OMFG-megaton: Naruto VS goku en Nintendo DS.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 10-10-2004 21:46

[quote="pawel"]Que no fue un genio haciendo el Metroid prime, Windwaker, la verdad el juego en el que mas la rego a mi gusto fue el pikmin, pero nada mas, los juegos como Mario sunshine y Windwaker, son juegos buenos pero en parte descepcionantes, en la GBA ha hecho y buenos, a colaborado con Kojima en MGS twin snakes y en Ethernal Darkness, en esta generacion no a hecho muchos juegos, ya que los juegos importantes los sacara al final de la generacion que son el Mario128, Paper Mario y Zelda realista, esos si son buenos juegos.

Y bueno exagere con mil juegos pero 100 juegos si a hecho.


En Nintendo Game Cube Miyamoto sólo ha realizado Pikmin. En Mario Sunshine y Zelda: Wind Waker sólo actuaba como supervisor (algo así como Hironobu Sakaguchi en Final Fantasy XII). El responsable del Wind Waker y del neuvo Zelda es Aonuma,.

[quote]hideo kojima al menos no le ha pasado eso,


Metal Gear Solid 2 tampoco innovaba mucho que digamos.

[quote]tampoco al creador de SH


Keiichiro Toyama(el creador de SH), sólo ha participado en el primer Silent Hill. Luego firmó por Sony y hasta ahora sólo Forbidden Siren. En cuanto a Silent Hill. The Room baja con respecto a los demás capítulos.

[quote]luego de estar en la cima se fue al caño, lo mismo que a maradona


Hazme el favor de no compararme a Miya con Maradona...
Última edición por Raistlin Majere el 10-10-2004 21:58, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor EvaCross » 10-10-2004 21:53

peor aun, no me imaginaba eso, pensaba que era el responsable de eso videojuegos, ahora el pikmin, es buen juego dentrode todo, no requiere historia para tener la idea fundamental, la pregunta es porque un genio de esta magnitud tiene ideas de principiantes como la de hacer un videojuego como pikmin (idea nueva, muy bien (i nisiquiera, pero dejemoslo así) , pero hecha en falta muchisimas cosas que un genio tendría que tapar facilmente) en este trabajo de videojuegos?.

eso, bajo mi punto de vista, no es que este viejo, no es que le vaya mal en la casa o X cuestion, es vagancia excesiva, y ademas que lo demuestra la elaboracion de estos sus videojuegos. :annoyed:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 10-10-2004 22:00

[quote="EvaCross"]peor aun, no me imaginaba eso, pensaba que era el responsable de eso videojuegos, ahora el pikmin, es buen juego dentrode todo, no requiere historia para tener la idea fundamental, la pregunta es porque un genio de esta magnitud tiene ideas de principiantes como la de hacer un videojuego como pikmin (idea nueva, muy bien (i nisiquiera, pero dejemoslo así) , pero hecha en falta muchisimas cosas que un genio tendría que tapar facilmente) en este trabajo de videojuegos?.

eso, bajo mi punto de vista, no es que este viejo, no es que le vaya mal en la casa o X cuestion, es vagancia excesiva, y ademas que lo demuestra la elaboracion de estos sus videojuegos. :annoyed:


He editado el mensaje de arriba, pero bueno, procedo de nuevo,xd.

[quote]eso, bajo mi punto de vista, no es que este viejo, no es que le vaya mal en la casa o X cuestion, es vagancia excesiva, y ademas que lo demuestra la elaboracion de estos sus videojuegos


Miyamoto no es sólo desarrollador de videojuegos de Nintendo, es uno de los "peces gordos" de la empresa. Es decir, tiene su puesto de trabajo dentro de los órganos internos de Nintendo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado