>>> Opiniones para mejorar Tema Libre

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor GrayFox » 16-02-2006 02:52

Estas insultando mi presencia? :annoyed:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor viciota » 17-02-2006 04:56

Si te sientes ofendido es tu problema.

Simplemente te digo que te lo tomes más en serio, y que hay otros foros por ahí en los que a la gente no le importa perder el tiempo leyendo post que no aportan nada al foro.
Lógicamente, en temas como el de las palabras o así, pues nada, pero en otros temas donde hay gente que está interesada, o intentas aportar algo o simplemente no tienes por qué responder.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor GrayFox » 17-02-2006 05:58

Yo me lo tomo mas en serio muchos usuarios, en todo caso hay otra gente que se tendia que sentir ofendida, lo dije a modo de broma y no se realmente que derecho mas que el tiempo que estuviste aca para juzgar a una persona por como pueda llegar a postear. Y si hago post cortos es porque la situacion lo amerita asi que no digas pavadas y postea mas que ultimamente te la das muy de sabio y poco de humilde
Edit: Si el juego de las palabras o lo que hayas dicho te molesta no posties, en todo caso fijate si podes hacer algo para sacarlo, si no podes date cuenta que vos solo tenes un problema
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-02-2006 14:43

Ver para creer....me maldigo por tener que escribir otra vez en el Tema libre, pero es que a veces las sandeces son ya increíbles...

[quote]que derecho mas que el tiempo que estuviste aca para juzgar a una persona por como pueda llegar a postear. Y si hago post cortos es porque la situacion lo amerita asi que no digas pavadas y postea mas que ultimamente te la das muy de sabio y poco de humilde

Según se mire. No es muy díficil entrever la calidad de un post si éste no pasa de 4 palabras....por poner un ejemplo.

Además, hablar así de los post de Viciota pues....el ha hecho ambas cosas, spams y post normales e interesantes, y más ahora que está en el consejo.

[quote]Edit: Si el juego de las palabras o lo que hayas dicho te molesta no posties, en todo caso fijate si podes hacer algo para sacarlo, si no podes date cuenta que vos solo tenes un problema

Discrepo, el problema dudo que lo tenga él en ese sentido, y lo que ha dicho Viciota en el ultimo topic es 100% cierto....

EDIT(Tal y como tú..): Como vas por ahí atacando a la peña sin ton ni son ?...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor viciota » 17-02-2006 16:11

Gracias Rika.

GrayFox, yo creo que estás equivocado. Yo no estoy en contra del spam "sano", pero sí estoy en contra de los post inútiles y del Spam masivo.

Con el párrafo que te puse antes creo que dejé bien claro que tu post anterior, era un ejemplo de un post inutil. Como muchos más hay por ahí, tal y como dices que hay otros q ue se lo merecen más. Sí, es cierto, y se les llama la atención, hasta que tomemos medidas. Lo que quiero decir es, que no me importa eso del spam, [color=red]siempre y cuando[/color], los post que merecen la pena, se tomen en serio, y que de algún modo, se intente aportar algo positivo al foro, o a los usuarios que lo necesiten, cuando lo necesiten.

Por ejemplo, un post donde alguien pide ayuda: algunos responden con seriedad, y serán los que sigan la evolución de dicho tema. Llegan los usuarios que sólo spamean, ponen un par de post, o bien metiéndose con el autor o bien diciendo tonterías, y fin del tema, a la mierda.

Hay post que son para hacer spam, para eso están [hasta que dejen de existir, y no será por nuestra culpa]. Hay post que no son para hacer spam. Creo que no hay que ser muy inteligente, para ver con lógica, que en los post en los que no se debe hacer spam, pues no se escribe, ni se opina, ni se nada, si no va a aportar algo al que lo necesite. Yo lo veo bastante claro.

Y con respecto a ti, pues simlemente me llevé varios días observándote, y sólo hacías post... que me hacian perder el tiempo. Vale hacerlos en los temas típicos, pero no en temas que hay gente que le interesa.
Eso es como el que nunca escribe en general juegos, y un día, escribe para decir "yo estoy de acuerdo". Me entran ganas de decirle: "¿Pero tú eres tonto?". Creo que ahora sí se ha entendido. :icon_lol: [ojo, sólo era un ejemplo]

Y con respecto a mi, pues sí, mis momentos de spam tengo, en temas como el de las palabras o el de música. Sin embargo, si eliminaran esos temas, te aseguro que mi número de post no descendería a números rojos [como a otros], porque siempre que puedo aporto lo que sea necesario, o más, y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea y aportar cosas. De hecho, mi foro predilecto y el cuál frecuento casi en un 90% del tiempo, es el de survival horror, donde no hay temas para spamear y nos tomamos las cosas en serio. No es un buen ejemplo si lo comparamos con tema libre, claro, aquí el tema: es libre, pero no es para tontos, ni para inútiles, todo lo contrario, es para hablar precisamente de temas que no tengan que ver con los videojuegos, no para temas tontos como últimamente se está acostumbrando la cosa.

