bueno, el titulo este me viene al pelo para lo que voy a hablar. se esta hablando mucho, de que si la x-box es una basura ( o no, segun sea quien lo diga uno de nintendo o uno de x-box). otros piensan que la game cube es un mierda ( yo).pero la que esta comiendo la tostada a todas es la ps2.
tal vez a alguno le canse volver a leer lo mismo otra vez, pero es que me aburria y no soy muy original. bueno pues decia que esta "ganando", con juegos como metal 2, gt3, el final 10 y un largo etc. pero no solo por esto. ahora esta a un precio muy asequible, y a este precio es la que mas ofrece. aqui en europa solo a salido la x-box y la gc todavia no ha salido.decia lo de que es la que mas ofrece por el dvd ( si ahora saldra diciendo algun majete que el tiene dvd y prefiere comprarse otra o saldra otro que dice que solo quiere una conola para jugar. pues vale, alla vosotros, pero si ademas de jugar a jugazos como he dicho antes, puedo ver dvds y musica, mejor. tal vez todos vosotros esteis forraos de dinero y prefirais cosas separadas, pero eso no es lo que piensa mucha gente).
bueno, la x-box tambien tiene estas cosas, pero el precio es mucho mas alto que el de la ps2 ahora, ademas de tener que comprarte un mando para ver pelis. la game cube sera lo que querais, pero tal vez haya mucha gente por ahi que piense igual que yo y prefiera algo con mas "salidas" a parte de para jugar.
bueno majos, si os he aburrido pues os fastidias. aver que me contais.
pd: ahora seguramente saldra algun inteligente diciendo que el dvd de ps2 se ve mal, con lo que le volvere a decir que se ve perfectamente ademas de llamarle tonto y gay.