El spam no siempre molesta, aveses divierte, en gran cantidad, que ha estado rondando, si molesta, y eso que hemos reducido el spam en la barra,
y mucho, si quieren leanla, no veran casi ningun mensaje sin sentido como "sacto vithe

" capas que alguna boldes de "Kurasawa" (ni idea de donde saque eso :S), pero bueno, mas que nada en los temas floderos, como "Perguntale algo a la persona de abajo"

y sin contar el tema anti-spam que se volvio spam de "di algo de la persona del medio", que fue una parodia a las demas, y se pusieron a jugar los otro boludos, no tengo animos de ofender a nadie, solo espefico, osea, el mensaje estava bien sarcastico

, omo se lo pudieron cree?. Y recordemos el proximo spamer, Jenny, y sin contar el regreso de kikirimiaumen, el usuario mass querido de todo el foro

, la verdad no se como no perdio en el gran forero 2, creo que abria que revisar bien como quedo, la ultima ves tenia un voto solo, y porque se voto a si mismo

. Bueno me sali del tema, el spam, aveses biene bien, pero ya cuando no hay nada, y me refiero a
nada de el, es bueno aveses revivirlo, pero de una forma graciosa, no como una molestia