¿verdad? pues eso, que hay que tomarse las cosas más en serio, que esto parece un chat más que un foro.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor inex » 17-02-2006 17:09

Yo creo q los usuarios (tb los mod la verdad, pero son humanos a fin de cuentas) todos tenemos la responsabilidad de mejorarlo y no echar la culpa a los demas. Yo por mi parte reconozco q no se me ocurren juegos, y los temas q se me ocurren nunca se si son demasiado pesados, adultos o si tendran ningun interes para la gente. Por mi parte los concursos y juegos son buena idea, en todos los q pueda participare. Me parece q si es cierto q por mi parte tendre q arriesgar mas y poner temas, si funcionan bien y si no pues :roll:

Edit: no lei bien antes de postear...asi q tengo q decir q la verdad los post de Viciota suelen ser bastante gratos de leer, no creo q se pueda decir lo contrario. Como usuario y mod la verdad no creo q se pueda hablar mal de el.
En el resto, pues eso se trata, todos estamos faltos de ideas, y eso hace q se sobreviva (pues a veces sino nadie entraria en el tema libre, sin un objetivo en particular como los otros temas) pero es verdad q ya hay q ponerse a darle mas calidad.
Última edición por inex el 17-02-2006 18:03, editado 1 vez en total
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor GrayFox » 17-02-2006 17:43

[quote="viciota"]Gracias Rika.

GrayFox, yo creo que estás equivocado. Yo no estoy en contra del spam "sano", pero sí estoy en contra de los post inútiles y del Spam masivo.

Con el párrafo que te puse antes creo que dejé bien claro que tu post anterior, era un ejemplo de un post inutil. Como muchos más hay por ahí, tal y como dices que hay otros q ue se lo merecen más. Sí, es cierto, y se les llama la atención, hasta que tomemos medidas. Lo que quiero decir es, que no me importa eso del spam, [color=red]siempre y cuando[/color], los post que merecen la pena, se tomen en serio, y que de algún modo, se intente aportar algo positivo al foro, o a los usuarios que lo necesiten, cuando lo necesiten.

Por ejemplo, un post donde alguien pide ayuda: algunos responden con seriedad, y serán los que sigan la evolución de dicho tema. Llegan los usuarios que sólo spamean, ponen un par de post, o bien metiéndose con el autor o bien diciendo tonterías, y fin del tema, a la mierda.

Hay post que son para hacer spam, para eso están [hasta que dejen de existir, y no será por nuestra culpa]. Hay post que no son para hacer spam. Creo que no hay que ser muy inteligente, para ver con lógica, que en los post en los que no se debe hacer spam, pues no se escribe, ni se opina, ni se nada, si no va a aportar algo al que lo necesite. Yo lo veo bastante claro.

Y con respecto a ti, pues simlemente me llevé varios días observándote, y sólo hacías post... que me hacian perder el tiempo. Vale hacerlos en los temas típicos, pero no en temas que hay gente que le interesa.
Eso es como el que nunca escribe en general juegos, y un día, escribe para decir "yo estoy de acuerdo". Me entran ganas de decirle: "¿Pero tú eres tonto?". Creo que ahora sí se ha entendido. :icon_lol: [ojo, sólo era un ejemplo]

Y con respecto a mi, pues sí, mis momentos de spam tengo, en temas como el de las palabras o el de música. Sin embargo, si eliminaran esos temas, te aseguro que mi número de post no descendería a números rojos [como a otros], porque siempre que puedo aporto lo que sea necesario, o más, y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea y aportar cosas. De hecho, mi foro predilecto y el cuál frecuento casi en un 90% del tiempo, es el de survival horror, donde no hay temas para spamear y nos tomamos las cosas en serio. No es un buen ejemplo si lo comparamos con tema libre, claro, aquí el tema: es libre, pero no es para tontos, ni para inútiles, todo lo contrario, es para hablar precisamente de temas que no tengan que ver con los videojuegos, no para temas tontos como últimamente se está acostumbrando la cosa.

¿verdad? pues eso, que hay que tomarse las cosas más en serio, que esto parece un chat más que un foro.

