por EvaCross » 10-10-2004 21:15
[quote]son juegos buenos pero en parte descepcionantes
eso es lo que ocurre principalmente con Nintendo, yo jugaba F ZERO X para N64 y decía "la segunda parte de este vidoejuego debe ser increible, le falta esto esto y esto otro", pero al ver semejante estupidez como la de F-ZERO GX, coño, decepcionado no me quede, casi que agarro la GC y la lanzo por la ventana, Mario Sunshine, bien bonito y tal y cual, pero coño.... la misma cosa a la final que el SM64, no innovo practicamente en nada tal como juego, igual el WINWAKER, fue bueno, ok, estuvo genial la idea, pero NO PARA ESTAS FECHAS POR FAVOR

, a cambio del windwaker hubiese aparecido el zelda nuevo y sería mejor, y ahora, con lo que se ha visto del nuevo zelda, es mas de lo mismo pero con graficos mature, coño, por favor, a ver si cambiamos de estetica un poco, las ideas se le acabaron a este sujeto

no me lo puedes negar, tiene sus jeugos "innovadores" pero que en realidad no son tan innovadores como se dicen, y en historia, si que se le acabaron las ideas hace como 3 años.
hideo kojima al menos no le ha pasado eso, y a Masato kato menos todavia. tampoco al creador de SH. o sea por favor, el no es uno de los MAS VETERANOS SUPUESTAMENTE??, entonces porque esta tan estupido?, y hasta lo tuvieron que cambiar de puesto en la nintendo porque no hacia bien su trabajo (joer!!!!!!!!), q penoso coño, luego de estar en la cima se fue al caño, lo mismo que a maradona