A mi me fascino toda la saga de los Resident Evil, los he jugado casi todos, pero asy que digas miedo pues no lo creo, de hecho es mas supervivencia en ese... vas caminando en la calle... frente a la panaderia y te encuentras una Rocket Launcher o una Grenade Launcher cargada y lista para dispararse, no creo que los policias normales salgan con esas, es obviamente otro tipo de juego, el RE4 de hecho me gusto mucho y cambiaron bastante la trama, porque se fueron como quien dice a los meros origenes de el virus y eso... y sacan cosas muy muy locas, de hecho siento que muchas cosas, como que le quisieron copiar a Silent Hill, quien lo haya jugado no se si podria estar deacuerdo pero hay muchas partes donde sacan cosas raras queriendo dar un ambiente como Silent Hill, solo en algunas partes, pero si hablamos de terror mas genuino y real, porsupuesto Silent Hill se lo lleva facilisimo, a mi tampoco me da miedo Silent Hill, pero lo juego justamente de noche a partir de las 12 para percibir cada sonido, captar toda la historia, leer cada papelito, porque me gusta la historia de SH, muy genuina muy original, sin duda es unico, ahi es mas realista te encuentras un tubo roto y lo agarras y no Lanzallamas motorizado, no es tanto que te de panico un juego sino que te adentre en su mundo, te interese lo que dice, lo que sigue etc..
Ya han dicho que cada quien tiene sus miedos... pues simplemente es obvio... no a todos nos dan miedo los payasos o si?

, jaja, igual alguien prefiere los sustos tipo: "Boo" el caso esque creo que es mas elaborado un terro psicologico como el de SH, esa es mi opinion.