[quote]Con el párrafo que te puse antes creo que dejé bien claro que tu post anterior, era un ejemplo de un post inutil

Post inutil... hago un chiste y me empezas a hablar como si hubiera nacido ayer...

[quote]Por ejemplo, un post donde alguien pide ayuda: algunos responden con seriedad, y serán los que sigan la evolución de dicho tema. Llegan los usuarios que sólo spamean, ponen un par de post, o bien metiéndose con el autor o bien diciendo tonterías, y fin del tema, a la mierda.

Nunca habia visto ese ejemplo

[quote]Hay post que son para hacer spam, para eso están [hasta que dejen de existir, y no será por nuestra culpa]. Hay post que no son para hacer spam. Creo que no hay que ser muy inteligente, para ver con lógica, que en los post en los que no se debe hacer spam, pues no se escribe, ni se opina, ni se nada, si no va a aportar algo al que lo necesite. Yo lo veo bastante claro

No me hables como si estuvieras en un plano superior, y si lo decis por cuando en la barra argentina puse que estaba de acuerdo con inex aclare que estaba cansado para escribir, pero di a entender mi opinion, y si a mi criterio estaba bien no se porque estas haciendo tanta alacara

[quote]Y con respecto a ti, pues simlemente me llevé varios días observándote, y sólo hacías post... que me hacian perder el tiempo

Como se nota que ves lo que queres... hace tu vida, vivis pendiente de si hago un post de mas para bardearme como si fuera la cara del spam

[quote]porque siempre que puedo aporto lo que sea necesario
Solo vi un post de ayuda en este foro desde que llegue, y si postie o no (que si postie para ayudar) sigue siendo cosa mia

[quote]De hecho, mi foro predilecto y el cuál frecuento casi en un 90% del tiempo, es el de survival horror, donde no hay temas para spamear y nos tomamos las cosas en serio
Lamentablemente no soy fanatico de nada expecial, asi que no soy muy de andar por foros especificos; en general juegos la mayoria son noticias de revistas de las cuales se contesta una y otra vez sin tener algun sentido...

[quote]aquí el tema: es libre, pero no es para tontos, ni para inútiles, todo lo contrario, es para hablar precisamente de temas que no tengan que ver con los videojuegos
Bien por vos, no creo no cumplir algun requisito que mencionaste

Y para aportar algo al tema sugiero hacer temas de discucion "inteligente" por separado y no ponerlos en una barra, asi alguna gente se da cuenta como y cuando postean las personas... simple
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-02-2006 18:14

y seguimos...hoy me has pillado de buen humor Gray, asi que nada, voy a seguir un ratito más precioso :mrgreen:

[quote]Cita:

Nunca habia visto ese ejemplo

Pásate alguna vez por survival o rpg, y verás que MOLESTO es que ocurran estas cosas cuando alguien viene a tratar un tema de esa índole, requiriendo ayuda o un caso similar.

[quote]No me hables como si estuvieras en un plano superior, y si lo decis por cuando en la barra argentina puse que estaba de acuerdo con inex aclare que estaba cansado para escribir, pero di a entender mi opinion, y si a mi criterio estaba bien no se porque estas haciendo tanta alacara

Dudo que te hable en un plano superior, más allá del cargo de mod(que, en teoría, se supone que están para ayudarnos y demás). Además, Viciota ha mencionado que te lleva siguiendo varios días, y no sólo 1 post en concreto como el que mencionas líneas atrás. Quizás deberías reconsiderar lo que estás diciendo..

[quote]Como se nota que ves lo que queres... hace tu vida, vivis pendiente de si hago un post de mas para bardearme como si fuera la cara del spam

Eso no es cierto, y existen gente peor que tu en el tema del spam...por ejemplo uno que es mod :mrgreen: . De todas maneras, si se ha fijado en ti, es porque ha quedado bastante patente y sólo te lo ha comentado, sin usar ningun descalificativo moral como los que tú sí estás usando. Tómatelo sólo como una advertencia de cara a nuevos post y póco más, que esto es un foro y no una prisión..

[quote]Lamentablemente no soy fanatico de nada expecial, asi que no soy muy de andar por foros especificos; en general juegos la mayoria son noticias de revistas de las cuales se contesta una y otra vez sin tener algun sentido

Esa sera tu opinión, pero desde luego no la comparto y creo que no soy el único..

[quote]Y para aportar algo al tema sugiero hacer temas de discucion "inteligente" por separado y no ponerlos en una barra, asi alguna gente se da cuenta como y cuando postean las personas... simple

y que tal si, ante la duda, mejor posteas siempre con sentido y no nimiedades ? No se terminarían así los equívocos ??

Ah no, que eso sería renunciar a muchas cosas...a muchas como el preciado spam...o no ? :ham_cheeks:

Farewell
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor GrayFox » 17-02-2006 18:54

Mira, a mi parecer vengo postendo bien, sino no tendria por que decir lo contrario... pero te invito a que dejemos de postear aca que no tiene nada que ver... ya me re pudre esto
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor Schnauzer » 17-02-2006 20:01

[color=green]En realidad no me importa el debate entre Vicio y Gray... y por lo visto ahora Rika jejeje. Comparto y refuto algunos de sus pensamientos, es decir:

Yo que soy algo imprudente disfruto de una pequeña dosis fina de spam que rompa la rigidez de un tema serio y era obvio que Gray quiería hacer un chistecillo el cual no respondí con otro igual de simple sólo por que el mensaje anterior también era mío. Pero por otro lado detesto los jueguillos tontos (escribe palabras aleatorias, expresa bla bla bla, di mil cosas del de arriba sin importar si el de arriba eres tu, chatea en el foro, flodiemos armando historias tontas, superemos las 100 páginas con basura, etc.) y no por que sean tontos, sino por que son super tontos jajaja. No mentiras, lo que sucede es que, en primer lugar, como veterano del foro y de muchos foros, se que estos temas se repiten cada vez que llega un newbie con las supuestas ganas de aportar algo nuevo (vaya novedad!). Y en segundo lugar, por que hay gente que sólo se dedica a esto y está acá, ¡¿quien sabe por qué?! pero por culpa de los videojuegos no es, entonces genera spam masivo que se vuelve molesto. Sobretodo para los mods y el admin.

Bahhh, no me extiendo mas. Ya me hicieron espamear con tantas miquerías.

Jejeje, no creo que con estas tontas charlas vayamos a mejorar mucho el Tema Libre.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor viciota » 17-02-2006 21:35

[quote="Schnauzer"]
Jejeje, no creo que con estas tontas charlas vayamos a mejorar mucho el Tema Libre.

Yo creo que esta página es la más interesante que he visto en mucho tiempo por Tema Libre. ^^

Coincido con Rika en todo. Sólo tómatelo como una advertencia como bien ha dicho Rika. Ah, procuro no hablar desde un puto de vista "superior" como dices, odio eso. Esto se llama "debate" [podría llamarse así], que ya veo que no has hecho muchos.
[quote]
pero te invito a que dejemos de postear aca que no tiene nada que ver... ya me re pudre esto

ves? ^^

Bueno lo dejamos aquí, pero no quiero que te sientas ni observado ni nada, simplemente pretendo que se escriba en el foro siempre para mejorarlo, y no para degradarlo. :wink:
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ilLuthier » 20-02-2006 05:13

tendrian que daros el pin de la barra gratis ... porque los usuarios que postean mucho en tema libre como yo no tienen muchas coins ...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 20-02-2006 05:37

[color=blue]A ver, concuerdo con ambos en varias cosas, como ya terminaron de hablar de eso solo voy a decir algo que me quedo de uno de los argumentos de GayFox (Si gay :wink: ):

Lo de que en General Jugos son puras noticias de revistas, aunque no es 100% asi, antes de que me fuera de este foro (y volviera no?) no hacian eso, ahora como que esta super inundado de estas noticias y cosas, no creo que este mal, pero para eso no esta la seccion de Noticias y eso? y si hicieran un Sub foro para las noticias? (aunque se q no lo van a hacer) pero no se a los demas, pero yo esos post los paso de largo porque la verdad, no me interesan (No posteen abajo diciendo "Eso es una tonteria porque a mi y a muchos usuarios nos encanta eso" porque aclare que A MI no me interesan) En fin era solo eso.

Por cierrto, se van a implementar de alguna manera las cosas que se proponen en este Post?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor viciota » 20-02-2006 09:32

[quote="Sloud Strife"]
Por cierrto, se van a implementar de alguna manera las cosas que se proponen en este Post?

Siempre y cuándo sea posible y los miembros del consejo estemos de acuerdo.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 20-02-2006 22:24

mmm, no estoy deacuerdo. Lo unico que hay en general juegos son muchos topics creados por PortalNews,debidos a noticias..y ??

Precisamente gracias a eso, nosotros podemos directamente opinar sobre los temas, sin tener que buscar las palabras textuales de "X" anuncio que haya aparecido en "X" web o "X" revista.

Yo creo que al revés, que General juegos está más activo que hace unos meses...

PD: X cierto, alguien puede "implementarme" un sexual toy ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic