<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <veronica o.t>:
<STRONG>hola fans os escribo por q nos dejan meternos a qui y os quiero decir a todos nuestros fans q ¿quien creeis q va ha ganar? no os lo creereis pero soy yo la veronica de operacion triunfo esperamos vuestras respuestas y no olvideis vernos en las galas los lunes a las 10 y a diaria en la 2 a las 9:30 a qui os espero un besito veronica chaitoooooooooo hasta la proxima. [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>
[img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] HOLAAAA!!! VERO, me encanta haberte visto en esta página, siempre veo "Operación Triunfo", estoy muy emocionada, me gusta verlos a todos, soy de Venezuela, he vivido cada emoción con ustedes, me alegra que hayan podido cumplir sus sueños, mi nombre es Lucía y mi alias es revancha. me gustaría poder hablar contigo, si puedes responderme a través de mi email, sería cheverísimo, es:
ciapetit_@hotmail.com ó
lpetit_00@todojuegos.comespero puedas leer esto pronto. CHAOOOO!!! [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img] [/EMAIL]