por Shadow_Lady » 21-07-2003 19:17
[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Bueno una cosa que no me gusta nada es la moderacion de este foro, bueno si me gusta pero tiene fallos, por ejemplo se dijo que los moderadores iban a controlar el tema del SPAM y todo eso y yo no he visto ni un solo mensaje de murcielago (los tipicos del año 2001) que sea borrado.
Eso lo primero tambien me desagrada el tema de los postit, hay temas importantes con mucha informacion (como el del torneo de emulacion) que no son puestos como anuncios ni postit pero en cambio otros que deberian ser temas normal estan como post it (encuesta de discusiones Genjuro vs Augusto).
Mi critica es constructiva asi que no quiero que se mosqueen ni que me echen en cara nada, simplemente lo digo para que esto cambie y vaya a mejor.
Saludos a todos.[/color]
Hola a todos con respecto a lo que dice www aqui en General OFF topics no recuerdo haber visto postear a este chico murcielago, en cuanto a lo que dices ire a revisar y a cerrar esos temas que ha revivido este colega.
En cuanto a lo que dices del Postit que puse, hasta cierto punto tienes razon, pero yo lo puse en General Off Topics y no en Genreal Juegos ya que alli el tema se perderia ademas que se acorod que en el General Juegos solo se hablaria de Juegos o me equivoco?
Si lo puse aqui y como Postit fue por una sola razon ya que necesitaba que todos cuando entraran al foro dieran una opinion concreta ya que es algo que se refiere al foro, ya que hay algunos usuarios que les gusta nuestros debates y peleas y hay otros a los que no... y como es algo que muchas veces ha molestado y otras muchas vitoreado que mejor que de una buena vez se decida que es lo que debe pasar se debe prohibir definitivamente este tipo de debates o peleas como prefieras decirle o dar un paso para hacer algo novedoso en el foro... Yo no considero que el tema que hice sea uno normal creo que es importante ya que se definirian cosas importantes de este tema..
Y no me mosqueo, tu tampoco lo hagas por que te he dado una respuesta constructiva explicando y señalando los motivos de mi decision...
Bueno colegas hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje