Opinen sobre el mejor juego de terrror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Opinen sobre el mejor juego de terrror

Notapor Mawa » 10-08-2006 04:02

¿cual se les hace el mejor?
Avatar de Usuario
Mawa
Noob
Noob
 
Mensajes: 59
Registrado: 05-07-2005 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor BalancePower » 10-08-2006 07:05

[color=blue]hay muchos titulos buenos pero lo mejor en titulos de terror es Resident Evil en sus versiones exclusivas para Game-Cube y Eternal Darkness.

Lo demas podra decir que esta en un segundo puesto. [/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Raistlin Majere » 10-08-2006 11:59

[quote="BalancePower"][color=blue]hay muchos titulos buenos pero lo mejor en titulos de terror es Resident Evil en sus versiones exclusivas para Game-Cube y Eternal Darkness.

Lo demas podra decir que esta en un segundo puesto. [/color] :wink:


Que raro, Balance alabando juegos que salen en plataformas Nintendo :icon_lol: .

Me quedo con Silent Hill, porque me gusta el terror psicológico. Eternal Darkness no me gustó mucho, era repetitivo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor SuperTolkien » 10-08-2006 15:31

Resident Evil 1 de Saturn.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 10-08-2006 16:53

SH es lo mas,eternal darkenes es repetitivo :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Geo » 10-08-2006 18:50

Silent Hill por encima de todo lo demas.

La Saga Resident Evil, tiene lo suyo, pero no tiene la ambientacion de la saga Silent Hill; Resident Evil, se tornó en un juego accion-tension, lo que le podriamos decir "Terror Thriller", es decir, muchas armas, y darle "paz" a esas almas perdidas jajaja.

Eternal Darkness, me parece un planteamiento original en el sentido del efecto de locura; pero el sistema de juego en general, no se prestaba mucho para el miedo.

Juegos clasicos:

Echo Night
Clock Tower (tambien basado un poco mas en la tension, pero bien enfocado)

Pero sinceramente, en mi opinion personal, Silent Hill rompío paradigmas de lo que es un juego de terror; despues de Silent Hill, son pocas las cosas que me asustan.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Frijolito » 10-08-2006 19:01

El project zero 2 tiene su punto,no es que mate pero entretiene,siendo sincero la verdad es que me lo esperaba peor.Me gusto.

A ver si pruebo el 3,de todas formas me reafirmo,el primer SH es la pera limonera,que juegazo 8O

Si sacaran uno con el potencial grafico de ahora para xbox o GC los usuarios de estas consolas lo iban a pasar de miedo :twisted:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor SuperTolkien » 10-08-2006 19:26

[quote="Geo"]Silent Hill por encima de todo lo demas.

La Saga Resident Evil, tiene lo suyo, pero no tiene la ambientacion de la saga Silent Hill; Resident Evil, se tornó en un juego accion-tension, lo que le podriamos decir "Terror Thriller", es decir, muchas armas, y darle "paz" a esas almas perdidas jajaja.

Eternal Darkness, me parece un planteamiento original en el sentido del efecto de locura; pero el sistema de juego en general, no se prestaba mucho para el miedo.

Juegos clasicos:

Echo Night
Clock Tower (tambien basado un poco mas en la tension, pero bien enfocado)

Pero sinceramente, en mi opinion personal, Silent Hill rompío paradigmas de lo que es un juego de terror; despues de Silent Hill, son pocas las cosas que me asustan.


A mi los Sillent Hill no me dan miedo, nose porque. Me da mas miedo el Alone In The Dark de Dreamcast. (tambien salio la ps2 creo recordar)
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Kodiack » 10-08-2006 20:01

En lo personal los juegos que más malos ratos me hicieron pasar fueron:

- Project Zero (PS2)
- Alone in the Dark IV: The New Nigthmare (Dreamcast)


Eh ganado, RE1, 2, 3, Sourvivor, Code Veronica, 4, Silent Hill 1, e jugado el 3 y el 4 aunque no los e terminado, Haunting Ground, entre otros pocos...La verdad no soy muy fan de los Survival Horror... :ham_cheeks:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Raistlin Majere » 10-08-2006 20:11

[quote="SuperTolkien"][quote="Geo"]Silent Hill por encima de todo lo demas.

