Nelson}-aaaaaah mi cabeza....... me duele........
{Angelica}-Nelson que te pasa, o Dios......Nelson!!!!
Nelson se desmayo del dolor.

La primera vision.
Nelson se encuentra en el piso en un largo pasillo.
{Nelson}-AAAAAAH do.. donde estoy?, siento mucho dolor.....no puedo ver bien, esa luz al final, que es? es como si tuviera la necesidad de llegar ahi.
Aparecio la silueta de una niña enfrente de Nelson.
{Nelson}-Quien es? quien es esa niña? a caso sera......
Nelson alzo la mano hacia la luz.
{Nelson}-Por que? es como si me estuviera moviendo en contra de mi voluntad....... la niña algo me dice, no la escucho bien, que..........
La vision de Nelson se empezo a nublar y despues escucho claramente lo que le decia la niña.
{niña}-Lleveme a casa.................
Lo que parecio ser un sueño por fin termino. Nelson se encontraba acostado en el sillon de la sala, un doctor lo estaba checando, Nelson lo vio y se asusto.
{Nelson}-aah alejese de mi!!!
{Angelica}-Tranquilizate Nelson solo esta ayudandote.
{Nelson}-Ayudandome?
{Angelica}-Si estuviste como 1 hora desmayado, estaba muy preocupada.
{Nelson}- 1 hora?
{Angelica}-Y que tiene doctor?
{Doctor}-No se preocupe, es solo el estres, digame señor Nelson a tenido mucha presion ultimamente?
{Nelson}-Bueno creo que si.
{Doctor}-Bueno sea lo que sea usted debe tranquilizarse y si no a tomado ultimamente vacaciones deberia hacerlo y en un lugar tranquilo.
{Angelica}-La verdad es que el ya esta empezando sus vacaciones apenas este dia.
{Doctor}-Me parece perfecto, bueno si no hay algo mas me retiro y le vuelvo a repetir señor Nelson tiene que descansar no solo fisica y mentalmente, debe darle un descanso a su alma.
{Nelson}-Y eso que quiere decir?
{Doctor}-Que a veces hay que aceptar las cosas de la vida aunque estas sean de lo mas injustas, sino nuestros mas profundos temores podrian manifestarse de una manera terrible, en este caso un desmayo es el aviso de que tiene que arreglar definitivamente su vida, ops se me hace tarde para otra cita, Adios y gracias.
Angelica y Nelson se quedaron extrañados de lo que les dijo el Doctor.
{Angelica}-ou gracias doctor.
Angela acompaño al doctor a la salida.
{Nelson}-Doctorsito loco. Ese extraño sueño y esa niña.....Lleveme a casa, que significa eso?
Angelica le dio un abrazo mas a Nelson y se puso a llorar.
{Angelica}-Gracias amor por compartir esa parte tan dolorosa de tu vida, disculpame ya que por mi culpa te desmayaste, volver a recordar ese momento fue muy duro para ti, lo siento.
{Nelson}-No es tu culpa, el de la culpa fui yo, no debi guardarme este secreto desde el principio y debi ser sincero contigo y gracias a ti Angelica ahora siento un gran alivio de que alguien mas sepa esto y disculpame por todos los momentos malos que te hice pasar, te prometo que esta ves sere sincero contigo, por favor ya no llores mas.
{Angelica}-Es que estoy tan feliz, estas vacaciones seran grandiosas.
{Nelson}-Asi es, sabes creo que le hare caso al doctor e ire a un lugar tranquilo, bueno iremos.
{Angelica}-Espero que sea un lugar bello.
{Nelson}-Claro, mmm una ves fui a un lugar grandioso, es un pequeño pueblo muy tranquilo y relajante creo que se llamaba.... deja recuerdo ooh si, el pueblo se llama Silent Hill.
{Angelica}-Silent Hill? creo que e oido rumores de que pasan cosas raras ahi, tu sabes cosas de que ahi espantan.
{Nelson}-jajajaja vamos ya estas muy grande para creer en fantasmas y ese tipo de cosas, ademas todo lugar tiene leyendas urbanas, creeme ese lugar es muy bello ya e estado ahi te digo, es un lugar tocado por el dedo de Dios.
{Angelica}-Si que tonta si ya has estado ahi entonces no tengo por que preocuparme.
{Nelson}-Sabes aun tengo cosas que decirte.
{Angelica}-No Nelson, ya me has dicho suficiente es mejor que descanses por ahora, voy a preparar algo para desallunar esperame aqui.
{Nelson}-No hay problema, oye puedes prestarme el telefono necesito llamarle a Mike.
{Angelica}-Claro
Nelson tomo el telefono y le marco a Mike.
{Nelson}-Hola Mike, que tal............muy bien amigo te hablo solo para decirte que todo el papeleo esta guardado en mi oficina.........si esta en el archivero y en el cajon de mi escritorio esta un disco con toda la informacion de la empresa..................en mi aucencia tu estaras a cargo de todo..............claro que si, telo encargo amigo, se que haras un buen trabajo..............aja, oye tambien le di e unos dias libres a la empleada del aseo asi que todo la bola de cochinos y tu deberan limpiar su desorden...................jajajaja es la verdad..........tambien pagale los dias y dale un aumento del 40%, no sabes que dale el doble.............asi es hoy estas hablando con un nuevo Nelson.............si ya le dije, fue un gran alivio decirle todo.............gracias Mike............adios.
Nelson colgo.
Nelson y Angelica se pasaron platicando todo el dia, Angelica estaba realmente feliz por que nunca habia pasado un momento tan agradable con Nelson, Nelson tambien se sentia muy bien despues de haberse desaogado, ah y Angelica aprovecho la ausencia de su madre y dejo dormir a Nelson en su casa (NO TENGO QUE DECIR LO QUE SUCEDIO EN LA NOCHE) ;)[/size]
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Darmann » 20-02-2005 14:07

Oblivion la he leido y me ha gustado bastante, te animó a que la termines, ya que es una histaria muy buena.
Anhorabuena!!

Saludos :mrgreen:
[img]http://img116.exs.cx/img116/7307/darmanhl26th.jpg[/img]
Darmann
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje