Opinen sobre el mejor juego de terrror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Frijolito » 11-08-2006 16:28

Alone in the dar The New Nightmare es un bodrio,al menos para mi.Todavia no me he pasado ningun siren,solo he jugado a las demos :(
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 11-08-2006 16:46

[quote="Frijolito"]Alone in the dar The New Nightmare es un bodrio,al menos para mi.Todavia no me he pasado ningun siren,solo he jugado a las demos :(

Los Siren son muy recomendables, terror japonés 100%, y encima no es un juego sencillo ni corto.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 11-08-2006 16:54

[quote="Raistlin Majere"][quote="Frijolito"]Alone in the dar The New Nightmare es un bodrio,al menos para mi.Todavia no me he pasado ningun siren,solo he jugado a las demos :(

Los Siren son muy recomendables, terror japonés 100%, y encima no es un juego sencillo ni corto.
Me hacen ganas,a ver si me pillo el primero de segunda mano.No me los he pillado pues los tildan de demasiado raritos que no sencillos y temo dejarme un dinero y que no me acaben de gustar.

Off topic:Mi ultima adquisicion es el dragon quest el periplo del rey maldecido,de momento me encanta :mrgreen:

PD:habeis cambiado cosas en el foro,como la opcion de copiar mensaje anterior y lo de adjuntar firma si o no.Esta curioso.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GiR_Lemoned » 11-08-2006 21:19

TODos los RE! umg, RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE!

:P

SIlent hill, ALone in the dark, SIren, FAtal Frame etc.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor LoveProof » 12-08-2006 00:53

EH! Aclaren que 'Alone in the Dark: The new nightmare / 4' es aburrido, pero el AITD 1/2/3 los considero muy buenos. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Geo » 12-08-2006 18:14

[quote="Storm 3000"]El Alone In The Dark no me gustó para nada (jugué solamente al 4) La ambientación no da miedo, ni mucho menos los monstruos. La forma en la que tratan la historia no me llenó (muy carente de sentimientos) Clock Tower tampoco me gustó, tenía una jugabilidad muy mala.

Definitivamente me quedo con Silent Hill. Es muy coherente, humano, lleno de metáforas y terror psicológico.

Salu2!

Opino muy similar respecto al tema;

Los Alone in The Dark, me han agradado, pero se me hacen flojos en su desarrollo de historia, ademas de que la jugabilidad como tal, nunca me ha agradado del todo. New Nightmare ya es otra cosa.

Silent Hill, puede o no dar miedo, mas por lo que connota que lo que denota
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Darkmatter-X » 15-08-2006 22:55

A mi me fascino toda la saga de los Resident Evil, los he jugado casi todos, pero asy que digas miedo pues no lo creo, de hecho es mas supervivencia en ese... vas caminando en la calle... frente a la panaderia y te encuentras una Rocket Launcher o una Grenade Launcher cargada y lista para dispararse, no creo que los policias normales salgan con esas, es obviamente otro tipo de juego, el RE4 de hecho me gusto mucho y cambiaron bastante la trama, porque se fueron como quien dice a los meros origenes de el virus y eso... y sacan cosas muy muy locas, de hecho siento que muchas cosas, como que le quisieron copiar a Silent Hill, quien lo haya jugado no se si podria estar deacuerdo pero hay muchas partes donde sacan cosas raras queriendo dar un ambiente como Silent Hill, solo en algunas partes, pero si hablamos de terror mas genuino y real, porsupuesto Silent Hill se lo lleva facilisimo, a mi tampoco me da miedo Silent Hill, pero lo juego justamente de noche a partir de las 12 para percibir cada sonido, captar toda la historia, leer cada papelito, porque me gusta la historia de SH, muy genuina muy original, sin duda es unico, ahi es mas realista te encuentras un tubo roto y lo agarras y no Lanzallamas motorizado, no es tanto que te de panico un juego sino que te adentre en su mundo, te interese lo que dice, lo que sigue etc..

Ya han dicho que cada quien tiene sus miedos... pues simplemente es obvio... no a todos nos dan miedo los payasos o si? 8O , jaja, igual alguien prefiere los sustos tipo: "Boo" el caso esque creo que es mas elaborado un terro psicologico como el de SH, esa es mi opinion.
Darkmatter-X
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Survival Horror Games