La Saga Resident Evil, tiene lo suyo, pero no tiene la ambientacion de la saga Silent Hill; Resident Evil, se tornó en un juego accion-tension, lo que le podriamos decir "Terror Thriller", es decir, muchas armas, y darle "paz" a esas almas perdidas jajaja.

Eternal Darkness, me parece un planteamiento original en el sentido del efecto de locura; pero el sistema de juego en general, no se prestaba mucho para el miedo.

Juegos clasicos:

Echo Night
Clock Tower (tambien basado un poco mas en la tension, pero bien enfocado)

Pero sinceramente, en mi opinion personal, Silent Hill rompío paradigmas de lo que es un juego de terror; despues de Silent Hill, son pocas las cosas que me asustan.


A mi los Sillent Hill no me dan miedo, nose porque. Me da mas miedo el Alone In The Dark de Dreamcast. (tambien salio la ps2 creo recordar)


El miedo es como la risa. Algunas personas con una determinada comedia se destornillan de la risa, otras ni sonríen. Creo que con los juegos pasa lo mismo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Frijolito » 10-08-2006 20:48

Tengo el alone in the dar ese para DC y solo juge al primcer cd,no me gusto nada el juego.Nada de nada,pero bueno,son gustos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor hannibal2004 » 10-08-2006 20:53

[quote="Frijolito"]Tengo el alone in the dar ese para DC y solo juge al primcer cd,no me gusto nada el juego.Nada de nada,pero bueno,son gustos.


IDEM

Es el uniko ke juegode mi estanteria ke fui inkapaz de terminar....era demasiado aburrido :icon_lol:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Storm 3000 » 10-08-2006 21:39

El Alone In The Dark no me gustó para nada (jugué solamente al 4) La ambientación no da miedo, ni mucho menos los monstruos. La forma en la que tratan la historia no me llenó (muy carente de sentimientos) Clock Tower tampoco me gustó, tenía una jugabilidad muy mala.

Definitivamente me quedo con Silent Hill. Es muy coherente, humano, lleno de metáforas y terror psicológico.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Mr_Takeuchi » 11-08-2006 01:42

Cuando jugue los resident evil tuve miedo, pero cuando jugue forbidden siren tuve pánico
Avatar de Usuario
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 103
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hanuda Valley -_-

Notapor SuperTolkien » 11-08-2006 03:57

[quote="Raistlin Majere"][quote="SuperTolkien"][quote="Geo"]Silent Hill por encima de todo lo demas.

La Saga Resident Evil, tiene lo suyo, pero no tiene la ambientacion de la saga Silent Hill; Resident Evil, se tornó en un juego accion-tension, lo que le podriamos decir "Terror Thriller", es decir, muchas armas, y darle "paz" a esas almas perdidas jajaja.

Eternal Darkness, me parece un planteamiento original en el sentido del efecto de locura; pero el sistema de juego en general, no se prestaba mucho para el miedo.

Juegos clasicos:

Echo Night
Clock Tower (tambien basado un poco mas en la tension, pero bien enfocado)

Pero sinceramente, en mi opinion personal, Silent Hill rompío paradigmas de lo que es un juego de terror; despues de Silent Hill, son pocas las cosas que me asustan.


A mi los Sillent Hill no me dan miedo, nose porque. Me da mas miedo el Alone In The Dark de Dreamcast. (tambien salio la ps2 creo recordar)


El miedo es como la risa. Algunas personas con una determinada comedia se destornillan de la risa, otras ni sonríen. Creo que con los juegos pasa lo mismo.


No lo pongo en duda. Es mas, estoy seguro de ello.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados