Mi fanfic sobre Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Mi fanfic sobre Silent Hill

Notapor evamathew » 12-01-2005 20:52

Es mi primer fanfic, así que sed benévolos :ty:

INTRODUCCIÓN: Una extraña cita.
INTRODUCCIÓN: Una extraña cita.

Laura estaba en el centro comercial esperando a su amiga Heather desde hacía media hora. Habían quedado allí para comprar un regalo de cumpleaños para sus padres, pues por rara casualidad lo celebraban el mismo día. Le extrañaba mucho que llegara tan tarde, pues solía ser muy puntual: la conocía desde que ella había empezado en la Escuela de Primaria Humboldt y ahora iban juntas al Jefferson Campus. Mientras esperaba sentada en el borde de la fuente que había en la plaza central del piso de abajo, se dio cuenta de que alguien la observaba atentamente: un chico muy delgado, con el pelo castaño y mirada de loco; parecía un sacerdote aunque no llevaba sotana, pero sí un largo abrigo negro de piel y una camisa blanca de cuello chino. Se asustó y decidió caminar hacia la puerta de salida para ver si su amiga llegaba. El extraño tipo la siguió, así que empezó a caminar más rápido y a cambiar de rumbo varias veces para intentar despistar a su perseguidor. Dobló una esquina y vio que una de las puertas de servicio estaba abierta: decidió meterse en ella para perder de vista al loco aquel y, apenas había cerrado la puerta tras de sí, se lo encontró cara a cara:
- Tu amiga no vendrá - le dijo aquel tipo.- Debes ayudarla en todo lo que puedas si quieres volver a verla con vida.
- ¿De qué me está hablando?- le dijo la chica, bastante asustada.
- No te hagas la tonta, Laura.
- ¿Cómo sabe mi nombre?
- Sé mucho sobre ti: que naciste en Silent Hill hace diecisiete años, que la amiga a la que esperas se llama Heather Mason, es rubia con el pelo corto y que ese a quien tú llamas "padre" no lo es. ¿Quieres que te dé más pruebas?
Un silencio tenso siguió a estas palabras.
- Parece que sabes mucho de mí. Podrías decirme tu nombre almenos...
- Me llamo Vincent, y si quieres ayudar a tu amiga primero me tendrás que hacer un favor.
"Lo que sea con tal de quitarme a este tipo de encima", pensó la chica.
- De acuerdo, dime lo que quieres.
- Busco un sello, un talismán muy poderoso, que está oculto a los ojos de los ignorantes; sólo tú podrás encontrarlo.
- ¿Dónde está? ¿Puedes darme más pistas?
- Sigue el camino de la desesperación a través de la puerta de los pecados...
-¿Algo más concreto, por favor?- le interrumpió la muchacha.
-¡De acuerdo, jovencita insolente! Está en este centro comercial, en el piso de arriba, en una habitación "especial". Encontrarás muchos obstáculos en tu camino, así que ten cuidado. Espero que esto te sirva de algo- le dijo entregándole un revólver.
"Espero no necesitarlo", pensó para sí la chica, "a no ser que esté metida en un buen apuro".
- Gracias por todo, señor Vincent.
- Mucha suerte, Laura. Heather te necesita...
El extraño sacerdote se marchó de allí por la puerta de servicio, pero cuando Laura intentó hacer lo mismo, la puerta no se abría de ninguna manera.
"¡Qué raro!" pensó, "¿Y ahora que hago?"
Última edición por evamathew el 07-02-2005 20:58, editado 2 veces en total
evamathew
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

CAPITULO 1: Camino a la Perdición.

Notapor evamathew » 14-01-2005 02:29

Laura empezó a caminar por el largo pasillo lleno de puertas para encontrar la salida y, si podía, aquel extraño objeto que le había pedido Vincent. "Debería haberle preguntado cómo era", pensó,"aunque por lo que dijo debe ser como una especie de colgante".De repente, se dio cuenta de que no oía ni un solo ruido de los normales en un centro comercial tan grande y tan transitado como el Center Square de Portland: ni la música de megafonía, ni los murmullos de la gente paseando... Cuando miró su reloj para comprobar la hora que era, éste marcaba algo imposible: las 99:99.
-¡Lo que me faltaba!-exclamó-.Justo ahora le da por estropearse; espero que sea la pila...
Mientras caminaba iba intentando abrir todas las puertas que se encontraba a su paso, pero ninguna se abría. "Debe ser normal," razonó para sí,"estas puertas dan a los almacenes y a la parte de atrás de las tiendas". Según estaba pensando esto, la puerta que trataba de abrir cedió y entró en un pequeño cuartucho, donde encontró un botiquín. Decidió guardarlo por si acaso en la mochila que siempre llevaba.
Salió de aquella habitacioncilla y descubrió que el ambiente del centro comercial estaba enrarecido, como si se hubiera puesto un velo rojizo sobre todas las cosas; siguió adelante hasta que no pudo avanzar más porque no había ninguna puerta que se abriera. Asustada, volvió atrás hasta que encontró un pasillo a mano derecha que no había visto antes. Tomó dicho pasillo y llegó hasta otra puerta que sí se abrió; en aquel gran cuarto lleno de cajas y estantes encontró munición para su revólver y una botella de bebida isotónica. Pensando lo raro que era todo aquello, lo guardó todo y, cuando iba a salir, le llamó la atención un cartel que decía: "Antes de salir, apaguen la luz por favor".
- Bueno, vale, de acuerdo- dijo en alta voz.
En cuanto accionó el interruptor, le sorprendió el resplandor de una pequeña luz que venía de uno de los estantes. Se acercó hasta allí y vio que era una linterna, perfecta para ponerla en el bolsillo de su camisa. Cuando salió de allí se alegró de llevar esa luz consigo, pues todo se había oscurecido todavía más, pero no se alegró tanto cuando vio lo que le esperaba al girar a la izquierda... Eran tres perros horribles, rabiosos y cubiertos de sangre. Aterrorizada, sacó la pistola y, casi sin apuntar, disparó a ciegas. Tuvo suerte y la bala alcanzó a uno de los perros en pleno vuelo hacia su garganta. Los compañeros empezaron a devorarlo, y eso fue demasiado para la pobre Laura, que se desmayó sin pensar si aquellos animales la matarían o no. En ese instante. tuvo una rara visión: se vio a sí misma como un pequeño bulto ardiendo, y un hermoso ángel que le decía: "No te preocupes, Laura, todo saldrá bien, sigue adelante".
Cuando despertó, los perros yacían muertos y una nota a su lado decía: "Tendrás que ser más fuerte si quieres pasar esta prueba. Por cierto, se me olvidó decirte que lo que buscas es algo parecido a un medallón, de color rojo y con unas letras muy raras. Vincent". Mentalmente agradeció a su misterioso protector lo que había hecho por ella. Continuó hasta un ascensor, oprimió el botón de llamada pero nada ocurrió. "Qué raro, ¿no debería funcionar? Igual es que está bloqueado o quizá necesito algún código..."pensó tratando de calmarse.
Siguió caminando hasta que llegó a una encrucijada y tomó el camino de la derecha porque allí había otro ascensor, pero tampoco funcionaba. Desesperada, empezó a correr por el estrecho pasillo tratando de abrir todas las puertas, pero cuando estaba empezando a perder la esperanza, se abrió una puerta que la llevó de nuevo a las tiendas del centro comercial.
Última edición por evamathew el 07-02-2005 21:00, editado 3 veces en total
evamathew
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 14-01-2005 02:31

jajaja la vas a escribir entera?? vaya spam. xD. no es mejor subirla a alguna cuenta gmail y que nos la descarguemos???

PD: va muy bien, eh? sigue así cuando la lea entera opinaré.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor evamathew » 14-01-2005 02:36

De momento no sé cómo va a ser de larga porque la voy escribiendo a golpes de inspiración pero en el Centro Comercial le quedan por lo menos dos o tres capítulos, uno o dos de enlace y no sé cuántos habrá en Silent Hill. Se admiten sugerencias :wink:
evamathew
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 14-01-2005 02:47

si, no vayas tan rápido, describe más el ambiente, los detalles, las descripciones, pon más espacios para que ocupe más e introduce más dialogos para cada escena, no vayas tanto al grano... es una sugerencia general, no es una crítica. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor evamathew » 07-02-2005 22:13

[b]CAPÃ
evamathew
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 09-02-2005 21:45

Esta buenisima..continuala(eso me hace acordar que hace una semana y media que no continuo mi fanfic....mmmm....¡manos a la obra!)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje