[quote="Genjuro Kibagami"]
Pawel esa afirmaciòn pueda que funcione para los menos entendidos (mejor dicho, para los detractores) pero no para mì, siendo poseedor de una amplia colecciòn de consolas nadie, y mucho menos uno que todo lo que sabe es a traves de "informes" de internet me va a decir a mì cuales son lo tiempos de cargas de esas consolas... comprobado personalmente (me llego ayer en la mañana y no he dormido desde entonces!!!!! antes de lo planeado, lo de preordenar tiene sus ventajas y aùn siento los multiorgasmos

) los tiempos de cargas de
PSP no son mayores ni menores que los de
PS2, son equitativos y eso no es contra. Hasta ahora no me he quejado de tiempos de carga en ninguna de mis consolas desde la
GameGear (bueno, una vez con los de
Pandora Tomorrow en
PS2 
) pero del resto nada.
La pròxima vez mira a quien le respondes y que tipo de replica le das, un poco mas de base no hace daño a nadie...
PD: Cuando pase una semana con mi
PSP le hago una review, pero adelanto el tema que mas se discutio sobre la consola: la bateria es de duraciòn medio, con el
Ridge Racer dura poco mas de 6 horas con el sonido max y mas brillo, la demo de una pelicula umd me duro 2:20 aprox y con lo multimedia... ya les dire de todas formas el sistema te avisa cuando esta acabandose, a diferencia del
GBA donde la luz de encendido pasa de verde a roja, aqui empieza a parpadear rapidamente. La palanca analogica toma como una hora para acostumbrarse y lo del problema con el boton cuadrado no lo sentì, supongo por la costumbre con mi
GBA (la 1ra ediciòn); y por ùltimo no es para niños definitivamente, requiere que sea manejada con "amor"; si es posible aquellos que piensen adquirirla busquenla con el value pack, es genial -y muy util- todo lo que trae y vale lo que cuesta y no, aùn no me ha salido un disco volando por allì

y todavia no tengo el
MG: Ac!d...

pronto mas.
See ya folks!!
cuanto te costó de importación? a ver si algún día la podré tener o me quedo con las ganas ='(