operacion triunfo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

operacion triunfo

Notapor Zidanejav » 01-04-2002 20:05

bueno, el titulo este me viene al pelo para lo que voy a hablar. se esta hablando mucho, de que si la x-box es una basura ( o no, segun sea quien lo diga uno de nintendo o uno de x-box). otros piensan que la game cube es un mierda ( yo).pero la que esta comiendo la tostada a todas es la ps2.

tal vez a alguno le canse volver a leer lo mismo otra vez, pero es que me aburria y no soy muy original. bueno pues decia que esta "ganando", con juegos como metal 2, gt3, el final 10 y un largo etc. pero no solo por esto. ahora esta a un precio muy asequible, y a este precio es la que mas ofrece. aqui en europa solo a salido la x-box y la gc todavia no ha salido.decia lo de que es la que mas ofrece por el dvd ( si ahora saldra diciendo algun majete que el tiene dvd y prefiere comprarse otra o saldra otro que dice que solo quiere una conola para jugar. pues vale, alla vosotros, pero si ademas de jugar a jugazos como he dicho antes, puedo ver dvds y musica, mejor. tal vez todos vosotros esteis forraos de dinero y prefirais cosas separadas, pero eso no es lo que piensa mucha gente).

bueno, la x-box tambien tiene estas cosas, pero el precio es mucho mas alto que el de la ps2 ahora, ademas de tener que comprarte un mando para ver pelis. la game cube sera lo que querais, pero tal vez haya mucha gente por ahi que piense igual que yo y prefiera algo con mas "salidas" a parte de para jugar.

bueno majos, si os he aburrido pues os fastidias. aver que me contais.

pd: ahora seguramente saldra algun inteligente diciendo que el dvd de ps2 se ve mal, con lo que le volvere a decir que se ve perfectamente ademas de llamarle tonto y gay.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

operacion triunfo

Notapor Zidanejav » 03-04-2002 22:46

bueno, yo creo que la gente todavia no se ha dado cuenta de que el titulo no tiene nada que ver con lo de dentro del mensaje
Zidanejav

operacion triunfo

Notapor Anonymous » 03-04-2002 23:54

bueno yo soy uno de esos majetes que tienen un dvd y prefiero una consola para jugar porque al fin de cuentas para eso es o por lo menos es lo que yo piensoy si ademas te pones a ver las cosas, con lo que te cuesta una game cube te sobra para comprarte un dvd y quien sabe que mas con lo que te cuesta una xbox, no una ps2 pero si una xbox.
Anonymous

operacion triunfo

Notapor Lord Malphas » 13-04-2002 21:08

Es cierto que ahora los Final Fantasy tambien van a salir para el GC pero eso no significa que van a dejar de salir en las consolas de Sony.Asi que nosotros los seguidores de Sony no tenemos nada que envidiarles a ustedes.

[ 13 Abril 2002: Mensaje editado por: RIKIMARU ]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

operacion triunfo

Notapor Francesc » 14-04-2002 00:54

Vamos a ver. Yo soy de los que si odian al PS2.
Pero con el walker ese a veces se me olvida, pero a mi el PS2 no me gusta nada.
Además, ESTA SUPER CONFIRMADO QUE FF VA A ESTAR PARA EL GC. NO SON RUMORES. I NO LO DIGO PORQUE SQUARESOFT PROGRAME PARA EL GC. LO DIGO PORQUE SQUARESOFT DIJO QUE LO IBAN HA HACER.
Otro punto para GC que gana a todas ya por unos 25 a 0.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

operacion triunfo

Notapor Zidanejav » 17-04-2002 22:09

estoy de acuerdo contigo en lo de que no tenemos nada que envidiar a los de game cube, pero lo que tambien es cierto que ellos tampoco tienen nada que envidiar a la ps2 ( salvo el maravilloso e inigualable gran turismo, que por cierto tambien es un juegazo). antes les decias a estos pobres infelices que tenias el final fintasy,el metal gear y el gran turismo, y quedabas como un señor, ya que los de nintendo tenian una mierda de juegos. ahora tienen una consola que es un poco mejor( solo un poco), con la que estan que no cagan, que va a tener las tradicionales franquicias de playstation.
Zidanejav

operacion triunfo

Notapor Zidanejav » 17-04-2002 22:24

bueno, y que estoy, pues sigo. no habia leido una cosa que me ha hecho mucha gracia. aver amiguete ipe, cuentanos a todos por que la game cube gana 25 a 0 a play2??
va a tener 25 juegos de pokemon? ( es repetitivo pero algo hay que decir).que yo sepa gana solo en hardware, ( en ventas no creo que gane la game cube, ya que la play 2 lleva dos años), en juegos tampoco, ya que la ps2 ya tiene un pedazo de catalogo con juegos como mgs 2, gt3, devil may cray etc etc etc ( los juegos de x-box y game cube, son todos futuros , como bien dice uno de los mensajes que aparaecen en otros foros de la misma pagina). la ps2 se pueden ver dvds y oira musica, la game cube no. la ps2 tiene dvds, normales y corrientes en los que entran kilos y kilos de informacion, mientras la game cube, ha vuelto a optar por una plataforma para evitar la pirateria como es el mini dvd, el cual entra mucha menos informacion que en un dvd. ( los majetes de nintendo estuvieron pensando seriamente el mantener el cartucho en game cube jejejeje).

pues no se amigo ipe. tu me diras en que gana la game cube. tal vez te hayas equivocao y la puntacion sea 2 a 25 a favor de la ps2 ( contando el hardware y los rsident evil).
venga majete, aver que me cuentas.
Zidanejav

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje