[quote="viciota"]Gracias Rika.
GrayFox, yo creo que estás equivocado. Yo no estoy en contra del spam "sano", pero sí estoy en contra de los post inútiles y del Spam masivo.
Con el párrafo que te puse antes creo que dejé bien claro que tu post anterior, era un ejemplo de un post inutil. Como muchos más hay por ahí, tal y como dices que hay otros q ue se lo merecen más. Sí, es cierto, y se les llama la atención, hasta que tomemos medidas. Lo que quiero decir es,
que no me importa eso del spam,
[color=red]siempre y cuando[/color], los post que merecen la pena, se tomen en serio, y que de algún modo, se intente aportar algo positivo al foro, o a los usuarios que lo necesiten, cuando lo necesiten.
Por ejemplo, un post donde alguien pide ayuda: algunos responden con seriedad, y serán los que sigan la evolución de dicho tema. Llegan los usuarios que sólo spamean, ponen un par de post, o bien metiéndose con el autor o bien diciendo tonterías, y fin del tema, a la mierda.
Hay post que son para hacer spam, para eso están [hasta que dejen de existir, y no será por nuestra culpa]. Hay post que
no son para hacer spam. Creo que no hay que ser muy inteligente, para ver con lógica, que en los post en los que no se debe hacer spam, pues no se escribe, ni se opina, ni se nada, si no va a aportar algo al que lo necesite. Yo lo veo bastante claro.
Y con respecto a ti, pues simlemente me llevé varios días observándote, y sólo hacías post... que me hacian perder el tiempo. Vale hacerlos en los temas típicos, pero no en temas que hay gente que le interesa.
Eso es como el que nunca escribe en general juegos, y un día, escribe para decir "yo estoy de acuerdo". Me entran ganas de decirle: "¿Pero tú eres tonto?". Creo que ahora sí se ha entendido.

[ojo, sólo era un ejemplo]
Y con respecto a mi, pues sí, mis momentos de spam tengo, en temas como el de las palabras o el de música. Sin embargo, si eliminaran esos temas, te aseguro que mi número de post no descendería a números rojos [como a otros], porque siempre que puedo aporto lo que sea necesario, o más, y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea y aportar cosas. De hecho, mi foro predilecto y el cuál frecuento casi en un 90% del tiempo, es el de survival horror, donde no hay temas para spamear y nos tomamos las cosas en serio. No es un buen ejemplo si lo comparamos con tema libre, claro,
aquí el tema: es libre, pero no es para tontos, ni para inútiles, todo lo contrario, es para hablar precisamente de temas que no tengan que ver con los videojuegos, no para temas tontos como últimamente se está acostumbrando la cosa.¿verdad? pues eso, que hay que tomarse las cosas más en serio, que esto parece un chat más que un foro.
[quote]Con el párrafo que te puse antes creo que dejé bien claro que tu post anterior, era un ejemplo de un post inutil